como sacais los USD sin que os roben?

• GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Bueno pues acabo de comprobar como NO hay que sacar el dinero de una sala de poker. Queria sacar de party para meter en full tilt y resulta que:

a)Si hago el cambio de moneda en Party se me queda en 418USD=309euros

b)Si no hago el cambio y lo hace Moneybokers se queda en 418$=305euros

En fin utilicé la opción B) porque no sabia esto, supuse que moneybokers me haria un cambio mejor... y ahora pretendo meter los 305euros en FULL TILT y al pasarlo se me queda en 406$ por tanto me han cobrado 12 dolares que veo excesivo.

Mi pregunta es los de full tilt al no poder hacer el cambio en la misma sala que haceis?o si que se puede?Como?

• 44 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hazte una cuenta en neteller en dólares para hacer cambios sin que te cobren nada.
    • Moruso
      Moruso
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 25
      Fulltilt no te cobraba nada, el que te ha cobrado comisión ha sido moneybooker (creo que un 2% pero no estoy muy seguro). Por lo demás el tipo de cambio está bien echo según las cotizaciones EURO/DOLAR del día. Si sacas un día y metes otro diferente puede que ganes algo o pierdas algo dependiendo de si el dolar sube o baja
    • Moruso
      Moruso
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 25
      y creo que en fulltilt no se puede cambiar la moneda.Yo juego en pokerstars y al sacar dinero lo que hago es esperar a un día que este dolar alto, lo cambio en la misma sala y saco el dinero
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      Lo mas facil es tener una cuenta en un monedero en dolares. En todas las salas de poker, o en la gran mayoria, se ingresa en dolares
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      neteller $

moneybookers €

facil y rapido
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo tengo la de FTP en $ y la de MB en €.

Cuando retiro envío € desde FTP a MB y dudaba si FTP cobraba comisión por cambio.

Veo que decís que no.

¿Alguien lo puede confirmar?
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues como va a cobrar ft comision por cambio si tu lo que haces es enviarlo de fulltilt a moneybookers lol,vamos si sacas 300usd de ft pues como te va a cobrar algo ft que no sea un descuento del rakeback por tasas administrativas,te cobra el que recibe el dinero una comision para protegerse de posibles cambios en el valor del dolar,vamos que te cobran de mas para prevenir el poder perder algo.Pienso que es algo asi.
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Haber algunos recomendais Neteller para $ y moneybookers para euros.

Yo que tengo la cuenta de moneybokers en dolares la puedo cambiar?

y Haber porque aconsejais eso...que pasa que neteller te hace el cambio sin cobrarte nada o es que pasais de FTP A NETELLER EN DOLARES Y DE NETELLER A MONEY EN EUROS ? no lo entendi gracias
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      si vives en España o usas alguna sala en € es conveniente tener un monedero en € y otro en $ (da igual cual este en € y cual en $).
      ¿Porque es interesante esto? muy simple: para poder mover el dinero entre salas sin perder en cambios de divisas.

Ejemplo:

me mudo de fulltilt a PokerStars y tengo 1000$ los paso a mi cuenta en $ (neteller o MB) miro el saldo y veo que tengo 1000$, los ingreso en PS y en el cajero tengo 1000$.

Mismo caso pero tenemos la cuenta en €: retiro y en mi monedero tengo el dinero al cambio - el 2% de comision por el cambio de moneda. ingreso en la sala ,si la sala en la que ingresas no tiene la opcion de ingresar en €, le tienes que quitar otra vez el 2% por el nuevo cambio de moneda.

Es pero se entienda

edit: nose si es el 2% lo puse como ejemplo por lo que decian arriba :f_biggrin:
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      A su vez como ya se ha dicho antes, los que jugamos sólo en Stars no hay problema, porque cambias en el propio Cashier de $ a € sin ninguna comisión...y ya lo saco a mi cuenta de Money que la tengo en €;yo lo hago así.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Bueno a ver que me aclare, entonces da igual que monedero este en EUR y cual en $, o como dicen por arriba, tiene que ser moneybookers en EUR y neteller en $?

¿Y para hacer el cambio en pokerstars a euros tiene que ser abriendo una cuenta adicional en el cajero en euros no?
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      vale si lo he entendido muy bien haber lo resumo mejor para que se entienda

Tienes que tener 2monederos uno en euros y otro en dolares para:

1-Si quieres mover SOLO el dinero de una sala a otra utilizar el monedero que tenemos en dolares asi no hay que cambiar nada de divisas.

2.Si quieres sacar el dinero para poder utilizarlo en euros pues tienes esta otra que te hará el cambio el cual es inevitable alguna vez tienes que cambiar los dolares que ganas en euros para poder utilizarlos.

Me equivoco?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      En efecto.

No se puede cambiar la divisa en moneybookers ni tener 2 cuentas, lo que si se puede es cerrar la que tengas en $ y abrirte una en €.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      a mi me pasa lo siguiente:
      juego en fulltilt y saco la pasta a moneybookers en dolares, lo que pensaba hacer era pasar la pasta a pokerstars, ahi cambiarla a euros y sacarla a neteller que la tengo en euros, pero pokerstars no me deja sacar a neteller porke antes tengo ke sacar todo lo ke ingreso desde moneybookers.
      en mi caso,que me sale mejor, sacar el dinero de fulltilt a neteller y ke me cobren ahí la comisión y tener ya el dinero en euros en neteller, o sacar el dinero a moneybookers, tenerlo en delores y al sacarlo ke me cobren la comisión?
      o es indiferente.
      un saludo
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      sh1nta, ¿por que dices neteller $ y moneybookers euro? ¿es lo mismo si esta alreves moneybookers $ y neteller euro? ¿cual es la diferencia si la hay?
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Por cierto alguien ha dicho por aqui que el suele hacer el cambio de dolares a euros mirando primero como esta el valor de su cotización o algo asi. Como lo miras y donde lo miras explica un poco el tema :)

gracias
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Maverick en el propio inicio de pokerstrategy puedes acer conversiones a los datos Euro/Dolar del día, es decir, ver cuantos euros seria X dolares o al contrario.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de versatil850
      sh1nta, ¿por que dices neteller $ y moneybookers euro? ¿es lo mismo si esta alreves moneybookers $ y neteller euro? ¿cual es la diferencia si la hay?
      Pasar de $ a € es mejor en moneybookers porque cobran menos comision que neteller por eso yo lo tengo asi.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de RubishCube
      Buenas.

Pues como va a cobrar ft comision por cambio si tu lo que haces es enviarlo de fulltilt a moneybookers lol,vamos si sacas 300usd de ft pues como te va a cobrar algo ft que no sea un descuento del rakeback por tasas administrativas,te cobra el que recibe el dinero una comision para protegerse de posibles cambios en el valor del dolar,vamos que te cobran de mas para prevenir el poder perder algo.Pienso que es algo asi.
      A ver, que quiero confirmar que me has entendido bien, a ver si el que no te entiende bien soy yo.

Yo tengo 1800$ en mi cuenta de FTP. Cuando hago un retiro de 300$ le doy a la pestaña de retirar en euros y yo lo que retiro son 222€, no 300$.

Lo que llega a mi cuenta es la cantidad que me pone en el cajero de FTP en €.

No entiendo como el que recibe el dinero, MB, me cobra para protejerse por un cambio que no hace.