Con q fin se asocian Neteller y Pstrategy?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.716
      Es meramente informativo pero, para qué?.

Tenemos nosotros algún beneficio aparte de la rsta del mail desde pstrategy?.
      Porq yo envíe documentos para la extended el lunes pasado y sigo acá esperando.. mucho acomodo (para q miren nuestros archivos primero) no hay jajaja
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola yomatiyo!

Pues no es que yo sepa cual es el fin exacto pero puedo suponer que es para ofrecer algún bono (te digo no estoy seguro aun), el servicio a cliente debería mejorar para nosotros, si se tardan ahora quizá se esta acomodando, pero seguro que nos daran un trato especial.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      SI, admito q me respondieron rápidamente y con especificaciones q neteller no. Me dijeron q estaban haciendo y bla bla.. asiq buenisimo.

Y si mejora, todavía más buenisimo jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje si, yo pienso será buenisimo esta alianza :) .. seguro ya vendran promociones ;) .

Por ahora neteller me ha mandado un correo diciendome me afilie a PokerStrategy y si califico me daran $10 :P

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      jaja bien ahí.

Yo me pregunto si esto será normal.. porq el lunes ya me dijeron q me respondían lunes o martes, y ya estamos a miercoles.. ya van 10 días...

Ejem, cof.. me tienen un poquito cansado estos tipos. No pueden tardar 10 días en decirte si te tenes q buscar otra empresa o no.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En realidad siempre tardan en verificar conmigo tardaron tambien unos dias, hasta que meti presión y pedi hablar con el manager (quiza puedes intentarlo), les pedi numero de telefono y hasta pedi cita para la comprobación telefonica de una vez :P .

Saludos
      Jesús