Mi primera sesión en NL10

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Benas a todos.

Después de mucho pensar y comentar a Santaka y Joanma mi situación en cuanto al bank y winrate de nl4-nl5, he decidido seguir sus conejos y pegarme la primera sesión en NL10 en ipoker, así si consigo quedarme en este nivel libero antes el bono y me largo a liberar el bono de party que lo estoy deseando. Mi meta es acabar con todo el bank en full tilt para jugar rush que es la modalidad que más me gusta y mejor me va, sin hacer ningún cashout al menos hasta que llegue a NL50, que creo que algún día llegaré no? :D Así podré buscar al ballenato de Odineh por las mesas que me han dicho que es una pedazo de ONG :coolface:

He estando jugando NL4-5 hasta tener 41 cajas de NL10!! Pensaréis que soy un pedazo de troll y un nitazo del bank, pero como lo tengo repartido en 3 salas y aún tardaré en tenerlo todo junto en Full Tilt, pues no subía.

Bueno, lo mejor de todo es que después de la racha de bad beats de la semana pasada, al final me he decidido a subir a nl10, y he jugado 822 manos en 9 mesas acabando 136bb arriba. La verdad es que el nivel me parece igual a NL4-5, aunque quizás sean algo más nits en general, pero vamos, que mejor sacar más conclusiones cuando lleve más manos.

Un saludo.
  • 23 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Voy a dejar un par de manos clave que han impedido que la sesión fuese mejor, pero bueno, estoy contento en general de la primera toma de contacto.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $12,04
      Hero:
      $10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:heart: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) A:heart: , 8:spade: , 7:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,55, BB calls $0,55.

Turn: ($1,95) 6:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1,95) J:spade: (2 players)
      BB bets $0,5, Hero calls $0,50.

Final Pot: $2,95

Results follow (highlight to see):

Hero shows (Kh Kc)
      BB shows pareja de Ases (Ad Tc)
      BB wins with pareja de Ases (Ad Tc)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $4,94
      Hero:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , Q:heart:
      UTG raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,20, 4 folds, UTG calls $0,80.

Flop: ($2,55) T:heart: , 6:spade: , 6:club: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1,27, UTG calls $1,27.

Turn: ($5,09) 7:diamond: (2 players)
      UTG checks, Hero checks.

River: ($5,09) 6:heart: (2 players)
      UTG checks, Hero checks.

Final Pot: $5,09

UTG shows full, Seises sobre Ochos (8d 8c)
      Hero shows (Ad Qh)
      UTG wins with full, Seises sobre Ochos (8d 8c)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Y esta otra mano clave pero positiva. Como mola pillar truchas en SQZ pots :coolface:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,24
      MP3:
      $9,97
      CO:
      $3,14

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with J:heart: , J:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, CO calls $0,40, BU folds, Hero raises to $1,65, BB folds, MP3 calls $1,20, CO folds.

Flop: ($3,75) A:heart: , J:spade: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $2,45, MP3 raises to $4,90, Hero raises to $8,59 (All-In), MP3 raises to $8,37 (All-In).

Turn: ($20,71) Q:spade:
      River: ($20,71) 8:club: (2 players)

Final Pot: $20,71

MP3 shows (Ad Ks)
      Hero shows trío, Jotas (Jh Jd)
      Hero wins with trío, Jotas (Jh Jd)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola bien.. por ti espero te vaya bien en NL10, nos vemos en el foro de evaluacion.. Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Gracias, ya seguiré informando.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Felicitaciones por el ascenso!!!!

Veras que pronto te adaptas, tu ya tienes bien claro como no regalar las bb... lo mas interesante es que puedes comenzar a salirte del ABC que nadie te tirara tanto de las orejas.... :D

Espero nos veamos pronto por el foro de evaluacion de manos...

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Estoy deseando hacerme con una licencia del HM porqué me gusta bastante hacer 3bets lights, 4bets a los que reroban mucho en ciegas, farolear cuando la mesa lo permite, etc. Espero mantenerme en el nivel a la primera.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      He jugado 723 manos y he empezado ganando una caja a mitad de sesión pero he acabado perdiendo media según el Equilator, pero creo que trackea mal, ya que el saldo del bank solo está 1€ por debajo y eso son 13bb.

La culpable ha sido esta mano. Que ganas tengo de largarme de ipoker de una vez con sus triponas imposibles y sus jugadas que solamente favorecen a los fishes.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,74
      Hero:
      $10,1
      UTG2:
      $23,41

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , A:club: . CO posts a blind of $0,10.
      Hero raises to $0,40, UTG2 calls $0,40, 5 folds, SB raises to $1,19, BB folds, Hero raises to $3,20, UTG2 folds, SB raises to $5,74 (All-In), Hero calls $2,94.

Flop: ($12,48) T:diamond: , 9:spade: , 8:club:
      Turn: ($12,48) 8:diamond:
      River: ($12,48) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $12,48

Hero shows (Ad Ac)
      SB shows escalera, Reina alto (Qh Qc)
      SB wins with escalera, Reina alto (Qh Qc)
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      Existos Hermanito!

Quizas nos veamos en NL10, por ahora quiero agarrar mas confianza con la estrategia en NL5.

