FR (Hasta NL25) AJ mano de restealt,turn tptk en board complicadísimo

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.40
      UTG2:
      $10.34
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.09
      MP3:
      $9.75
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.70
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with J, A.
      6 folds, BU raises to $0.40, SB folds, Hero raises to $1.30, BU calls $0.90.

Flop: ($2.65) T, 9, 8 (2 players)
      Hero bets $1.20, BU calls $1.20.

Turn: ($5.05) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $3.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.05.

mano complicadita q me puso a pensar... a simple vista, tengo tptk en 3bet pot, jugar como jugaría ???? check fold es una locura, q hice????... jajajajaja
      pero sinceramente, a q le ganamos, a exactamente y absolutamente nada... pensemos todo rango q hace call a 3 bet vamos perdiendo, siendo generosos o sin serlo todo par de 77+ me gana, es decir 77,88,99,TT,JJ,QQ,KK,AA y peor toda cartas conectadas y especulativas me gana tmb desde 67+ osea 67 78 89 9T TJ JQ QK a la unica q le ganamos es a AK q siempre 4beteapre preflop : S y si no 4beteo es 1 mano sola... despues siendo muy muy generoso a algun Ax con un :diamond: pero debería ser muy muy fish ( pero si somos realistas es una infima parte de su rango), ni a AQ le ganamos q habiamos ligado nuestra tp y ahora tiene escalera a 1 carta... pero si beteo turn tiro absolutamente todo y dejo el 100% del rango q me gana, decido entonces ponerme en modo check fold, a ver si puedo ver el SD si tiene Ax :diamond: va a tratar de conseguir su color, todo el otro rango me apuesta y me gana... ah y el proyecto de color ni lo cuento ya q si beteo solo dejo el A, K o la Q q me ganan, la unica forma de q me sirva, raramente es si juego check fold jajaaj, pero tiene tantas implicitas inversas esta mano y horrible jugar ese river sin posición...
      bien jugada?????
  • 7 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo la veo bien jugada ya q no tenemos equity mínima contra el rango.
      Lo dificil es ponerle un rango.. Q MIERDA hace q no te resube el flop? si te resube es un facil PUSH y jugas contento por cajas.
      Pero q mierda paga flop y apuesta turn?. Cómo no tiene lógica no podes sacar ninguna mano IMO, asiq yo dejo todas.

Equity Ganar Empate
      MP2 32.75% 28.99% 3.76% AcJd
      MP3 67.25% 63.50% 3.76% 88+, AQs+, AQo+

Seguramente haya más manos en su rango, pero es q estoy adivinando realmente.

edit: no había visto el tamaño de tu apuesta. En efecto es un poco chica.. en estos flops si no apostas 55% aunq sea siempre parece q no tenes nada.
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas,

Estamos en guerra de ciegas, habria que mirar el % de robo, fold al reesteal, etc..pero al hacer call lo pongo en TT,JJ,QQ y AK, que son manos que le cuesta tirar y mas en guerra de ciegas, pero no quiere irse all in preflop. Yo veo mal jugado el flop, porque no estas representanto nada, es un flop muy mojado, donde hay proyecto de color y escalera, es raro que lo haya flopeado, descartamos el TT si no hubiese resubido protegiendose de color, asi que lo pongo en proyecto de color a las nuts con AK, o de escalera con QQ o algo asi. Por lo que digo que no representas nada es porque en un flop tan mojado, si llevas mano intentas protegerla de tanto proyecto, y tu le haces una apuesta de menos de medio bote.
      Habria que mirar los rangos que comento en ciegas, pero aqui casi siempre lo veo por delante, yo jugaria ch/fold, o si quieres bet/fold pero con una apuesta mas grande, aunque ahi veo que nos puede pagar con cualquier cosa que le pongo en su rango.

Saludos
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      en el flop tenemos OESD + 2 overcards ( si qres contamos 1 )+ 2 outs del fd a las nuts... no veo mal hacer la CB ahí ya q el villano puede tirar OC sin ningun :diamond: AK AQ KQ, aparte lo mas importante nuestra mano todavia tiene equity la veo muy weak no hacer CB ahí , si, la CB es chica la quise hacer de medio bote jajajaja vi 2,45 no 2,65 jajaja ( igualmente si el villano esta dispuesto a pagar ahí paga 1 ciega mas o 2 ciegas mas, aunque yo me haya equivocado en la apuesta, en 3bet pot siempre hago de 1/2 bote)... pero cuando nos paga y sale ese turn definitivamente es check/fold
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      en el turn pasamos d etener un proyectazo a no tener nada, salvo el proyecto de color ( y aun así podmeos ir perdidos), por lo que ese check fold lo veo correcto.

EN el flop apostaría mas fuerte. Bien es cierto que en 3bet pots lo standar es hacer apuestas de medio bote, pero si tuvieras AA o KK seguro que en este flop apostabas muy fuerte. Yo apóstaría cerca de la caja.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Mano interesante creo que el error principal esta en el flop tu apuesta debe ser mas fuerte alrededor de un 60%

Turn: de verdad q mier de carta.. no vale nada solo el FD de color que no sabemos si nos sirva porq es a la J :diamond: .. solo tenemos 2 out para nuts es check/fold

Seria bueno saber las stats del villano ah ver si se puede hacer algo.. pero igual el turn es muy feo..

Nice Hand..

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Cómo jugaria el villano un set en ese flop? AA, KK?

Un villano agresivo hubiera tratado de sacarnos de la mano de semirafol en el flop con K :diamond: , A :diamond: .

Si lleva flush redraw solo tiene 6 outs, no le sirven Q :diamond: 7 :diamond: .

Con iniciativia, OOP la jugaria de semifarol tratando de representar la carta que completa la escalera obvia del board, descartando set, AA, KK solo nos gana QQ, AQ.

En ese turn nos resuben con pocas manos, las nuts talves quieren dejarnos farolear, el set sabe que pierde contra escalera, color. Sólo la escalera resube para protegerse.

Cuando jugamos de semifarol necesitamos poner la FE de nuestra parte, en ese flop no se tira JJ-AA porque miran que tienen OVP, tampoco TT-88 porque ligaron su set.

Con un check todas esas manos van a apostar, más algunos bluffs, con monster draw se puede pensar en ch/push.

Hasta luego!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de ReyPeon
      Hola a todos!

Cómo jugaria el villano un set en ese flop? AA, KK?

Un villano agresivo hubiera tratado de sacarnos de la mano de semirafol en el flop con K :diamond: , A :diamond: .

Si lleva flush redraw solo tiene 6 outs, no le sirven Q :diamond: 7 :diamond: .

Con iniciativia, OOP la jugaria de semifarol tratando de representar la carta que completa la escalera obvia del board, descartando set, AA, KK solo nos gana QQ, AQ.

En ese turn nos resuben con pocas manos, las nuts talves quieren dejarnos farolear, el set sabe que pierde contra escalera, color. Sólo la escalera resube para protegerse.

Cuando jugamos de semifarol necesitamos poner la FE de nuestra parte, en ese flop no se tira JJ-AA porque miran que tienen OVP, tampoco TT-88 porque ligaron su set.

Con un check todas esas manos van a apostar, más algunos bluffs, con monster draw se puede pensar en ch/push.

Hasta luego!
      Umm interesante pero en caliente jugando la mano esta muy jodido que llegara a pensar todo eso :f_biggrin: .. No tenemos stats creo que con ellas si podemos saber si bien vale hacer ese movimiento aca! Saludos