Aquí puedes crear un bank desde 0$

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Para ti , con bank de 0$,como algunos al principio estuvimos asi , sabemos lo duro que es tener el rosco de bank

! Tu situacion tiene remedio !

Mi objetivo :Que nunca ningun stratega se rinda por tema $ ( por otras cuestiones sin duda habra alguno que se rendira )

Confio que entre todos buscaremos ideas para que crees tu bank

Por ahora varias opciones:

1. En Everest Poker: Jugar Shastas ,son gratis,de fixed limit y premios de 0,05 $ , 0,03 $ y 0,02 $

tambien en Everest Poker segun recomendacion del usuario Hormigaonio sits de 120 personas 6-max con 0,60 en premios, también fixed limit, aunque el vea más rentable la opción de multitablear shastas.

2. En pokerstrategy: Referir a nuevos miembros http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

3. En pokerstars : segun recomendacion de el usuario chefchauen jugo play money(dinero ficticio) hasta lograr 3 millones de puntos, los vendio en ciertas paginas y obtuvo 12 $.

segun el usuario tocadio tambien en pokerstars si vives en latinoamerica la LIGA LATINOAMERICANA.Sits gratuitos, de 36 jugadores, solo el primero clasifica.a las 21 hs (hora argentina) se juega el torneo y el pozo llega a estar entre 350 y 400 $.

4. En Bwin: segun recomendacion de el usuario neocai85 , solo por registrarse y sin ingresar recibio 5 entradas para los rookie challenge ,que son sits gratuitos de 5 jugadores.(puede ser una promocion temporal)

5. En la sala Players Only: Segun el usuario Blauet donde se pueden jugar sit&go steps con dinero ficticio, y si llegas al step 3 y si lo ganas de dan 1$, no es dificil ganarlos, y luego desde alli tienes don's , sit/go entre otras cosas.

Se intentara aportar para estos jugadores que se inician,los freerolls que sepais, que no necesites FPP , ni VPP , ni nada

Un ejemplo de un entrenador que llego lejos empezando en los Shastas:DoN CaLiO :P
  • 356 respuestas
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Yo conosco otra, tomas tu credit card

y haces un deposito (:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de rockreflector

y haces un deposito (:
      jaja asi llego a nl1000 de golpe
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      poner "bankroll free" en le google (sorry, si pongo más paso a ser global xD ).
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de romi3030
      poner "bankroll free" en le google (sorry, si pongo más paso a ser global xD ).
      Te agradeceran algunos la sugerencia, pero mandarlos al google , es dejarlos "desamparados" y yo quiero que la ayuda la encuentren aqui

pero yo lo habia imaginado , ponerle a los que los necesiten las salas con freerolls , horarios etc..

Esas personas tendran bank de 0$

y por ahora estas 2 opciones les he dado para ayudarles: Shastas y referir amigos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Primero que nada, esas sugerencias la saben todos, y segundo que recomendar freeroll solo es para la gente que no hace nada en el dia, de lo contrario es perjudicial estar 2 años armando un bankroll.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de sNexus
      Primero que nada, esas sugerencias la saben todos, y segundo que recomendar freeroll solo es para la gente que no hace nada en el dia, de lo contrario es perjudicial estar 2 años armando un bankroll.
      Hombre, quizas algunos lo saben pero no esta de mas recordarlo y organizarlas :)

y 2 años en armar un bank ? Podria pasar , pero tambien se de casos que en un par de meses pues crearon un bank decente de digamos 300 $ desde 0$
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Obvio que hay gente, con un mini up hay elegidos, el resto sigue intentando, mejor juntar plata y meterse en nl10 directo, aunque sea como sss, cualquiera junta $50.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de sNexus
      Obvio que hay gente, con un mini up hay elegidos, el resto sigue intentando, mejor juntar plata y meterse en nl10 directo, aunque sea como sss, cualquiera junta $50.
      Estoy de acuerdo , pero y la gente que no pueda juntar ó arriesgar los 50 $ ?

