Medellin

• HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      Que tal pokerstrategas.. he leido la noticia del torneo patrocinado por pokerstrategy el 19 de marzo en Medellin, Colombia, quien de ustedes se va a animar o quien posiblemente pueda ir?? es una semana despues que carnaval (7 y 8 de marzo), y mucho pero mucho antes que semana santa (21 y 22 de abril).. yo posiblemente pueda ir, tomarme ese fin de semana y pasarla totalmente diferente, la entrada no es muy cara, aprox 30$ o 50000 Pesos colombianos, podemos contactarnos algunos por aqui y tratar de organizarnos para ir.. Que tal???
  • 16 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Yo si me animo un poco más de aquí hasta la fecha hago presencia :)
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      disculpa por desviar el tema , pero rainmy como te mando un pm , quiero comentarte unas cosas por privado si se puede ,, salu2 ,
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Muchachos, si viajan a medellin ponganse en contacto conmigo y les explico como harian para llegar alla de una manera mas economica que volando por ccs.
    • hermesez
      hermesez
      Plata
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 159
      80% yo voy.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Esta muy bueno este tema, espero sacar tiempo para esa fecha y poder asistir y tomarme las primeras vacaciones de este 2011.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de korningg

Muchachos, si viajan a medellin ponganse en contacto conmigo y les explico como harian para llegar alla de una manera mas economica que volando por ccs.

Hola Korningg ! Si pudieras colocar dicha información por aquí sería valiosísima :) También como cuánto tú crees que sería un presupuesto mínimo (bien sea en $, pesos, o en BsF) para hacer presencia. Agradecido de antemano. saludos....
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      original de Rainmy
      original de korningg

Hola Korningg ! Si pudieras colocar dicha información por aquí sería valiosísima :) También como cuánto tú crees que sería un presupuesto mínimo (bien sea en $, pesos, o en BsF) para hacer presencia. Agradecido de antemano. saludos....

Gracias Korningg, estoy de acuerdo con Rainmy, si pudieras hacernos ese favor seria lo mejor, ya que creo que volar hasta alla saldrá algo costoso para algunos por no decir todos jejeje.. Muchas Gracias..
    • hermesez
      hermesez
      Plata
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 159
      Inscripciones al evento de PokerStrategy.com en Medellín
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Si yo estuviera a la distancia que estan ustedes iria 100%, no lo pensaria, me lo tomaria como vacaciones, ademas, sueño con conocer Colombia (y Venezuela).

Ojala sea un gran evento y depues se haga tb en otras partes del continente.
      A mi me queda mas cerca la Antartida que Medellin :facepalm:

Pasenlo bien,
      Salu2 :spade:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Bueno, los costos a vuelo de pajaro:

Traslado hasta San Antonio del Tachira: Depende de donde vivan, pero no van a gastar mas de 400 bolos ida y vuelta.

Traslados cucuta-medellin-cucuta: En avion, si se compran con tiempo, salen en 100-120k pesos por trayecto. Los pueden comprar con el cupo cadivi por internet por Aires, Aerorepublica o Avianca. En autobus se pueden conseguir por 80k pesos el trayecto, no se cuantas horas son, deben ser bastantes.

Hotel: 35k pesos la noche, pirobin ya cuadro eso por alla en Medellin.

Comida: Barata. Presupuestando 20k pesos al dia tienen para darse gusto. Un almuerzo vale 5k pesos, y ademas, no vienen a comer, xD .

Transporte interno: Debe ser 1200 pesos las busetas, los taxis son muy economicos aca en colombia, al menos en Bogota la carrera minima son 3200 pesos.

Licor: Carisimo. Una cerveza vale 1300 pesos en licoreria, una botella de ron como 30k pesos. Pero aca los emborrachamos a todos.

Y bueno, 50k para el torneo y 20k(x3) para el side event.

Creo que con 500k pesos se arman un buen viaje, eso es 2250 bolos por ahora, poco mas quizas. Pero piensen, cuanto vale un fin de semana en Margarita?

Venganse! es una buena oportunidad para conocernos, porque en Vzla no se cuadra nada. Ademas, yo cumplo años el 18, asi que sale parranda ese dia!

EDIT: En bus desde Cucuta son entre 14 y 16 horas.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola korningg ! Muchas gracias por la información. Ayernoche me hablaron de la línea aérea Aires que es la más económica y bastante accesible porque se puede realizar la compra por internet. El presupuesto está bastante accesible. Creo que iré :) Antes del 10 de febrero confirmo en este mismo hilo. Saludos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      2250 BsF. que si los redondeamos serán unos 2500-3000 BsF, y si se pide los cupos CADIVI saldría bastante económico.

Nada maluco para conocer a los panas, Medellin que debe de ser una cuidad muy bonita y todo el ambiente pokeril :D

Gracias por la info Miguel ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Muy buena oportunidad para los que estan cerca de Colombia,no la pierdan y dios quiera que nos representen bien y quizás mas adelante jugaremos en Venezuela...
      de todos modos si Strategy nos realiza un torneo para ganar un paquete para ir, seria maravilloso.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de BOTUCO
      Muy buena oportunidad para los que estan cerca de Colombia,no la pierdan y dios quiera que nos representen bien y quizás mas adelante jugaremos en Venezuela...
      de todos modos si Strategy nos realiza un torneo para ganar un paquete para ir, seria maravilloso.
      +1
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Organicen ustedes un torneo con los home games. Con un pozo de 350-400 dolares se tiene suficiente.

un sit de 20 personas de 20+2, winner takes all.
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      Bueno ahora sabiendo mas o menos cuanto podria salir el viaje puedo decir que posiblemente vaya, a lo mejor mi voy con mi girl.. vamos a ver jejeje.. estaré anunciandolo despues.. thks