Que modalidad jugar según mi objetivo

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola! A diferencia de la mayoría, mi propósito jugando al póker no es hacerme rico. Es sacarme unas pelillas al mes que como estudiante que soy me vendrían genial.

Este objetivo creo que es bastante humilde y se puede conseguir en límites relativamente bajos.

La cantidad que pretendo es de unos 100-150€ al mes.

Para tal propósito que modalidad y límite me recomendais?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      juega dons en stars o meter un monton de manos en alguna sala con rackeback y aparte estudiar y ver muchos videos de poker
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Jugando sits de 5$ sin tener que multitablear mucho ta va a dar de sobra
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      En todas las modalidades se puede ganar, tenés que ver en cuál te sentís más cómodo.

Los DONs tienen la ventaja de que son muy sensillos, no hay grandes secretos. El problema de los de $5+0.2 de stars es que hay muchos regs que no pierden fácil.
      Yo los elejí un tiempo, sobre todo por la baja comisión que tienen.
      Otra ventaja de estos es la baja varianza, con unos $250 podés jugar los de 5 sin problema. Aunque arrancaría por los de $1+0.1 para aprender, ahí tenés que ser ganador seguro.

Pero el cash en niveles bajos también es muy rentable. Yo me metería un rato en cada uno y me fijaría qué me entretiene más.

Después de todo no lo planteas como un laburo, sino como en pasatiempo rentable.