FR (Hasta NL25) AK guerra de ciegas

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      A ver quien se anima a comentarla, ante el miniraise del villano en el turn si bien es cierto que esta aparentando una buena mano me deja buenas potodds en busca de un hipotetico flush o de una posible escalera ya que mi rango deberia ser muy amplio abriendo desde la SB.... Pero el river?? es cierto que podria llevar la escalera flopeada con 34o pero me parece una mano muy marginal para pagarme viendo el fold al steal que tiene el villano, quiza unas dobles, aunque es el mismo caso seria una mano marginal exceptuando un A2, A5, A6...
      y si lleva dobles por que no protegerse de la escalera resubiendo en ese flop?...
      no se si acabe jugandola bien
      pienso que ante una potbet en el river me hubiese tirado ya que son mas las veces que me tiene que salir bien para que sea rentable... pero medio bote, con un 25% de las veces me es rentable y me puede estar haciendo eso con A9 AT AJ e incluso un Aq..
      como la hubiesen jugadO????

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,74
      BB:
      $9,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:heart:
      6 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) A:heart: , 5:club: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0,4, BB calls $0,40.

Turn: ($1,40) 6:heart: (2 players)
      Hero bets $0,9, BB raises to $1,80, Hero calls $0,90.

River: ($5,00) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2,6, Hero calls $2,60.

Final Pot: $10,20
  • 5 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola droopyno!

Con ese gap que tiene el villano de vpip/pfr, puede llevar cualquier cosa rara post flop, nuestras apuestas son para sacarle valor de Ax peores, algunas SPP, no hay muchas manos peores y las que hay se ponen precavidas con ese A en el flop.

Parece que le gusta llevar muchas manos al SD y les gana poco. Esos miniraises es dificil que sean de farol, porque no generan FE, no son para tirar manos mejores, en el river podemos jugar block bet/fold a 1.90-2.00$.

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola ReyPeon,

Te hago una consulta, porque esta evaluacion difiere a la de otra mano, y se que cada mano es particular pero quizas me puedas enseñar las diferencias en ambas para una jugarla blockin bet y la otra directamente C/F en el river... es decir las diferencias estan a la vista pero no termino de interpretar el porque de cada linea...

Desde ya , muchas gracias...

Dejo el enlace a la otra mano... KK OP mesa sss
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      ¿Y que os parece jugarla a check/call turn y pagamos en el river?
      Así controlamos el bote con este tipo de manos, ya que el turn no me preocupa mucho. Además dado su AF y su WTSD, seguro que le sacamos lo mismo que si hacemos bet en el turn y él nos paga, evitando agrandar el bote y dejándole que meta un posible farol o en el turn o en el river.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de EnriqueBunbury
      Hola ReyPeon,

Te hago una consulta, porque esta evaluacion difiere a la de otra mano, y se que cada mano es particular pero quizas me puedas enseñar las diferencias en ambas para una jugarla blockin bet y la otra directamente C/F en el river... es decir las diferencias estan a la vista pero no termino de interpretar el porque de cada linea...

Desde ya , muchas gracias...

Dejo el enlace a la otra mano... KK OP mesa sss
      Qué tal?

Es por el board y el tipo de mano de Hero, en esta mano permite menos manos mejores, es más fácil estimar las manos peores de las cuales podemos sacar un poco de valor.

Estamos WA/WB donde uno de los dos jugadores tiene pocos outs para mejorar, con OVP(sin :club:) Hero tiene 2 outs pero un :club: le da 9 outs a villano, ya no estariamos WA/WB. El OVP casi siempre lo estamos jugando b/f T, aunque nos hagan sólo call, el plan no deberia cambiar al river.

Contra un villano con tendencias de flotador es una buena opción el ch/c, incluso con TT-88 se utiliza está linea, como bluff catcher, la cbet no dice mucho de nuestro mano porque ese flop lo estamos apostando con casi el 100% de nuestro rango OR.

Con el A, kicker K, Q, J se apuesta porque nos pudieron haber pagado con Ax bajos, pensando que dominaban nuestro rango de robo, Kx, Qx, Jx, entonces no 3betean para defender pasivo.

En las dos manos hay miniraises en el turn, ¿son de valor, protección, farol, semifarol ó para buscar SD gratis? Qué opinan? Cómo los han estado considerando? :s_cool:

Hasta luego!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En este caso en particular lo considero un miniraise por valor, si el villano se fija un poquito en mi sabe que dede SB estoy abriendo un rango infinito de manos... con cualquier AJ AQ A9 el villano pudiese estar no dando credibilidad y querer sacar valor de su mano..., pero la verdad viendo la mano que llevaba no se por que lo hace... (44)... solo tiene una gutshot ..