¿Es esto normal?

    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Bueno, la duda que tengo, si es normal que la gente entre en todas las manos con cualquier tipo de cartas, porque es desesperante.

      Cosas como flop JQ9, yo tengo QJ, voy apostando y resubiendo, sale el turn X y el river T, el otro tenía 83o.

      Y un montonazo de cosas así, ha sido desastrozo, y encima para perder dinero, me han estado tocando todo el rato pocket pairs, AJ, AQ, AK, pero no ha habido manera, esos fishes se creen superman y apuestan con cualquier carta.

      ¿Es siempre así en microlímites?


      Saludos,
      mini.
  • 26 respuestas
    • Barilochepoker
      Barilochepoker
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 51
      Sí.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      y si, en micros hay veces que ves cosas como estas, aveces bastante seguidas.. pero si entiendes un poco de outs y odds, sabes que pagar fuera de odds no es rentable, y lo que no es rentable para ellos, es rentable para ti.. vs jugadores así, jugando por valor a la larga ganas, y ganas mucho.. no hay con que darle

      aunque se ve que hoy te trato mal la varianza xD
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues anda, ya se me advirtió de que iba a pasar esto más a menudo que en NL, pero es que es exageradísimo, y ya no porque me ganen, si pierden es lo mismo, me molesta muchísimo verlo xDD

      Gracias por las respuestas.


      Saludos,
      mini.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de miniunnaurin
      Pues anda, ya se me advirtió de que iba a pasar esto más a menudo que en NL, pero es que es exageradísimo, y ya no porque me ganen, si pierden es lo mismo, me molesta muchísimo verlo xDD

      Gracias por las respuestas.


      Saludos,
      mini.
      Hola! Pues si piensas así estás contradiciendo el principio básico del poker: vivir de los errores de los demás. Esto es básicamente lo que hacen los buenos jugadores, cometer menos errores que sus rivales. Cuantos más cometen ellos, más ganas tú a la larga. Aunque reconozco que en micros o en mesas llenas de fishes de lows a veces te ponen en tilt :D . Saludos
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Claro, ese es el problema, antes no me molestaban los bad beat, pero ahora tantos seguidos, tengo que hacer sesiones cortas para que no me influya en el juego xDDD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      por eso decimos que los de limit estamos locos :D te acabaras acostumbrando o lo dejarás (como la mayoria que lo intenta) pero vamos que una sesion con 20-30 badbeats es lo normal y como no ligues naaa puedes perder 50-100BB tranquilamente :D otra cossa es que acabes teniendo buenas lecturas y terminen costando menos los badbeats :D

      vente a algun entreno, hoy makomar da uno de 9,30 a 23,00 horas (hora española) son muy buenos, y ves la cantidad de fishadas que hace la peña hasta en niveles grandes :D

      suerte y no desesperes.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      That´s limit xD
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Welcome to Fixed Limit!! XDD

      En Limit (y sobretodo en micros) vas a encontrar de todo.

      Aquí no hay All-in, por lo que los fishes son más callstation que en NL. Pueden aguantar con una gutshot o con 3ª pareja... El reto está en localizarlos y explotarlos. Eso si, el dia que pillan el river te cagas en todos ellos, en el poker y en todo lo que se menea.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de torrans
      por eso decimos que los de limit estamos locos :D te acabaras acostumbrando o lo dejarás (como la mayoria que lo intenta) pero vamos que una sesion con 20-30 badbeats es lo normal y como no ligues naaa puedes perder 50-100BB tranquilamente :D otra cossa es que acabes teniendo buenas lecturas y terminen costando menos los badbeats :D

      vente a algun entreno, hoy makomar da uno de 9,30 a 23,00 horas (hora española) son muy buenos, y ves la cantidad de fishadas que hace la peña hasta en niveles grandes :D

      suerte y no desesperes.
      se la pasa dando entreno MAKOMAR xD o que?, lo correcto es 21:30 a 23:00
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      jajaja es cierto se me fue la pinza, pero vamos que cualquiera lo sabe que los entrenos son de hora y media :D


      P.D.: no discutas con un diamante de pega :D
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de torrans
      P.D.: no discutas con un diamante de pega :D
      PD: perdon MR. TORRANS, no volvera a suceder, a los diamantes se les perdona estas guarradas xD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de sirr007
      original de torrans
      P.D.: no discutas con un diamante de pega :D
      PD: perdon MR. TORRANS, no volvera a suceder, a los diamantes se les perdona estas guarradas xD

      Para ti DON :D
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de torrans
      original de sirr007
      original de torrans
      P.D.: no discutas con un diamante de pega :D
      PD: perdon MR. TORRANS, no volvera a suceder, a los diamantes se les perdona estas guarradas xD

      Para ti DON :D
      entiendo DON TORRANS, anotado y guardado. :roto2:
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Que ca**llos :P me habéis hecho copiar y pegar en la barra de direcciones lo que habeis puesto (a mí y seguro que a casi todos los que hayan leido esto) xDD

      La verdad es que si sigue así la cosa lo dejaré un poquito, al menos hasta que tenga bank para 0,2/0,5 o si no tardo mucho cuando tenga bank de sobra para 0,5/1.

      No pretendo jugar en este último nivel a la primera, solo que así en cuanto tenga el nivel batido no tengo que esperar para subir al siguiente porque me cosan a bad beats xD


      Saludos,
      mini.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de miniunnaurin
      Que ca**llos :P me habéis hecho copiar y pegar en la barra de direcciones lo que habeis puesto (a mí y seguro que a casi todos los que hayan leido esto) xDD

      La verdad es que si sigue así la cosa lo dejaré un poquito, al menos hasta que tenga bank para 0,2/0,5 o si no tardo mucho cuando tenga bank de sobra para 0,5/1.

      No pretendo jugar en este último nivel a la primera, solo que así en cuanto tenga el nivel batido no tengo que esperar para subir al siguiente porque me cosan a bad beats xD


      Saludos,
      mini.
      Suele ser bueno batir todos los niveles ,y bad beats hay en todos

      Tu idea de empezar en 0,25-0,50 $ , no se si sera la mejor opcion

      En fin ya comentaran otros limiteros
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      No no, yo empezaré en 0,05/0,1 pero con bank suficiente para no tener que retrasar la subida porque esté en un down, así hasta 0,5/1 donde si me topo con un down tengo que aguantarme xDD
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      estoy seguro que lo sabes, pero aqui al costar menos la gente aguanta mas, no te obsceques con tus manos, si tienes KK y sale un As en el flop y hay 3 o 4 en la mano, olvidate de tu premium, duele.....pero son perdidas que te ahorras....alguna vez pillaras set, pero sera el 11% de los casos como mucho :D
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de torrans
      estoy seguro que lo sabes, pero aqui al costar menos la gente aguanta mas, no te obsceques con tus manos, si tienes KK y sale un As en el flop y hay 3 o 4 en la mano, olvidate de tu premium, duele.....pero son perdidas que te ahorras....alguna vez pillaras set, pero sera el 11% de los casos como mucho :D
      Diamante +1
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de miniunnaurin
      No no, yo empezaré en 0,05/0,1 pero con bank suficiente para no tener que retrasar la subida porque esté en un down, así hasta 0,5/1 donde si me topo con un down tengo que aguantarme xDD
      No entiendo esto,

      dices que cuando estes en un down en un nivel subiras al siguiente por tener bank suficiente?

      Igual hoy no estoy fino ,pero vamos que subir de nivel estando en un down ,nunca deberia hacerse
    • 1
    • 2