Conducta antideportiva.

• ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Quiero que me digan su opinión respecto de esto.

El item numero 1 del reglamento del full tilt poker dice

"Se espera un comportamiento deportivo por parte de los usuarios"

Miren esta mano:

http://www.pokerhand.org/?5919118

En el river se tomo hasta el ultimo segundo que tenía de tiempo, y por si eso fuera poco me escribió:

bubbletea4me: so sick
      Dealer: bubbletea4me has 15 seconds left to act
      bubbletea4me: how do i flop a set and lose
      bubbletea4me: every time

Para luego hacer el call y morir de la risa.

Generalmente no lo tomaría en cuenta, pero estoy en medio de un dawn muy grande y comprenderán que estoy un poco mas sensible...

Envié un reclamo formal a full tilt... Vamos a ver que pasa :f_cry:
  • 19 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Mmm, se tomó una atribución que le corresponde, que es usar todo su time bank; puede parecer antipático, pero es perfectamente legal.
      Saludos.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Pero no es legal hablar de una mano antes que esta termine... Menos aun diciendo algo que es falso con el único afán de burlarse de su rival.

5.- Los jugadores y observadores no podrán hablar de una mano hasta que la acción haya finalizado.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En el mejor de los casos le suspenden el chat por una semana...no sé, perdiste una mano que era insalvable, ya fue, a seguir jugando y no hacerse problemas por eso, sino el tilt será más grande.
      Ánimos!!!
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      por lo k he visto en torneos en vivo un jugador no pude decir exactamente la mano k tiene pero si mentir por ejemplo tiene qq y decir k llevas aa :) :club:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      como que no es legal hablar antes de que la mano termine... donde pone eso???

lo unico que es ilegal(y por eso se bloquea el chat) es el hablar con un all in en la mesa...

Saludos!!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      de todas formas en el turn tendrias que haberle metido un all-in... tenias la mano hecha, y no estaba el as en la mesa... con lo que podia haberlo tenido el sin problemas...(como asi paso)

Saludos!!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Slowroll con nuts no esta bien visto no, ahora bien sancionable no creo que sea asi que a otra cosa.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      si ahí llevas tu una escalera de color, la cara de tonto que se le queda es tremenda, pagaria por verla
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      original de dliche
      si ahí llevas tu una escalera de color, la cara de tonto que se le queda es tremenda, pagaria por verla
      +1
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Eso es slowroll...en una partida de high stakes hellmuth se la hizo a un invitado amateur cuando el ligando set de 9 en el flop o algo por el estilo y el otro teniendo over de KK le mete todo y el hellmuth con su A9 hizo como que se lo pensaba para despues pagarle y negreanu y el resto de la mesa se rieron de hellmuth porque despues en las demas calles cogio full..esta por youtube..con esto te quiero decir que es legal aunque esta bastante mal visto y es de muy mal gusto..
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Si estás de down lo mejor que puedes hacer es ignorar el chat totalmente.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Esa jugada no fue slowroll, ya que el otro jugador aun tenía que hacer call... Hellmut utilizó su tiempo para aumentar las probabilidades de que un over pair le pague.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Gracias por el consejo, no tengo que preocuparme por estupideces.. De hecho no me preocupa mucho el chat, pero en esa mano sentí mala intención por parte del villano, que simplemente se burló de mi.
      Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

La mano esta mal jugada de tu parte y es de eso de lo que deberias de preocuparte.
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      hellmuth se fue un poco cabreao entre l as risas del amateur cuando gano 3 de 4 y negreanu metiendole caña pero todo hay que decirlo se paso de listo haciendole slowroll, es una cosa que personalmente no creo q se deba hacer, es burlarse del jugador contrario y seguro q si se lo hacen a el deja de ser tan divertido
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Tienes tu stats o algo del villano para decirme como está bien o mal jugada la mano?
      El villano era un fish 50-10 con wtsd de 50%... con cualquier par de la mesa iba a stackearse si yo dividía bien la apuesta.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de ChileanDevil
      Tienes tu stats o algo del villano para decirme como está bien o mal jugada la mano?
      El villano era un fish 50-10 con wtsd de 50%... con cualquier par de la mesa iba a stackearse si yo dividía bien la apuesta.
      hasta un fish puede jugar con un As!!! es mas muchos juegan con un A2o y similares hasta el final...

con lo que ya no solo cuentan los stats, cuenta el que si te aguanto, tenias que haberle dado un stackazo!! para que se largara... el color cuando no esta el As en la mesa todos tenemos que saber que es muy peligroso, al principio me la metieron asi varias veces y desde entonces ojito a esas manos...

Saludos!!
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      ir a tableratings y ponerle en comentarios slowroller y ya.
      claro que dudo mucho que sirva de algo pero si hay un 0.1% de posibilidades que alguien le haga un karma-slowroll vale la pena.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de caribemania
      original de ChileanDevil
      hasta un fish puede jugar con un As!!! es mas muchos juegan con un A2o y similares hasta el final...

con lo que ya no solo cuentan los stats, cuenta el que si te aguanto, tenias que haberle dado un stackazo!! para que se largara... el color cuando no esta el As en la mesa todos tenemos que saber que es muy peligroso, al principio me la metieron asi varias veces y desde entonces ojito a esas manos...

Saludos!!
      No es necesario apostar un stackaso... solo una apuesta que no de odds de pagar y te deje con menos implícitas (haciendo aun menos rentable el call del rival...) tu apuesta del turn fue un poco pequeña... pero con unos 3 o 4 dolares mas hubiera estado perfecto... total si es un fish va a pagar con las mismas manos sin importar tanto el tamaño de la apuesta... al river... depende del rival... pero creo q muy pocos te pagarían con un T de corazones... menos con un 8... yo jugaría check/call con asko... check/fold parece correcto pero para mi seria imposible... pero en verdad todo esto es el problema de jugar fuera de posición... hasta un fish te puede ganar sin problemas porque sus decisiones son muy sencillas...