Patrocinio NL-HE HU

• velvet42
      velvet42
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 9
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas! Busco a alguien interesado en ayudarme con un pequeño proyecto en el campo del NL-HE Heads-Up en Full Tilt. Despues de algun tiempo soportando freerolls/donkaments para ganar un par de $ y perderlos rapidamente en cash microlimits, encontré pokerstrategy y el bono de $50 sin deposito. Como casi todos aqui, supongo. Había leido en poca profundidad algunos de los clásicos de la literatura de este deporte, y en particular me manejaba decentemente en heads-up. Después de tontear un poco con todas las opciones que tener una bankroll de $50 ofrece a alguien acostumbrado a no tener nada, empecé a jugar de heads-up turbo de $6 de forma compulsiva, llegando a doblar la bank, y después de $11, llegando en apenas 2 o 3 dias a montar una bankroll de $240. Esta parte también la sabeis. Subir a un nivel tan absurdamente inadecuado como $33, varianza e inexperiencia... y un swing que me dejo con menos del capital inicial. Despues de la mala experiencia intenté reconstruirlo probando otras modalidades (s&g, mtt, cash), pero el haber tenido una bankroll tan respetable y haberla perdido jugo en contra y perdí el resto.

Desde entonces (esto fue en noviembre, creo), he estado leyendo libros y estudiando el juego en mayor profundidad, centrandome principalmente en heads-up. Tengo poca "experiencia de mesa", pero creo que con todo lo que he aprendido (mi mejor referencia es una lista de libros...) y el saber la importancia de una buena gestion de bankroll deberia de poder hacer un buen beneficio de los niveles mas bajos de FTP.

El "trato" sería que alguien me pasase una pequeña cantidad de dinero a FTP (tampoco tiene que ser necesariamente en esta sala, solamente me parece la que tiene mayor variedad de niveles), y dentro de (por ejemplo) un mes o dos, recuperase su inversión y un porcentaje de los beneficios. Una inversión inicial de $35 creo que sería mas que suficiente para poder poner en practica lo que se en HU de $1. Dejo el "expected return on investment" para quien se anime a patrocinar. ¡Con poder quedarme algo para seguir a partir de ahí estaría del todo agradecido!.

No se me ocurre que mas decir. Dejo la grafica de un servidor independiente que da fe de que la historia que he contado al principio es cierta. Desgraciadamente no tengo datos propios sobre las manos por problemas con el PostgreSQL en aquella epoca. De ahora en adelante si podría dar información constante sacada del Hold'em Manager. Podeis preguntar todo lo que os parezca relevante. También estoy disponible para comentar cualquier cosa o arreglar los detalles por messenger o por e-mail. A ver si alguien se anima, y disculpas de antemano si me he dejado algo, o el mensaje incumple las normas del foro de algun modo.

[img]http://www.pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=44833146&pnid=2&tt=4&w=256[/img]

Feedback
  • 5 respuestas