FR (Hasta NL25) Defensa Pasiva

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola, me gustaria saber si es la línea correcta para defender la ciega de manera pasiva...¿?¿?¿ Es un movimiento que poco hago y que las pocas veces que lo he hecho me ha salido bien... A veces hago check raise flop... otras floto en cualquier flop para terminar robandome el bote en el river ante el ch/bh del villano en el turn.
      Es mejor un 3bet con KQo, que se que va muy por delante de su rango en el button, abria desde esa posicion casi un 70% de las manos y esas son muchas cartas...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,05
      BU:
      $12,6

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , Q:heart:
      7 folds, BU raises to $0,30, Hero calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 3:club: , 2:heart: , 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,35, Hero raises to $1,05, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,40
  • 4 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Contra jugadores tigh es lo mejor q le podes hacer siempre estando OOP muchas veces se tiraran pq lo q buscan es llevarse las ciegas PF, = yo con KQ hago 3b en ciegas,
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues mira es bueno que experimentes con este tipo de calls oop para coger tablas.

Claro que se puede 3betear pero teneindo un buen juego postflop se puede ganar mas haciendo solo call.

Me gusta mas este movimiento estando en bb ya que no queda nadie por hablar que nos podria hacer call o squezzear.

En el flop se puedee resubir o solo pagar ya que en estos flops el villano cbeteara mucho y con k alto vamos por delante,yo prefiero pagar solo por el hecho de que no representamos mucho en ese flop ya que tt+ los trebeteamos preflop y con full rara vez resubimos entonces en niveles mas altos uel villno puede reblufearnos al estar nuestro rango faceup,a parte de que puede utilizar scarys para barrelear el turn como q o k que nos dan tp.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola doy mi opinion...

En principio si utilizas stats, si no me equivoco este tio tiene un steal del 50% por lo que sera rentable 3betearle con un rango mas loose...

Incluso cuentas con blokers para combinaciones como AQ+

Y en micros no hacemos defenza pasiva, dicho por Samy, porque tendremos que conocer al rival minimamente y es en la mayoria de los casos para llevarnos el bote de farol en el flop o turn, para ello necesitamos un juego postflop mas avanzado...

Mi aporte, no se que dira Rubish...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si... teoricamente es asi... pero cuesta foldear una mano decente a la izquierda de este fulano... y su fold al 3bet era 0/5 en el momento... asi q pienso q hace un call muy light... 4bet 0/5....

tambien para no complicarnos lo otro seria foldear preflop... o salirme de la mesa... es un poco toca 00 q te esten robando vuelta si y vuelta tambien....