FR (0.25/0.50) KK contra regular NL50

• Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Ante la subida en el flop del villano, lo pongo en full de 6 sobre 2 o, lo mas probable, overpair. Si es overpair, la subida podría ser para sacar información, y yo decido no dársela y, simplemente, pagar. ¿Debería haber metido la caja en el flop con mi overpair, o mejor estarme quieto?

(Edito antes de que me echéis la bronca: ya me he dado cuenta de que pagar ese river fue una estupidez porque ninguna mano peor me mete ese push).

Saludos.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $67.7
      Hero:
      $68.4
      MP3:
      $50

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:spade:
      UTG1 calls $0.50, UTG2 folds, Hero raises to $2.00, MP2 folds, MP3 calls $2.00, 4 folds, UTG1 calls $1.50.

Flop: ($6.75) 6:club: , 2:heart: , 2:diamond: (3 players)
      UTG1 bets $3, Hero calls $3.00, MP3 raises to $9.00, UTG1 folds, Hero calls $6.00.

Turn: ($27.75) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $10, Hero calls $10.00.

River: ($47.75) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 raises $29 (All-In), Hero calls $29.00.

Final Pot: $105.75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Ks)
      MP3 shows full, Reinas sobre Doses (Qh Qs)

MP3 wins with full, Reinas sobre Doses (Qh Qs)
  • 1 respuesta
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de Swaitek

(Edito antes de que me echéis la bronca: ya me he dado cuenta de que pagar ese river fue una estupidez porque ninguna mano peor me mete ese push).

Buenas Swaitek, de ahí te vas a escapar de que te eche la bronca :D

Respecto a la mano UTG1 es un fish que puede tener cualquier cosa y de seguro que se deja la caja con OP, si tiene 66 nh. Entonces prefiero resubir para aislarme contra él. Si pagamos el otro villano que está en MP3 puede hacer call con 88 por ejemplo y ligarnos el set T. En resumen raise F