FR (Hasta NL25) AA en flop doblado

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La mano del dia pienso yo... no se si por lo bien jugada o por lo mal... xD
      Esta fué vs un regular.. asi que pongo sus stats...

Vpip: 12
      Raise preflop: 10 (en utg 4)
      3bet: 5
      fold to 3bet: 74
      Manos: 5,2K

La mano es estandar en el flop, cbet de medio bote en 3bet pot el villano hace call... pero aqui es donde surgio la notita que tengo de el.. en flops con set, trips, dobles hace raise x3 aprox... asi que basicamente no le creí la dama ya que no me estaba resubiendo como le es habitual, tambien es cierto que si tiene la dama no tiene nada de que protegerse... no se si puedo basarme simplemente en la nota para hacer el push en el turn ante su intento de robarme el bote... supongo que tenia una mano como AK, JJ, TT, excluyo reyes por que tambien hay nota de que se va all in PRF con ellos.. KQ entraria muy justito en su rango de raise desde esa posicion, y si ya no le creo la dama pues creerle AQ es mucho mas complicado ya que yo tengo 2 ases!!

en fin... un lio... por lo menos me base en una q otra nota para hacer lo que hice... me gustaria leer opiniones y criticas...
      uns aludo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,93
      UTG2:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,35, 6 folds, Hero raises to $1,15, UTG2 calls $0,80.

Flop: ($2,35) Q:heart: , Q:club: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,2, UTG2 calls $1,20.

Turn: ($4,75) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $3, Hero raises to $8,58 (All-In), UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $10,75
  • 2 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      y sii tienen historia entre uds, el sabe q tus mov son standar, y espera un check turn para ver si te puede tirar de la mano con un par fuerte , es muy probale, q haya pagado con una mano fuerte(TT+) descaratmos QQ, y haya ligado OP/2pair y quiso aguantarte la mano

Saludos,
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues en ese board y como el rango del villano es muy estrecho me gusta ch turn para betear en el river mostrando debilidad para que se vea mas tentado a pagar,es que cuando paga la cbet hay lleva jj quizas tt,y alguna vez un slow con kk,aq pienso que no paga 3bet.

bueno la cosa es casi siempre vamos por delante y que no tenemos que proteger la mano asi que yo la juego pasiva hasta el river,si bien no veo mal el chraise una vez que apuesta el villano por que total no creo que si hacemos solo callturn nos pague nada mas en el river.