En Vivo

• 13 respuestas
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      error pero casi...
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      descanso QT he perdido casi 2000 no tenia k haber visto una subida de 4bb pero....quedamos 9 de 27 con 15bb apurados...
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      joder all inn TT button , villano call QQ mpg-----3000 menos un palo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Espero haya suerte, como termino? Te he buscado y no estas en las mesas :(

Saludos,
      Nielzen.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      si estaba ,pero con el problema que tube de congelacion de cuenta no me han dado la opcion de quedarme con el nick, "ADANEVAPARAI"... Termine 5 con jj all inn ,villano QQ.... bueno aun no me ha dado FT casi 200 euros que tenia en dos cuentas he ,tenido que mandar 2 identidades pero aun nada ,el support FT es lentillo eh,,, me lo han dicho bastantes usuarios , no veas la que he tenido que liar para ver si me validan mi cuenta o por lo menos me devuelvan el cah....he llamado a fulltlit pay---en northamerica , fultilt italia , valitation@fultilt.com, security@fulltilt.com , support-es@fulltilt. com(soporte español)..cashier@fulltilt.com y asi llevo una semana para convencerles que soy yo el dueño de las dos cuentas,pero es que aparte de eso se añadio otro problema la ultima cuenta que abri lo hice exclusivamente por el motivo de que mi primer ingreso en FT fue muy pequeño entonces ingrese 50 para tener un buen bankroll, pero cometi el error mas tonto de mi vida cree el correo electronico y se me olvido el nombre del e-mail y la contraseña el klugar(gmail,hotmail,etc) y entonces llevan varios dias diciendome que verfique mi cuenta desde el correo de origen :fuuu: y no me acuerdo entonces claro me ha tocado convencerles a saco sin pruebas que la cuenta es mio ....y es un calvario ya les he enviado todo tipo de documentacion probando mi ID y nada , stars si esta ya solucionado y han quedado en llamarme hoy xk les he dixo k el nick nuevo ...como k no me gusta y k no iba jugar con ese nick en pokerstars ye iba a repercutir mucho sobre mis gastos en esa sals y al mmomento recibi un e-mail preguntandome cuando podian llamarme para solucionarlo de paso he aprobechado y les he pedido un bono primer ingreso por toda resta movida y haber como salgo esta tarde me llaman.mi sala preferida es FT pero que les vamos hacer , en estos dias he jugado en bet365,. el amarillo sabeis cual es ?aqui noesta en esta pagina esta bien.... y nada aun no se jugar bien, bien no. ero ha burbuja "llego siempre"..estoy usando pokertraker y me estoy temiendo cuando se pasen los dias de prueba por que me estoy acostumbrando...no se si habeis probado el auto-rake es genial te cataloga a los jugadores con un icono segun el estilo de juego yo personalmente lo tengo puesto en 50 manos para poder fiarte algo de sus conclusiones pero esta muy bien y nada estudindo en pokerstrategy y ahora estoy leyendo a careño y harrinton haber si salgo de :f_cry: fish..gg y nada disculparme por dias anteriores que no estado en mi sitio ok bye
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      hoy estoy en varias de cash y un sit....nick adanevaparai----aunque acabo de empezar xk no me ves y me das una opinion thank----cash;355539889-PHOINIXXVIII-POESIAXX1-MERAK---OK
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      CHIPLEADER ..355539889 stars
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      bote multijugador call 1320 chips con 55 , flop 388...villano allinn +2500 chip.. y he foldeado tenia 99 he acertado.....INCREIBLE trio de damas y el villano call con T4s.. y FLUSH....1.42$ PERDIDOS...FLOP....3s6Q---8s6s.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      finish...8 plaza de 45 players he cometido varios errores graves con las ciegas en 1200 y lo he pagado de las mesas de cash he salido 4$arriba en 1 hora y en dos mesas no esta mal.. he perdido varias manos co n valor fuertes por-------T4s----J6s--y demas fishadas,,,de fish----fishadas lol...
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      355575694-355575438-355573885...
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      adanevaparai
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      en el 355575438....me ha costado varias remontadas en el heads up pero al final justicia,,,casi sin falllos tilt y con la varianza de mi parte voy a seguir estoy bien hoy..
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Amigo, trata de ser un poco mas ordenado en tus comentarios asi los que leen pueden entender algo de todo lo que has escrito
      Saludos