Presentación

• DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hola a todos, les mando un cordial saludo desde México a toda la comunidad de Pokerstrategy, antes que nada quiero felicitar a todos los moderadores la verdad esta genial su trabajo, ahora voy a presentarme:

Me llamo Damián, tengo 21 años estudio la carrera de PSicologia, ya en mis ultimos 2 Semestres gracias a Dios.

Me gusta el Poker desde hacia ya tiempo, entre algunos amigos y yo de edades mas o menos del mismo rango haciamos partidas caseras con apuestas incluso hemos hecho 2 torneos don 45 personas, obviamente ilegales (desgraciadamente en nuestro pais esta prohibido el poker de manera legal), nunca habia jugado Poker en linea por que se me hacia un fraude, pero un dia no recuerdo en donde pero me salio un pop up de su página y decidi leerlo, realmente esto fue hace como 5 dias y decidi hacer el "Quiz", la verdad es que lo intente pasar a la primera sin leer sus tutoriales pero me fallo, y me tome la hora para leer todo y cultivarme un poco acerca de sus estrategias, las cuales me han funcionado perfectamente desde el dia martes que empeze con esto.

Quiero decirles que me he quedado sorprendido de su estrategia, me ha funcionado todo quiero decirles que desde hace 3 Dias que he jugado, he convertido sus $50.00 En $168 (con el 50% de los bonos liberados) y he alcanzado ya un nivel plata en PokerStrategy. Por todo esto la verdad quiero agradecerles ya que he aprendido mucho con sus tutoriales y tambien quiero decirle a las personas que tambien son nuevas como yo que no vale la pena salirse de la estrategia, hay que aprovechar la oportunidad que nos dan los de pokerstrategy y demostrarles que no ha sido mala su inversion en nosotros.

Bueno nuevamente les agradesco y enserio, esta genial su pagina y los blogs.
  • 2 respuestas