Las salas pequeñas acojonan

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Estoy planeando hacer un tour caza bonus de primer depósito en toda esta lista de salas pequeñas afiliadas a pokerstrategy para intentar armar un bankroll lo más grande y rápido posible posible para acabar depositandolo en una de las dos grandes.

La verdad esque es un dinero que está ahí al alcance de la mano y en principio parece un desperdicio no aprovecharlo.

Pero la verdad,te vas pasando por cada uno de los foros de estas salas y lo que a priori podría parecer una aventura divertida va pasando a parecer una travesía por el desierto y esque en todos los foros de estas salas puedes leer posts con mil y un problemas que estos sitios dan con el dinero,desde desapariciones misteriosas de bankrolls hasta errores garrafales de cashouts a cuentas ajenas a la del jugador pasando por cierres de cuenta bastante arbitrarios.

La verdad esque las salas pequeñas acojonan.

¿alguien a hecho algún tour de estos para poder más o menos recomendar que salas incluir y que salas descartar?
  • 3 respuestas
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Yo no hecho un tour muy grande, full tilt, pokerstars, william hill, y titan.

Si quieres una sala chica, para el bono y que ademas tiene una muy buena atencion al cliente, un software nada malo, y bueno te dan 5Sp x 1$ de rake, por lo que puedes subir de status facilmente.
      esa sala para mi es william hill.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de YaGaMi90
      Yo no hecho un tour muy grande, full tilt, pokerstars, william hill, y titan.

Si quieres una sala chica, para el bono y que ademas tiene una muy buena atencion al cliente, un software nada malo, y bueno te dan 5Sp x 1$ de rake, por lo que puedes subir de status facilmente.
      esa sala para mi es william hill.
      Precisamente había pensado empezar por William Hill.

El tour sería William Hill,bet365,Betfred,bwin,Europoker,24Hpoker y quizás entre medias PKR pero me da la sensación de que en esta sala no se ha de multitablear muy bién.

Las demás descartadas,ya he tenido cuentas con dinero real en las demás y no las puedo trackear
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      En las de Ipoker no tendras problemas ninguno , en 24h si funciona como el resto de entraction tampoco. El resto las desconozco:P