-10 cajas en NL4 en un dia... medio bankroll

• loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334

impresionante.. nada... ni un bote e ganado palmada todo, set vs over set, tptk vs set, color vs color mayor, todo... aki algunas manos...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4
      CO:
      $6,11

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 4:heart: , 4:club:
      2 folds, Hero raises to $0,16, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,38) 9:spade: , 8:heart: , 5:spade: (2 players)
      Hero bets $0,18, CO calls $0,18.

Turn: ($0,74) 8:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($0,74) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,71, CO raises to $1,42, Hero raises to $3,66 (All-In), CO calls $2,24.

Final Pot: $8,06

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (4h 4c)
      CO shows full, Cincos sobre Ochos (5h 5d)

CO wins with full, Cincos sobre Ochos (5h 5d)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,76
      Hero:
      $4

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , K:spade:
      UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, Hero raises to $0,20, 6 folds, UTG1 calls $0,16.

Flop: ($0,46) 5:heart: , 4:club: , 2:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,33, UTG1 calls $0,33.

Turn: ($1,12) T:diamond: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,53, UTG1 calls $0,53.

River: ($2,18) A:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,04, UTG1 raises to $4,70 (All-In), Hero calls $1,90 (All-In).

Final Pot: $9,82

UTG1 shows escalera, Cinco alto (3h 3d)
      Hero shows (As Ks)

UTG1 wins with escalera, Cinco alto (3h 3d)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4
      CO:
      $5,41

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , K:heart:
      Hero raises to $0,16, 2 folds, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,38) Q:spade: , T:heart: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $0,18, CO calls $0,18.

Turn: ($0,74) A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,53, CO calls $0,53.

River: ($1,80) 9:spade: (2 players)
      Hero bets $1,4, CO calls $1,40.

Final Pot: $4,60

Hero shows (Ad Kh)
      CO shows escalera, As alto (Kd Jc)

CO wins with escalera, As alto (Kd Jc)

i muuchas mas....
      dan ganas de enviarlo todo a la mierda... con lo ke me kuesta i poko a poco ganando una caja o como mucho dos al dia i derrepente se va todo a la mierda... es la segunda vez ke me pasa...
  • 22 respuestas
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce

tan mal lo hago?? xD
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola loddaner7 compañero, como yo no entiendo mucho de estadísticas esperaremos que te oriente alguien más ducho en la materia, pero quiero desearte suerte compañero y que pronto nos cuentes que vuelves a ganar jugando tu mejor póker, un saludo ;)
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      yo no te voy a hablar de estadisticas, pero vamos si te dan ganas de mandar to a la mierda, agarrate que te queda un rato largo.

Paciencia y saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Si pierdes 30$ y es medio bankroll que haces en NL4? Supongo que habrás dicho lo de medio bank exagerando no?

La primera mano es mala suerte, una mano encontrada, pero en las otras dos no puedes pagar la resubida all in ni seguir apostando en dos mesas tan coordinadas. En mesas tipo 4568, A234, KQT9, o que tengan 4 cartas del mismo palo, has de tener mucho cuidado y no te debe temblar el pulso para tirar un set si te resuben fuerte si hace falta. Con más motivo TPTK que en esa clase de mesas es una mano débil. Sí, lo que oyes, MANO DÉBIL aunque estés contra un fish.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Muchas gracias amigo te deseo lo mejor a ti tambien ;)
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Pues e perdido 40$ me kedan komo 50 i pico... Practicamente es la mitad del bankroll para nl4... E puesto esas manos xqe eran de las ke menos dinero perdi... Ja se ke no staran bien jugadas o lo ke sea xqe no me qpetecia buscar las de mas mala suerte... El kaso es ke puedo haber fallado en algunas, como siempre... Pero tmbien e tenido mala suerte sino no se akaba 10 cajas abajo... Graciaas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Con 50 y pico $ deberías jugar NL2 de nuevo hasta llegar a 100$.
    • sergiocabill
      sergiocabill
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 159
      Creo que tendrías que ponerte un límite en las sesiones, no llegar a perder 10 medio bank, por ejemplo jugar hasta perder 4 cajas o 3. Y si sucede, usas el tiempo para revisar tu juego con que manos perdes dinero y en que situaciones, posteas manos, etc. En estas manos que posteaste ya se ven algunos errores como la CB en el turn de la 2a, la apuesta en el river de la 3a mano. Suerte.
    • danilo1989
      danilo1989
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 26
      No te preocupes, eso nos ha pasado a todos, es mas mi experiencia personal tambien me ha hecho pasar por cosas asi una y otra vez. Llevo jugando mucho tiempo al poker y esforzandome por aprender aqui en pokerstrategy y AHORA es cuando empiezo a tener ganacias.

Lo que tienes que hacer es jugar en tu limite y asistir a entrenos. Tambien es importante jugar ABC poker como lo que realmente es, no tiltearte y estar preparados para estos downswings.

Animo y suerte en las mesas
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      muchas gracias por los animos! pues si, are eso.. kuando lleve 3 cajas abajo parare i revisare.. i otro rato ke tenga ya retomare la sesion aber... gracias suerte a todos!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      como te acaban de decir, con menos de 100$ tienes que estar en NL2... que asi perder 10 cajas no te mata... te quedan otras 90... pero si juegas en NL4 con esa banca, pierdes 10 cajas y pierdes la mitad de tu banca...

take it easy!!!