Saludos,

Daniel.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Lo malo es que en ipoker me roban que da gusto con triponas imposibles y badbeats frecuentes de una forma increíble. Varianza? NO .... Engaño. Que ganas tengo de irme. No voy a hacer ni los 35k puntos del holdem manager, ya lo conseguiré por otro lado, que les den.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Fx, la varianza esta en todos lados... no veas como me han pegado la semana pasada -16 cajas NL10 en FT... y con manos que hiba por delante al momento de irme allin, puros badbeats y setup...

Como es eso del HM, puedes liberar la licencia haciendo 35K puntos?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Está en la tienda de puntos por 35k. Son unos 175$ de rake.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ahi te espero :D dime cuando andes por nl50 y me bajaré a visitarte!:D

odineH
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Ya tardabas en pasarte por aquí, pensaba que te habías aculinao ya y habías hecho insta-cashout para irte a otra sala con nick de incógnito para que así no te busquemos. :fuuu:

Acabo de jugar la tercera sesión de NL10 y mejor no puedo empezar el nivel. A ver si no me viene down y no tengo que bajar de nuevo, aunque con 44 cajas tengo un buen colchón no? :D En resumen, 860 manos, +153bb.

La mejor mano :facepalm:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,71
      MP2:
      $3,14
      Hero:
      $13,16

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , K:club:
      UTG1 raises to $0,40, 2 folds, MP2 raises to $0,70, Hero raises to $1,40, 5 folds, MP2 calls $0,70.

Flop: ($3,35) 8:spade: , 6:spade: , 2:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero raises $11,76 (All-In), MP2 raises to $1,74 (All-In).

Turn: ($16,85) 2:club:
      River: ($16,85) T:club: (2 players)

Final Pot: $16,85

MP2 shows (Qh Js)
      Hero shows pareja de Doses (Ah Kc)
      Hero wins with pareja de Doses (Ah Kc)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buaaaaa.... Enrique... y yo quejandome que el viernes pasado perdi 6... 16 es demasiado... me hundiria el bank... animo y a levantarse.... =)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Bueno ya voy 320bb arriba en 3k hands. A ver si se prolonga la racha :D Nunca me imaginé que me iba a costar tan poco el nuevo nivel.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo empeze igual 11BB/100 manos en las primeras 30K manos..... siempre pensé que era un claro UP... ahora tengo 6,5 BB/100 en 70K manos... unos numeros mas normales... jajaj

suerteee :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Joder, que a ustedes no les pega la varianza? :facepalm:

Recien ahora comence a levantar de nuevo, arranque NL10 con todo y luego el down... mas de lo mismo... animo que se puede...
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      original de fxtotal4
      Ya tardabas en pasarte por aquí, pensaba que te habías aculinao ya y habías hecho insta-cashout para irte a otra sala con nick de incógnito para que así no te busquemos. :fuuu:

Acabo de jugar la tercera sesión de NL10 y mejor no puedo empezar el nivel. A ver si no me viene down y no tengo que bajar de nuevo, aunque con 44 cajas tengo un buen colchón no? :D En resumen, 860 manos, +153bb.

La mejor mano :facepalm:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,71
      MP2:
      $3,14
      Hero:
      $13,16

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , K:club:
      UTG1 raises to $0,40, 2 folds, MP2 raises to $0,70, Hero raises to $1,40, 5 folds, MP2 calls $0,70.

Flop: ($3,35) 8:spade: , 6:spade: , 2:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero raises $11,76 (All-In), MP2 raises to $1,74 (All-In).

Turn: ($16,85) 2:club:
      River: ($16,85) T:club: (2 players)

Final Pot: $16,85

MP2 shows (Qh Js)
      Hero shows pareja de Doses (Ah Kc)
      Hero wins with pareja de Doses (Ah Kc)
      Si tu juego es tan bueno como en esta mano ya entiendo porque dices que la sala es una mierda :f_love: . Si quieres jugar contra el MSS (posible fish) haz un isolation contra su rango de idiota. Donde te enseñaron esos tamaños de cold 4bet?, ojalá Samy no vea esto porque no te deja entrar a los entrenos. Amigo te recomiendo que revises un poco tu juego, porque estás pensando en hacer 3bet y 4bet lights sin saber manejar los tamaños de apuestas y los rangos de los villanos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Me parece que tu comentario es bastante desagradable amigo. Mi queja sobre ipoker era por las repetidas bad beats, por mi juego no he tenido un solo problema o ves alguna barbaridad en los foros de evaluación? Que quieres que le meta x2,5 y que el BSS me meta la caja con premium? Aquí me quiero aislar con el short y mi apuesta de 14bb ya es el tamaño del OR del BSS x3,5. Es un tamaño similar al que haría la 3bet en caso de que el short no estuviera en la mano. Hay que jugar como robots aquí? Que prefieres que tire mi AK ante esa mega3bet del short? En estos spots ni loco tiro mi AK.

Y en el flop con un SPR de 0,5 la cbet es un all in porqué ni loco juego check/fold en ese flop con ese SPR y 2 overcards. Echa unos números y me comentas el SPR que necesitas para estar comiteado con el bote con overcards.

Ah! Y sí, voy a seguir haciendo 3bets light a rivales que sigan foldeando a las 3bets el 80% o más de las veces preflop, o no foldeen tanto a la 3bet preflop pero lo hagan bastante a la cbet en el flop porqué son una mina de oro.
    • 1
    • 2