Pues para los 0 $ , he pensado este post de ayuda
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149
      original de sNexus
      +1
      No tiene sentido jugar freerolls, tiene el peor retorno de $ comparado con el tiempo invertido que hacer cualquier otra cosa por armar tu bank. Incluso siendo solo estudiantes nuestro tiempo vale muuuuucho mas q lo q se puede ganar en un freeroll. Un par de meses de mi tiempo de estudiante (sin contar mi tiempo de poker) vale mucho mas que $300 imo.

Saludos

Diego
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Diego12300
      original de sNexus
      +1
      No tiene sentido jugar freerolls, tiene el peor retorno de $ comparado con el tiempo invertido que hacer cualquier otra cosa por armar tu bank. Incluso siendo solo estudiantes nuestro tiempo vale muuuuucho mas q lo q se puede ganar en un freeroll. Un par de meses de mi tiempo de estudiante (sin contar mi tiempo de poker) vale mucho mas que $300 imo.

Saludos

Diego
      No comparto del todo idea, pues yo considero que si alguien quire crear un bank, pues debe invertir tiempo .

Entonces que propones para los que se encuentran con 0 $? Yo les propongo freerolls o referir amigos
    • Diego12300
      Diego12300
      Plata
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.149

y haces un deposito (:
      Yo les propongo esto que cite. Ahora si hay alguien que no tiene la posibilidad de conseguir $50 (esto implica que sufre alguna enfermedad o discapacidad) entonces creo que podría invertir mejor su tiempo buscando solución a esos problemas antes que sentarse horas de horas para ganar centavos.

Saludos

Diego
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Desde que me dieron mis $50 y empece con el poker, he sacado 2 veces todo mi bank, una vez para irme de viaje y otra por necesidad,
      pero siempre he dejado algun punto o algun ticket de torneo para volver a las mesas.

Si algun dia "no tuviera bank" mandaria un ticket, no me cabe duda que te dan otro capital.
      Al final, ganamos todos.

Salu2 ;)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      cris ferguson en su reto se demoro 7 meses en llegar de 0 a 6 dolares
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Diego12300

y haces un deposito (:
      Yo les propongo esto que cite. Ahora si hay alguien que no tiene la posibilidad de conseguir $50 (esto implica que sufre alguna enfermedad o discapacidad) entonces creo que podría invertir mejor su tiempo buscando solución a esos problemas antes que sentarse horas de horas para ganar centavos.

Saludos

Diego
      Desde luego nunca estare de acuerdo , tu idea me sorprende y mucho ,asi que dices "que si alguien por ese mundo tan grande no puede disponer de 50 $ ,eso es motivo para una tenga una enfermedad o discapacidad "

Nunca nunca , pues hay 7,000 millones de personas y muchas no dispondran de 50 $ , 100% seguro que asi es
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de cristianbarrera
      cris ferguson en su reto se demoro 7 meses en llegar de 0 a 6 dolares
      Porque Coincidio asi , igual podia haberlo conseguido en 7 dias , segun la varianza para donde actue
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      como es eso de everest poker?? cuantos juegan y cuantos cobran??
      yo no lo necesito pero para que mi papa comienze a practicar y ganar sin que meta dinero y juegue por alguito
    • velvet42
      velvet42
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 9
      Jejeje. Por lo visto yo soy uno de los discapacitados. :D

Soy estudiante y perdi mi capital hace algun tiempo. He estado aprendiendo bastante durante este tiempo, pero siendo un estudiante con becas no puedo disponer libremente de ningun dinero, por control paterno y de las autoridades que conceden las becas. Quizás a medio plazo me acabe animando a hacer un ingreso; mientras tanto sigo leyendo, y esperando que algun alma caritativa se ofrezca a cubrirme una pequeña bankroll para poder retomarlo.

Un saudo!
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de javiervm
      yo no lo necesito pero para que mi papa comienze a practicar y ganar sin que meta dinero y juegue por alguito
      No es mejor referirlo? xD
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      original de javiervm
      son sits de 10 jugadores holdem limit 5 centavos al primero 2 al segundo creo y 1 al tercero , como son sits puedes jugar muchisimos en poco tiempo y reunir un dolar

yo no le veo imposible salir de 0 pero se necesita tiempo , ahora recuerdo que annete obrestad hizo su fortuna sin depositar ni un centavo , y sin bonos ni nada , pero ella empezo a jugar a los 15 años asi que tenia tiempo