la caida incesable

• shade01
      shade01
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 17
      hola soy shade y escribo esto sinceramente para desahogarme un poco y plantearme mi futuro en esto del poker , os comento.
      Empeze en Pokerstrategy hace poco mas de una semana y me senti muy contento por recibir algo con lo que empezar, al principio todo fue bien perdi 5$ pero en dos dias me puse en 70$ despues de alcanzarlos, todo cambio. Al cabo de unos minutos de superar los 70$ perdi y me puse con 63$,luego con 54$ luego con 45$ y asi asi hasta donde estoy hoy con solo 28.62$... :facepalm: con lo que no se si dare recuperado de este gran golpe de pasar de ser un jugador algo ganador a ser un perdedor innato
      bueno a lo mejor no se.. todavia me lo estoy pesando porque creo que puedo desarrollarme pero no se ... ?( estoy lleno de dudas y en este momento no se que pensar.¿ Alguién se encontro en esta situación ?¿Que hicisteis? ¿Que pensateis? No se. En este momento creo que si me vuelvo a poner a estas alturas tardaré como minimo 6 meses en llegar a los 125$ para subir de nivel....
      Ahh,otra cosa vosotros os poniais un limite de ganancias y perdidas al día ? si la respuesta ees si me gustaria saber cual fué :( por si al final vuelvo para orientarme.
  • 13 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Cuántas manos jugaste?
    • shade01
      shade01
      Bronce
      No se sobre unas 8000 manos, me gusta jugar en rush.. por que no se lo prefiero. pero si es una mala idea decirmelo.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Animo, estudia mucho y mete muchas manos, mejora tu juego todo lo que puedas.

Que nivel y estrategia juegas?

Yo si tengo un stop loss, cuando jugaba FR no perdia mas de 5 cajas/sesion, y en SH no mas de 7. Comienzo a jugar mal si estoy por debajo ese numero de cajas, y raramente me recupero. Las veces que he intentado seguir he salido -10 cajas. Todo esto en BSS.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      No te preocupes Shade... lo que dices le pasa al 99,9% de los jugadores de poker... animo y a matar esos fishes!

Saludos
    • shade01
      shade01
      Bronce
      ahora juego en NL2 BBS FR

pero es muy jodido de dios ganar porque muchas veces cres que haces un juego correcto pero ves que solo es un espejismo de tu imaginación.. es como cuando llevas dos KK subes te ven y luego en el flop sale un As es muy jodido por que es muy problabe que ellos tengan un As pero tu llevas una muy buena mano lo piensas apuestas y acabas perdiendolo todo contra un A8 o algo parecido... uff es que no se ...
      bueno si vuelvo seguire tu estilo de 5 cajas máximo aunque si me paro a pensar solo me quedan 14 con lo que podria ser como digo yo "unha desfeita"
    • lordzea
      lordzea
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 2
      pues hombre yo he estado por la misma situacion, hace dos meses llege hasta $160 y creia que podia con cualquiera que me pusieran pero gracias a esa soberbia y a caer tilt acabe con un bankroll de $2.37, me di un mes de descanso despeje mi mente, lei todas las estrategias, decidi que para volver a los $50 debia jugar SSS en 5 mesas de 0.01/0.02 y pos bueno hoy en dia de $2.37 he llegado con disciplina y decicacion a $43.22.

Se que es triste ver como tu bank baja pero bueno de eso se trata el poker de saber sortear las malas rachas y ante todo las malas deciciones pues si no aprendes de los errores que has cometido es muy dificil que salgas adelante.
      el punto es que no te dejes bajar la moral, mira que uno de los mejores jugardores de poker del mundo Chris Ferguson en un año pudo pasar de $0 a $10.000, muchos diran pero es el profesional, pero lo que nos diferencia de un profesional es que ellos saben muy bn de la existencia de las malas rachas y de las malas deciciones, pero el titulo de profesinal se gana al saber admitir tus errores y lo mas importante aprende de ellos.

