FR (Hasta NL25) Pagarían con As high?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno me gustaria leer opiniones de como jugar esta mano... hubiesen echo una cbet en ese flop?? pienso que con lo fish que el me hubies pagado... lo que no comprendo aún es por que hago la apuesta en el turn si ya iba a jugar ch/f en el flop...

y en el river? hubiesen pagado??

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,9
      Hero:
      $9,85
      MP3:
      $3,49

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , Q:diamond:
      2 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, Hero raises to $0,50, MP3 calls $0,50, 5 folds.

Flop: ($1,25) 7:heart: , 7:diamond: , 3:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($1,25) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP3 calls $0,70.

River: ($2,65) 2:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 raises $2,29 (All-In), Hero ????????
  • 6 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas!

En mi opinion con la apuesta en el turn no estas representando nada, y el villano siendo agresivo como es y no apostando puede tener parejas bajas, que no se crea que tienes el 7 que esta doblado, y con parejas mas altas hubieses hecho la CB. En el turn no creo que tengamos fold equity ya que sale una blanc, y no lo vamos a tirar casi nunca de sus parejas bajas, sin embargo nos comiteamos con el villano en el river.
      Luego en el river, a que ganamos?A un AX que le haya costado tirarse, es un fish, te puede haber pagado turn con A3 incluso, no ganamos a nada.Creo que es un fold claro.
      Yo hubiese optado por bet/fold flop, incluso ch/fold segun lo que se tire el villano a la CB y con lo que haga call preflop.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Si bueno fue la linea jugada, de hecho foldeo la mano... aunque si me parecio extraño que siendo tan agresivo no demostrara dicha agresividad en el flop o en el turn.. en fin... Abandono la mano y el villano me enseña 45s :facepalm: .... jajaja...
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Tengo muy malas experiencias por pagar esas cosas, muhas más malas que buenas.

Para mí es un claro fold
    • wendomino
      wendomino
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 96
      en mi opinion veo bien el fold yo hubiese optado mas por CB/fold....estoy arto de los fishes q pagan en el turn para irse all in en el river de farol no hay quien los comprendan...jaja bueno de todas formas creo q nunca pagaria una overpot asi. :s_cool:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      jajaja... es muy fish... yo lo estuve pensando mucho... de hecho nunca le di a fold... simplemente no le di a call y el time bank expiro... jaja... me jodió que me haya enseñado el bluff... sobretodo por que estuve pensando mucho tiempo que podia serlo.. en fin... notita.. y a ver si lo pesco hoy! jajaj xD

saludoos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues claro que hago cbet,y la haria en casi cualquier flop(no la haria en flops tipo tj9)por la sencilla razon de que al ser un megafish tiene un rango muy amplio y por lo tanto casi nunca liga nada en flops secos.A parte tenemos overcards.

Y en el river no veo muchas manos peores que juegen asi asi que sin mas datos de que sea un bluffer yo foldeo.