Ayuda compatriotas

• Gabrielch
      Gabrielch
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 13
      Hola.
      tengo un gran problema,. no puedo retirar mi dinero desde titan poker, quisiera saber si pido un cheque en que banco puedo cobrar, en Arg es imposible!!!!!!
      por favor si alguien sabe algo que me ayude, los del sistema de Titan no saben explicar nada, para recibir transferencia bancaria debo ser monotributista, me pusieron miles de restricciones desde Titan y mi banco.

especificamente quisiera saber si alguien cobro mediante cheque y en que banco.
      mi mail es gabrielchagrarrpp@hotmail.com
      muy agradecido.
      Saludos,.
  • 8 respuestas
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      original de Gabrielch
      Hola.
      tengo un gran problema,. no puedo retirar mi dinero desde titan poker, quisiera saber si pido un cheque en que banco puedo cobrar, en Arg es imposible!!!!!!
      por favor si alguien sabe algo que me ayude, los del sistema de Titan no saben explicar nada, para recibir transferencia bancaria debo ser monotributista, me pusieron miles de restricciones desde Titan y mi banco.

especificamente quisiera saber si alguien cobro mediante cheque y en que banco.
      mi mail es gabrielchagrarrpp@hotmail.com
      muy agradecido.
      Saludos,.
      yo pedí la semana pasada un cheque a titan.

después de mandarle mi doc y algo que confirme la dirección hoy me enviaron un mail diciendo que aprobaron mi transacción y que me iban a enviar el cheque.

hay dos tipos de cheques. Por uno no te cobran nada y tarda hasta 21 días hábiles y por el otro te cobran 35 dolares y tarda hasta 5 días hábiles creo.

El banco que lo cambia posta en argentina es el banco piano.
      En buenos aires es seguro que lo cambias, en santa fe capital también ya confirmaron que te lo cambian y yo fui al banco de rosario a averiguar y también te lo cambian pero todavia no esta confirmado pq no me llego, cuando legue lo voy a postear.

En buenos aires debe haber un par de lugares mas, pero no te sabria decir.

espero que te haya servido.
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      El Banco Piano en Buenos Aires lo cambia seguro la mayoria de los vendedores de EBay cambian sus cheques ahi. Ya estan bastante acostubrados en el banco.
    • Chizzolan
      Chizzolan
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 5
      Hola
      en Córdoba en que banco te aceptan los cheques??
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Por ahí en Córdoba también tenes Banco PIano. La verdad es que no tengo idea.

Yo tengo un Banco Piano en Quilmes y como vivo cerca voy en bondi y OBVIAMENTE vuelvo en remís!

Saludos :club:
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Mmm... no hay banco Piano en Córdoba.

Tiene que ser una sucursal y no un centro de pagos... fijense eso los que puedan.

Si venís alguna vez para Buenos Aires podés venir a cobrarlo acá.

Para cobrar el primer cheque te piden:

1) Boleta de Servicios
      2) Boleta de tu tarjeta de crédito
      3) Tu tarjeta de crédito
      4) DNI

Necesitan saber que no estás cobrando de forma fraudulenta un cheque afuera.
      Después simplemente vas con tu DNI y cobrás sin problemas.

Saludos!

Leonardo
    • jochito
      jochito
      Bronce
      Registro: 09-29-2007 Artículos: 52
      En Barujel me dijeron que primero hay que verlo (al cheque), pero que ahi los cambian.
      Un saludo
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      En cualquier casa de cambio (en Buenos Aires) te cambian los cheques.

Obviamente te cobran comisión.

Si el cheque es por un monto importante, es posible que te pidan el cheque (te dan un recibo) lo depositan y al acreditarse te pagan deduciendo la comisión al cabo de unos días.
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      en rosario el banco piano te lo cambia seguro, ya te lo puedo confirmar. esta en san lorenzo al 1000 en una esquina.