club: 1ª Div Hiudeclas (LIGA) recomendado..

• B0CATA
      B0CATA
      Básico
      Registro: 01-15-2011 Artículos: 2
      Se habre un nuevo club para usuarios de dinero ficticio;cada dia a las 19:00 habra un torneo,(para respetar los torneos regionales y gratuitos que solemos jugar a diario).pokerstars.

Existira una clasificacion general diaria,esperamos una buena afluencia ya que son muchos los que juegan con dinero ficticio,de ser asi se habrira un nuevo club-(2ª div Hiudeclas) donde cada semana 6 usuarios subiran a 1ª div y otros 6 bajaran a 2ª div.(siempre y cuando la afluencia cumpla con las expectativas..que esperamos que asi sea.)

Torneo diario: hold¨em sin limite 1000+50 (dinero ficticio) 5 min la ciega.

Los 50 primeros registrados seran de 1ª div.

Tambien dispondran de 2 mesas para jugar sus dolares cuando quieran.

Mas adelante tenemos las puertas abiertas para pactar torneos con otros clubes si estos los desean..(que en nuestro caso serian los mejores de 1ª div)..con dinero ficticio claro...

De tanto en cuanto anunciaremos los mejores de la semana.

- Introduce el ID de mi club: 84468

- Introduce código de invitación: ficticio

p.d:este club esta anunciado en varios foros;la liga empieza el 24 de enero.Organizacion y seriedad absoluta.

Esperamos que sea de su agrado.

Promotores: EL HIUK y 0DECLAS
  • 4 respuestas
    • B0CATA
      B0CATA
      Básico
      Registro: 01-15-2011 Artículos: 2
      Nota informativa:

Es importante una vez inscrito en el club registrarse en los torneos,ya que una vez se llene el club descartaremos aquellos usuarios que esten por estar aparentemente para dar cavida a otros que si quieren participar;con esto conseguimos asegurarnos que realmente hay ganas y compromiso por parte del usuario.

Con esta liga pretendemos ayudar a los nuevos jugadores que se inicien en este marivilloso mundo del poker a mejorar su juego de forma gratuita creando ademas lazos de union entre usuarios,sin olvidar la bonita tabla de resultados que nos ofrece home games.

Se permite dar sujerencias sobre otro tipo de torneos,horarios etc,seran bien recibidas y estudiadas;ante todo queremos que se sientan como en casa.

Animense, estan a tiempo.. :club: :spade: :heart: :diamond: Les tendremos infrmados.

Un saludo y viva el poker.
    • Nhicktensen
      Nhicktensen
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 25
      capo,, felicitaciones por el torneo que se va a hacer hoy,, 15 personas ya,, lo unico que me parece que hiciste mal,, es que son eliminatorias shootout,,
      o sea sobrevive uno de la mesa y pasa a otra,, es medio cagada eso ;( hacelo con formato regular de ahora en mas,,

aparet CREO que si no llegas a 18 inscriptos el torneo se cancela 8o
    • Nhicktensen
      Nhicktensen
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 25
      como odio tener razon siempre :rolleyes: :facepalm:

cancela los proximos y hacelos formato regular,, y si tenes suerte,, hace uno para hoy capaz se llena bastante :)
    • matiasliz22
      matiasliz22
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 59
      yo me uno al tuyo y a todos los torneos hace lo mismo!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
      "Únete a un club de poker"
      ID de mi club: 179374
      Mi código de invitación: pokergames

Hola espero que se unan y yo al suyo Y POR FAVOR REGISTRESEN EN LOS TORNEOS CREADOS EN LOS 5 Y YO AL DE USTEDES HAGANLO PRONTO GRACIAS!!! NO IMPORTA QUE NO JUEGUEN EL TORNEO REGISTRENSEN SON DE DINERO FICTICIO Y EL TORNEO REQUIERE POR LO MENOS 7 PERSONAS