Monederos Electronicos cual es el mejor?

• zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Tengo una duda, en un foro, dicen k netteller y moneybookers roban, entoces, como cobras tu dinero? alguna forma que sea segura. ya que yo apenas he comensado a jugar, y pues creo que voy bien, el dia que quiera sacar mi dinero como le hare???? Ojala alguien me pudiera decir Gracias :) :) )
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que los metodos mas comunes los haz mencionado..hay otros pagoe elctronicos pero son poco conocidos y supongo menos seguros..lo mejor seria retirar de la plataforma e inmediatamente retirar a tu mano asi el tiempo que estara en Neteller o moneybookers sera solo en transacciones y nohabra problema ;) ..

Saludos
      Jesus
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Yo de Neteller puedo decir que soy usuario desde hace dos años y medio, y nunca tuve problemas de faltantes ni nada de eso. Incluso tuve sumas bastante fuertes allí durante largos períodos de tiempo (casi seis meses), y no tuve inconvenientes. Eso sí, cuando sucedió lo de Estados Unidos y lo del encarcelamiento de los fundadores, moví todo a Stars por precaución, pero después lo regresé para poder operar.

Por supuesto conozco casos en los que hubo algunos problemas, pero son los menos. Es tal como en todos lados, hasta en el mejor banco puede haber problema con el dinero de uno.