el de la nada gano mucho ¿pero como? lo hizo con decicacion y disciplina.
      ademas el admite que cuando todo parecia ir bn de la nada tuvo mala racha y debio de bajar de limite. soy de los que piensa si el pudo yo por que no, ferguson ni ivey ni durr nacieron aprendidos con forme paso el tiempo y las mesas les dieron el la cara comprendieron que el poker muestra sus frutos a muy largo plazo, ademas quien quita que te puedas inscribir en un torneo y ganes mucho, como el chico que convirtio 1 dolar en 5000 volvemos a lo mismo si el pudo yo por que no

no te dejes desfallecer tomate unos dias fuera de las mesas lee las estrategias, lee el libro de ******* y el de DSklansk si no los has leido son muy basico pero como estamos empezando debemos empezar por ahi.
      y si te gusta leer mira el libro de el arte de la guerra de sun tZu, este libro
      trata de enseñar a mirar a profundidad como venser a los enemigos y se puede aplicar tanto guerras como en el poker, pues como muchos saben el poker es una luchas de poderes fisicos tanto mentales, es muy interesante te lo recomiendo.

espero que no defallescas tomatelo con la mayor calma del mundo no caigas tilt y bueno los fishes estan en el horizonte esperando que alguien les quite el dinerito ;)
      (pido escusas por mi ortografia)
      salu2
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      A mi me pasó algo parecido y creía que jugaba bien.. y perdía y no lo explicaba hasta que después de estudiar mucho, ver muchos videos y jugar mucho en vivo volví a ingesar 60$ y ahora en 1 mes me puse en 400$ :)
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Ánimo galego, en una semana no puedes sacar esas conclusiones, necesitas echarle algo más de tiempo y no perder la ilusión. Intenta seguir las estrategia a rajatabla. Piensa que, en el ejemplo que pusiste con KK, en un board Axx, tenemos segunda pareja nada con lo que queramos jugarnos la caja, si ou non?
      Lo de los límites, está bien ponerse uno para pérdidas, 5 cajas máximo.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Creo que ya cambiastes, pero por las dudas te recalco que para mi es una mala idea jugar Rush recién empezando. Los downs y ups son más fuertes (o pegan más fuerte) que en mesas normales, debido al poco tiempo en que acumulamos tantas manos, y además porque genera la tendencia a jugar más manos también desde diversas posiciones.

Suerte, es poco tiempo, por ahora trabajá en el aspecto psicológico, no le temas tanto a las derrotas si tus decisiones fueron correctas, y nunca está mal tirar KK contra un fish que lo pones en rango Ax. Mala suerte, te va a pasar seguido en niveles donde se juegan muchas manos preflop.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Chris Ferguson en un año pudo pasar de $0 a $10.000, muchos diran pero es el profesional, pero lo que nos diferencia de un profesional es que ellos saben muy bn de la existencia de las malas rachas y de las malas deciciones, pero el titulo de profesinal se gana al saber admitir tus errores y lo mas importante aprende de ellos.

Cabe destacar que se demoro casi 8 meses solamente en ir de 0 a 100 dolares (de hecho gano un torneo de 1 dolar de entrada que le dio como 100 de premio o algo asi)...

que Maestro.

Saludos
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      No te bajonees, yo recibi el capital inicial a principios de este mes y por entrar muy facil en tilt baje a 10 USD, increible! queria quemarlo y no jugar nunca mas jaja... lo que hice fue no jugar hasta que se me pase y eso dio sus frutos, en 1 semana y media subi a 33 USD jugando tranquilo de a una mesa.
      Como te dije, tomate unos dias y vas a ver que vas a jugar mejor.
    • shade01
      shade01
      Bronce
      gracias , supongo que hare eso me tomaré un par de dias de descanso me leere los 70 libros de poker que tengo por casa y volveré a empezar hayy .... una cosas se tarda mucho en salir de microlimites es decir es mejor que me lo tome con calma si no consigo a NL10 en 3 o 4 meses, no se en mi mente veo que primero me tomare un mes de descanso mientras vuelvo al poker teórico luego intentaré subir a NL5 en 2 meses y si lo logro intentaré alcanzar el NL10 en otros 3 o 4 bueno ya veremos con el tiempo por ahora a descansar... que vai ser o mellor
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Bua, yo llevo desde agosto jugando cash, y momentos como ese te aseguro ke vas a tener un puñao. Incluso 20 K manos even, o perdiendo.

Así ke yo te aconsejo que tengas muuuucha paciencia, el factor mental en el poker es MUY IMPORTANTE, para mi es principal.

No te desanimes y sigue leyendo y viendo videos, perder en el poker es inevitable.

Un saludo y a por ellos... que son pocos y cobardes.