TEMAZO - Canción de hielo y fuego - Jaaaaaarllll

• Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Socios, una pequeña recomendación literaria si se me permite.

En Abril sale la serie en HBO, así que os lo digo con tiempo para que podáis comprar los libros.

Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin

- Juego de tronos
      - Choque de reyes
      - Tormenta de espadas
      - Festín de cuervos

En teoría faltan 3 más para acabar la serie, una serie de verdad, no como Crepúsculo, Millenium y esas mariconadas... Esto es literatura de verdad!

Dentro de 100 años se hablará de estos libros, no del señor de los anillos.

Al que no le guste le devuelvo el dinero, así que deprisa, a por los libros antes de que salga la serie!!!

• 11 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Pero es mejor que Friends? :roto2:
    • rodionrask
      rodionrask
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 27
      "Dentro de 100 años se hablará de estos libros, no del señor de los anillos."

UUUYYYYY lo que ha dichoooooo 8o X(

Se me acaba de caer de la pared el crucifijo al leer tu correo jejeje.

Bueno, está bien. Como has tenido pelotas para enviar tamaña blasfemia a la pantalla de este santo ordenador (y ya que garantizas la inversión en caso de que no guste jeje) me voy a leer ese de Juego de Tronos a ver qué tal, pero así con la mirada aviesa y los ojos medio guiñados ¿eh?

Salud.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      En serio, si te gustó el Señor de los anillos (que a mí me flipa, que conste...) estarás de acuerdo en que toda la literatura de fantasía desde entonces es una copia cutre, barata y salchichera de Tolkien. Esta es la primera serie que renueva el género y aunque le deba mucho a Tolkien, no bebe directamente de su influencia. Es un soplo de aire nuevo.

Vamos, que te lo leas, que te devuelvo el dinero, sí :D :D :D

Quique
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Nice, voy a ver si los consigo! :)
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Que conste que Quique es un freak, pero esta vez le doy toda la razón del mundo. Leí Juego de Tronos hace años cuando me lo regaló y flipé, me enganché muchísimo.

Si os gusta la literatura de fantasía, es lo mejor que he leído hasta ahora (e incluyo Tolkien...)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Solo dire algo, si te gusta Cancion de hielo y fuego, amaras "La rueda del tiempo", seguro ya la conoces jeje

Tengo todos los libros de cancion de hielo y fuego pendientes por leer en mi casa, ademas de q mas o menos cada 15 dias me preguntan si ya salio el ultimo en español, cuando les diga q si no me van a creer jejeje (si es q sale algun dia :( ) solo he leido parte del primer libro y me ha parecido realmente bueno, me cae muy bien el enano, solo puedo criticar una cosa y es q las batallas no tienen garra, o no la suficiente para lo q estoy acostumbrado a leer, de resto todo es EXCELENTE.

Otra serie muy interesante es "La Espada de la Verdad", aunque esta lejos de estas 2 por detras en mi opinion xD

te dejo 2 temas q le dedica blind guardian a "la rueda del tiempo" en su ultimo disco

el segundo es realmente epico

y un video de como se hizo la portada de uno de los ultimos libros, junto a un relato corto extraido del libro, sobre lo q sucede en dicha portada :P

al q le interese leer esta serie le dejo el link de wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/La_rueda_del_tiempo

p.d. ahora q me fijo en el mismo disco, blind guardian tambien le dedica 2 canciones a tu querida serie...aca lo q dice wikipedia de ellas...

War of the Thrones
      Based on George R. R. Martin's A Song of Ice and Fire series.

A Voice in the Dark
      Based on George R. R. Martin's "A Song of Ice and Fire" series. It tells the story of Bran Stark, a key character in the series. This track was the first single from the album.

si las quieres escuchar, pues youtube :P
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Doy fe de que es realmente adictivo...me lo regalaron por mi cumpleaños no hace ni un mes y no puedo parar de leerlo, es increible la manera de escribir de este tipo!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Gracias por la recomendación LarryUnderwooD!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de sara
      Para eso estamos (osea spammear aleatoriamente xD )

Espero q valga la pena la serie, la de HBO, porque siempre o casi siempre terminan siendo un fiasco, comparadas con los libros en q estan basadas, por ejemplo "la leyenda del buscador", a mi me parece buena, a pesar de q practicamente cambian TODA la historia, quizas mi gusto es muy malo porque los criticos le pegan durisimo.

Una serie basada en "la rueda del tiempo" seria practicamente imposible de hacer, porque seria muy larga, son muchisimos libros y solo podrian sacar quizas peliculas de algunas tramas cortas. (aunque ya los derechos para hacer alguna peli los compro Universal Pictures)

No sabia q sale en Abril, voy a tener q leerme los libros q me faltan antes de verla :coolface:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenisimo , vere si de este lado del charco los consigo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de LarryUnderwooD
      original de sara
      Para eso estamos (osea spammear aleatoriamente xD )

Espero q valga la pena la serie, la de HBO, porque siempre o casi siempre terminan siendo un fiasco, comparadas con los libros en q estan basadas, por ejemplo "la leyenda del buscador", a mi me parece buena, a pesar de q practicamente cambian TODA la historia, quizas mi gusto es muy malo porque los criticos le pegan durisimo.

Una serie basada en "la rueda del tiempo" seria practicamente imposible de hacer, porque seria muy larga, son muchisimos libros y solo podrian sacar quizas peliculas de algunas tramas cortas. (aunque ya los derechos para hacer alguna peli los compro Universal Pictures)

No sabia q sale en Abril, voy a tener q leerme los libros q me faltan antes de verla :coolface:
      Ponte a leerlos cuanto antes, como tú dices, no sé si luego se cargarán la serie o no, así que por si acaso yo recomendaría leerlos primero...