Elephant Dudas!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      saludos gente,

quisera saber como hago para que el elephatn guarde las manos mientras estoy de observador. Quiero dejar el pc trabajado mientras duermo y asi ir almcenando una gran base de datos.

recien instale el elephant hace una hora y no tengo ni una mano. Quiero saber si debo activar algo o el elephant automaticamente lo hace?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      aprovechando que todavia no me contestan, quisiera agregar un par de preguntas mas!

Solo quiero usar el elphant para Pstars pero tambien me lo toma para mansion! Le doy en configurar salas y borro mansion de la lista pero me sigue tomando las estadisticas. ademas que no se ven nada bien!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, tengo entendido Elephant NO guarda manos como observador..

las letras es por que lo tienes en "principiante" si quieres los numeros ve a configuracion del hud y dale en "experto" y ya apareceran los numeros.

Saludos
      jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      chicos! alguien podria orientarme!

Ya pase las estat a modo experto pero no logro que se vean bien! Ademas que juego 9 mesas en Pstars y al colocar las mesas en pequeño no logro ver nada.

Que podria hacer? Les dejo la imagen:

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      chicos, gabriel - jesus podrian indicarme que debo hacer respecto a mi duda con las estadisticas sobre la mesa.

No quise abrir otro post y decidi escribir sobre este!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo cambies el "Theme" de pokerstars..si lo pones en circulo se ven mucho mejor..este problema es por la nueva imagen de la sala..en configuracion dlel hud puedes elegir en ver las stats mas grandes..

Saludos
      Jesus