FR (0.25/0.50) varias manos NL100 FR

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.50/$1
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with 2:diamond: 2:club:
      3 folds, MP2 calls, MP3 calls, CO calls, Button calls, SB calls, Hero checks.

Flop: A:heart: A:club: 2:heart: ($6, 6 players)
      SB checks, [color:#cc0000]Hero bets $3[/color], 4 folds, SB calls.

Turn: 3:heart: ($12, 2 players)
      SB checks, [color:#cc0000]Hero bets $8[/color], [color:#cc0000]SB raises to $20[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $55[/color], [color:#cc0000]SB raises all-in $113.55[/color], [color:#cc0000]Hero calls all-in $41[/color].
      Uncalled bets: $17.55 returned to SB.

River: 5:heart: ($204, 0 player + 2 all-in - Main pot: $204)

Results:
      Final pot: $204

Aposté poco en el flop para que alguien me pagara, y en el turn creo que no me puedo tirar, aunque el rival pueda tener un full mejor...

mano 2

Poker Stars
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is Button with K:heart: K:spade:
      6 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $3[/color], [color:#cc0000]SB raises to $10[/color], BB folds, [color:#cc0000]Hero raises to $28[/color], SB calls.

Flop: 7:diamond: J:diamond: 8:diamond: ($57, 2 players)
      SB checks, [color:#cc0000]Hero bets $35[/color], [color:#cc0000]SB raises all-in $74.5[/color], [color:#cc0000]Hero calls all-in $35.5[/color].
      Uncalled bets: $4 returned to SB.

Turn: A:club: ($198, 0 player + 2 all-in - Main pot: $198)

River: 4:heart: ($198, 0 player + 2 all-in - Main pot: $198)

Results:
      Final pot: $198

Flop horrible, pero si no hago cb él me va a robar el bote en el turn sí o sí. Y una vez que hago mi cb, a pesar de pensar que voy perdiendo, estoy obteniendo pot odds de más de 4:1, así que creo que tengo que ver por si estoy contra QQ o contra un draw a flush nuts

mano 3

Poker Stars
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is MP2 with J:diamond: K:club:
      3 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $3[/color], CO calls, 3 folds.

Flop: Q:heart: Q:club: A:spade: ($7.5, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $4[/color], CO calls.

Turn: T:heart: ($15.5, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $9[/color], CO calls.

River: 6:spade: ($33.5, 2 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $35[/color], [color:#cc0000]CO calls all-in $34.7[/color].
      Uncalled bets: $0.3 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $102.9

Esta mano es la más dudosa para mí, porque tengo escalera, pero pierdo contra full al estar el board doblado, como de hecho sucedió. ¿Mejor check/call en el river? Porque tirarme una escalera aquí cuando no ha mostrado fortaleza...
      Además el amigo era un 40/31

mano 4

Poker Stars
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is BB with 5:diamond: 6:diamond:
      UTG folds, [color:#cc0000]UTG+1 raises to $4[/color], MP1 calls, CO calls, 2 folds, Hero calls.

Flop: 2:spade: 6:club: T:diamond: ($16.5, 4 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, MP1 checks, CO checks.

Turn: 4:diamond: ($16.5, 4 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, [color:#cc0000]MP1 bets $8[/color], CO calls, Hero calls, UTG+1 folds.

River: 2:diamond: ($40.5, 3 players)
      Hero checks, MP1 checks, [color:#cc0000]CO bets $25[/color], Hero calls, MP1 folds.

Results:
      Final pot: $90.5

¿fold en el river al doblarse esa carta? El rival era un 20/4/0.6
  • 1 respuesta
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Justo acabo de terminar un coach en estos niveles..xD .
      mano1: tras el raise en el turn del villano lo suyo era quizas un call...(ese raise tenia pinta de color, pero no podemos descartar el full). De hecho yo no habria raiseado en el turn de nuevo sabiendo que en el flop ese jugador habia hecho call (que suele ser en busca de draws) y en el turn podria haber completado ese draw...si este fuera el caso, su bet no habria sido descomunal y tu habrias tenido las espaldas cubiertas (no haciendo call lo mas rapido que sepas claro...xD ).

mano2: no esta mal el cbet en el flop pero tras el raise de tu oponente habría que pararse...por qué? porque ahora recuerdo una frase que leí en un juego de poker: "Una pareja de reyes vale lo mismo que una pareja de doses cuando hay un as en mesa" XDDD obv..no es exactamente así, pero es importante... un call mejor que un reraise, aunq sea para foldear ante un as...(cuando es evidente es evidente...ahi habia flush, trio o ases).

mano3: me parece que la jugaste bien...no podias darle un draw a color por si acaso...xD , no estuvo mal, simplemente bad beat.

mano4: yo en el river habria hecho all in xD ...

un saludo ;)