Mis primeras 10k manos en cash NLHE NL2

• ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, que me gusta de esta grafica, que no es negativa, ese fue mi primer objetivo al empezar a jugar Cash,
      Que me sorprende la diferencian entre el allin ev y las ganancias reales supongo que algun dia se anivelara un poco.
      Que me preocupa en no showdown wining es una brutalidad, cae, para subir un poco y caer con mas fuerza.

Si os fijais muy atentamente hay alguna que otra caida de mas de 2 $, esto se debe a que juego en Everest normalmente entre las 8 AM y las 13 por lo que a veces hay 1 mesa solo.

Espero seguir aprendiendo, por que aun me falta mucho cuando leo el foro de manos veo muchisimos errores que cometo y conseguir llegar a NL5
  • 2 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      vas bien, pasate a otra sala porque es una locura jugar 1 mesa.

Saludos.
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      si lo he pensando muchas veces, es mas tengo cuenta con 18 $ que tambie me trakea puntos de pokerstars pero esque de la malloria de los villanos tengo mas de 500 manos y los conozco muy bien, se que no son necesaria las stats en nl2 pero ya no solo son las stats si no los comentarios que tengo puestos en casi todos los jugadores de las mañanas de nl2 de everest