PS: A mi me paso exactamente lo mismo xD , y por la misma razon... solucion, cambie de estrategia, cambio de gestion(o mas bien, gestion) de bankroll, videos, entrenos y por fin encontre la modalidad que mejor se me da...(la mia son los SNG, pero cada uno la suya...)
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Te suelo ver en las mesas de Party. Mucha suerte y relajate unos dias que el tilt se pasa.

Tambien te digo que viendo las manos, me parece que te enamoras demasiado de tus parejitas y tus ases y pagas en mesas muy cargadas.

Revisa el video de ABCpoker reloaded, que te vendrá bien. A mi me pasó parecido. Creí que lo tenia controlado y me atizaban palos por todos lados.

Repasito a los videos y los artículos, revision de las sesiones y tomar notas te ayudarán a darte cuenta de tus errores para no volver a cometerlos.

Mucha suerte en las mesas
    • SPTAvenger
      SPTAvenger
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 13
      Deberías de dejar la PC unos días y extraña el juego para que regreses y juegues al 110%.

Respeto a los jugadores que utilizan los programas de estadísticas para tener una idea de como juegan los rivales y demás (incluso multitable); pero una de las cualidades en este juego que es clave es el instinto y eso no te lo da un programa.

Ahora bien, el éxito del jugador de poker se basa en 50% gestión del Bank y 50% de tú juego; tiras por la borda lo construido y ahí esta las consecuencias.

Y te recomendaría jugar una sola mesa a la vez.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Yo recuerdo haber estado en 120usd y pasar a 55 en el mismo día...

POR DIOS q doloroso fué eso jaja

Recomendaciones:

*La diferencia vpip pfr es demasiado grande (gap, le dicen), asiq dejá de limpear manos especulativas o pagar 3bet, q es quemar dinero en ese nivel.
      *Deberías postear más stats, de Cbet y etc.
      *Jugas ABC?
      *Usas HUD?

En fin.. solo queda tragar la bronca y ponerse a jugar de nuevo.. pero sin tratar de "recuperar". Fué, vivilo como una mala experiencia.

*Posteá muchas manos y evalúa mucho en el foro.
      *Revisá tu juego con el HM y mejorá tus leaks (el ABC tmb lo tiene).
      *Fijate bien en los tamaños de apuestas (mucha gente no sabe tooodo lo q pierde por eso)
      *Seguí jugando :f_biggrin:

Luego de esa sesión fatídica, dejé de jugar dos días y volví para el sabado.
      Entre sabado y domingo gané 14 cajas jajaja (lo mejor de mi carrera hasta ahora jaja).

Q mejores :f_biggrin:
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      estas jugando mal, la primera vaya y pase pero la 2 y 3era, pagas resubidas river, con tp y es es es un error grandisimo en micros, haces 2do barrel sin sentido alguno, nose sii jugaras con stats o no, pero no estas jugando las calles correctamente,
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Jaja ok muchas gracias!
      Pero komo sabes todo eso arrolando?
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      original de yomatiyo
      Yo recuerdo haber estado en 120usd y pasar a 55 en el mismo día...

POR DIOS q doloroso fué eso jaja

Recomendaciones:

*La diferencia vpip pfr es demasiado grande (gap, le dicen), asiq dejá de limpear manos especulativas o pagar 3bet, q es quemar dinero en ese nivel.
      *Deberías postear más stats, de Cbet y etc.
      *Jugas ABC?
      *Usas HUD?

En fin.. solo queda tragar la bronca y ponerse a jugar de nuevo.. pero sin tratar de "recuperar". Fué, vivilo como una mala experiencia.

*Posteá muchas manos y evalúa mucho en el foro.
      *Revisá tu juego con el HM y mejorá tus leaks (el ABC tmb lo tiene).
      *Fijate bien en los tamaños de apuestas (mucha gente no sabe tooodo lo q pierde por eso)
      *Seguí jugando :f_biggrin:

Luego de esa sesión fatídica, dejé de jugar dos días y volví para el sabado.
      Entre sabado y domingo gané 14 cajas jajaja (lo mejor de mi carrera hasta ahora jaja).

Q mejores :f_biggrin:
      gracias amigo, pues bueno creo ke fue por diversas razones... no jugue dentro de bnkroll ya ke tenia 80$ i jugue en nl4 bss pero bueno tmpoco es para tanto jaja mi clave para ganar es saber tirarme.. kuando aprenda eso me ira mejor.. ahora lo stoy intentando hacer y creer mas en el valor de la mano de los fishes y ya he subido los 40$ ke me kedaron a 115... jugando mas serio y con menos tilt... pero igualmente me matan con set contra over set i cosas asi pero bueno stoy en una racha buena espero seguir asi jeje
      una pregunta, ser un 13-10 esta mal? de normal x lo que yo he visto no se esta nunka 13-13 ni 14-14 o asi... es normal tener unos puntos de diferencia con la pfr no?
      gracias i suerte
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Yomatiyo te ha dicho que la diferencia entre vpip y pfr es demasiado grande, no que no la tengas. Es normal ser un 13-12 o 13-11, pero 13-10 ya es un poco al limite. Significa que estas jugando demasiadas manos sin estar siendo el agresor preflop, lo que te hace perder dinero.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      vale gracias.. probablemente sea cuando pago el raise con parejitas.. pero nada mas.. nisikiera completo ciega para no meterme en lios...
    • 1
    • 2