Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Partypoints

• akwuen
      akwuen
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 10
      hola a todos.
      tenia un duda sobre la obtebcion de puntos en partypoker.

En el menu de partypoker donde te aparecen los partypoints, me aparece: Puntos 161
      Para luego mas abajo desglosarme en una tabla varios puntos. En la primera fila me sale unos puntos, que con el tiempo van disminuyendo o aumentando, Que no se porke es.
      Y en la fila de abajo los puntos extras.
      De estos ulyimos puntos e ganada 100 o asi.

A ver si alguien me puede explicar un poko todo esto.

Porke si tengo 161 puntos no deberia tener desbloqueado la totalidad de los 50 dolaresdel quiz???
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola akwuen,

Si la totalidad de tus Partypoints es de 161, entonces ya debes de tener desbloqueado el bono de capital inicial.

Posiblemente los puntos que van disminuyendo se trata el contador para el status en Partypoker, esto debes cumplirlo mensualmente y de allí que suban y bajen.

La otra fila puede tratarse de puntos de alguna promo que este en ese momento, esto te lo comento de manera general, no juego en esta sala como para darte seguridad de lo que te digo.

Bien podrías comunicarte con el soporte para que te informen o bien crear un hilo en la sección Nuestras salas de poker » PartyPoker para que otros usuarios puedan darte la certeza sobre estas preguntas.

Saludos,
      Nielzen.
    • akwuen
      akwuen
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 10
      muchas gracias por todo. da gusto con gente asi;
      de verdad:
      muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador