FR (0.25/0.50) FOLD turn?

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $36,6
      UTG2:
      $20,75
      Hero:
      $50,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , K:spade:
      UTG2 raises to $1,50, MP1 folds, Hero calls $1,50, 3 folds, SB calls $1,25, BB folds.

Flop: ($5,00) Q:club: , T:heart: , 3:club: (3 players)
      SB checks, UTG2 bets $3,8, Hero raises to $9,85, SB calls $9,85, UTG2 folds.

Turn: ($28,50) 4:heart: (2 players)
      SB bets $25,25 (All-In), Hero calls $25,25.

FOLD?
  • 5 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      que te parece 3bet preflop y te ahorras todos estos problemas? xD
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de Rojocapo1987
      si quiero llegar lejos no le tengo que tener miedo a las situaciones finas, sino tomar la mejor decisión.

Ojo que cuando termino la mano dije lo mismo que vos.......jejej. Pero preflop el rival tenía un 90% de fold al 3b, abre desde UTG.

Me gusta preflop.........pero postflop......ufffffffffff, no sabía que hacer y pense que un set debería haber resubido por el draw del board........

pero esta bueno escuchar los cometarios de ustedes ;)

Salu2 y gracias x comenatar
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola msampi:
      Como te comente en otros post, el desvio de lineas standart como 3bet con KK te va a llevar a situaciones mas dificiles posflop, esto no es que este mal y hasta de pronto esta bueno correr el riesgo por aprender. veamos la mano.

la sb tiene tendencia a ser loose- pasivo (22/3/1.1/31) a pesar de sus pocas manos, cuando el paga tu raise que le haces a utg puede llevar Qx, 2 treboles y TT,33(menos probable IMO) pero ese all in de cara turn basandome en su AF me dice que no lleva 2 treboles y que ahora su QX se transformo en dobles o ya nos tenia batido desde el flop y deberias foldear.
      puede ser bluff esto? yo no lo creo
      puede ser Q debil? segun stats jugaria check call con esa mano hasta el final.

saludos y espero haberte ayudado ;)
      seria interante saber que llevaba gracias
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo antes hacía muchos de esos call y veía QT.

Ahora ya no pago, menos con ese AF.

Me la juego por QT :f_biggrin:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de msampi
      original de Rojocapo1987
      si quiero llegar lejos no le tengo que tener miedo a las situaciones finas, sino tomar la mejor decisión.

Ojo que cuando termino la mano dije lo mismo que vos.......jejej. Pero preflop el rival tenía un 90% de fold al 3b, abre desde UTG.

Me gusta preflop.........pero postflop......ufffffffffff, no sabía que hacer y pense que un set debería haber resubido por el draw del board........

pero esta bueno escuchar los cometarios de ustedes ;)

Salu2 y gracias x comenatar
      Esta bien, no pensé que en solo 410 manos ya tuviera 9/10 fold to 3bet, pense que tendrias 2 o 3 (osea una muestra no valida).