El Club de Nhicktensen + Torneo en breves (somos 4 delen)

• Nhicktensen
      Nhicktensen
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 25
      Vengo a promocionar mi club,, que por lo que veo de los que tengo agregados aparte del mio,, es el mas movido de todos,, ya cuenta con 8 torneos con un maximo de participantes de 8 y subiendo.
      Obviamente que por ahora jugamos play money no mas ya que la mayoria estan ahi por hobbie,, pero la gente se divierte y cada vez entran mas.
      Quedan 8 plazas reservadas para gente formal que participe en los torneos lo mas activamente posible, ya que ire eliminando miembros por inactividad.

Tambien vengo a decirle a dueños de otros clubes que juegan por plata real y organizan torneos seguidamente,, que aca tienen otro miembro activo mas,, salvo que no sabe donde meterse porque los clubes que tengo agregados y/o se promocionan no crean un puto torneo :( ni de play money ;( .

un saludo a todos, a divertirse y a comentar lo que queiran :D

id: 8576
      password: sushiman

un agradecimiento a los miembros activos que tengo,, sin ellos no seria posible esto :D

Fran_nob74
      blanco1520
      jona25
      pacune
      Leiio CARP
      nachonob89
      himgua
      leon inc sa
      RaulMarin

:]
  • 1 respuesta
    • matiasliz22
      matiasliz22
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 59
      yo me uno al tuyo y a todos los torneos hace lo mismo!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
      "Únete a un club de poker"
      ID de mi club: 179374
      Mi código de invitación: pokergames

Hola espero que se unan y yo al suyo Y POR FAVOR REGISTRESEN EN LOS TORNEOS CREADOS EN LOS 5 Y YO AL DE USTEDES HAGANLO PRONTO GRACIAS!!! NO IMPORTA QUE NO JUEGUEN EL TORNEO REGISTRENSEN SON DE DINERO FICTICIO Y EL TORNEO REQUIERE POR LO MENOS 7 PERSONAS