FR (0.25/0.50) bluff river?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $36
      Hero:
      $53,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:heart: , 9:heart:
      3 folds, MP2 raises to $1,50, 2 folds, Hero raises to $4,45, 2 folds, MP2 calls $2,95.

Flop: ($9,65) Q:diamond: , 7:diamond: , 6:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $5,05, MP2 calls $5,05.

Turn: ($19,75) J:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($19,75) 2:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero ???
  • 7 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      No me convence mucho el 3bet teniendo solo 62 manos, y tampoco me gusta el sizing, yo lo haria un poco mas fuerte.

Ya en el river si me gusta un bluff pq es eso o perder la mano, si tuvieras algun par al menos quiza me daria check behind, pero creo que acá foldean muchas veces a una apuesta, asi que es EV+ una apuesta de $12 mas o menos.

Que pasó al final? xD
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Rojocapo1987
      No me convence mucho el 3bet teniendo solo 62 manos, y tampoco me gusta el sizing, yo lo haria un poco mas fuerte.

Ya en el river si me gusta un bluff pq es eso o perder la mano, si tuvieras algun par al menos quiza me daria check behind, pero creo que acá foldean muchas veces a una apuesta, asi que es EV+ una apuesta de $12 mas o menos.

Que pasó al final? xD
      crei que el bluff no iba a funcionar

TT con una del color
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hay muchísimas más combinaciones de mano q te ganan q podes tirar, a combinaciones de manos q te ganan y q te pagan (creo q fui redundante al pedo).
      Toda mano q no tenga un :diamond: está jugando check/fold a una apuesta de 2/3 (40% FEM), y a veces foldean 88 99 TT con un :diamond: tmb

Él no juega check turn y river con el A o la K de :diamond: (a no ser q sea tricky y lo sepamos) con lo q veo un farol de 2/3 de bote (1/2 no, para q no se le ocurra un hero call sin diamante) más q rentable para q foldee más del 40% de su rango hasta el river.

A VER SI ME SALE ESTO:

tenemos:

*3 combinaciones de TT con un diamante y 3 sin diamante. Lo mismo para 88 y 99.
      *4 combinaciones sobre 16 de AK con un diamante.

Es decir q hay 18 combinaciones de parejas (9 con diamantes) y 16 de AK (4 con diamantes).
      Hay 13 combinaciones de 34 q tienen diamantes.

13/34=.38

Es decir q el 38% de su rango (de este rango q yo puse) está pagando casi siempre (pero no siempre, hay 88 q está foldeando y 99 a veces creo), y el restante 60% está foldeando casi siempre.

Sé q ni mi rango debe ser muy correcto y tmb hay q tener en cuenta si el rival nos cree la historia (q tampoco es convincente pero no necesita serlo, tenías AK, hiciste cbet std y como te salió el redraw apostas, en teoría más q creíble). Pero bueno, a simple viste es más q rentable, no?.

(Me encantaría q alguien q sepa bien del tema me de una opinión sobre este análisis totalmente fish q me mandé).
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de msampi
      original de Rojocapo1987

Que pasó al final? xD
      crei que el bluff no iba a funcionar

TT con una del color
      Pero le bluffeaste y te pagó o te diste check behind?
    • msampi
      msampi
      Oro
      check behind
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yomatiyo
      Hay muchísimas más combinaciones de mano q te ganan q podes tirar, a combinaciones de manos q te ganan y q te pagan (creo q fui redundante al pedo).
      Toda mano q no tenga un :diamond: está jugando check/fold a una apuesta de 2/3 (40% FEM), y a veces foldean 88 99 TT con un :diamond: tmb

Él no juega check turn y river con el A o la K de :diamond: (a no ser q sea tricky y lo sepamos) con lo q veo un farol de 2/3 de bote (1/2 no, para q no se le ocurra un hero call sin diamante) más q rentable para q foldee más del 40% de su rango hasta el river.

A VER SI ME SALE ESTO:

tenemos:

*3 combinaciones de TT con un diamante y 3 sin diamante. Lo mismo para 88 y 99.
      *4 combinaciones sobre 16 de AK con un diamante.

Es decir q hay 18 combinaciones de parejas (9 con diamantes) y 16 de AK (4 con diamantes).
      Hay 13 combinaciones de 34 q tienen diamantes.

13/34=.38

Es decir q el 38% de su rango (de este rango q yo puse) está pagando casi siempre (pero no siempre, hay 88 q está foldeando y 99 a veces creo), y el restante 60% está foldeando casi siempre.

Sé q ni mi rango debe ser muy correcto y tmb hay q tener en cuenta si el rival nos cree la historia (q tampoco es convincente pero no necesita serlo, tenías AK, hiciste cbet std y como te salió el redraw apostas, en teoría más q creíble). Pero bueno, a simple viste es más q rentable, no?.

(Me encantaría q alguien q sepa bien del tema me de una opinión sobre este análisis totalmente fish q me mandé).
      A farolamen le gusta hacer esto, voy a pedirle que se pase por aquí :D

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi me gustaría SABER hacerlo jajaja.
      Cuando leí "farolamen" pensé q era joda.. y después vi su blog de pedo jaja.

Espero la evaluación =P