Herramientas de poker

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Hola,

Necesito ponerme al dia sobre programas que me faciliten estadisticas de jugadores,llevo jugando online +- 2 años,simplemente por instinto (las no se cuantas miles de manos que habre jugado) y algunos que otros videos,articulos,libros (ganar al poker de sklansky,harrintong vol 1),aparte de todas las herramientas que nos facilita Pokerstrategy(para mi la mejor web de formacion de poker),pero necesito dar un paso mas y quisiera saber de donde bajar todo tipo de programa (gratis)de estadisticas de jugadores ,saber de que va el replayer y cualquier otro que me podais aconsejar y facilitarme el link y si no es mucho pedir tambien el link de ayuda en Español porque sospecho que la gran mayoria solo se pueden descargar en ingles(idioma que no domino).

Gracias,
      Saludos.
  • 4 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Buenas tardes lOjOl2

Sin ánimo de ofender ¿Has utilizado el buscador del foro? Creo que hay muchísimos post sobre herramientas de poker. Además en la propia web hay un apartado para esto (http://es.pokerstrategy.com/software/) :facepalm:

Foreando un poquito puedes encontrar la información que quieres, a veces es mejor buscarlo por uno mismo que darlo todo masticado ;)

¿En qué limites y que modalidad estás jugando?

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola lOjOl2 !,

Para las estadísticas puedes utilizar el Elephant, puedes bajarlo desde el enlace que te puso el amigo pokerstratega; y además te dejo unos videos de nuestro entrenador samy4ever que te ayudará bastante a comprender esos números:

http://es.pokerstrategy.com/video/7392/

http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

Saludos,
      Rainmy
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Hola,Rainmy&sholrak.

Os agradezco vuestra pronta ayuda,sholrak no me ofendes en absoluto de echo tienes todas la razon del mundo ,lo he echo para atajar,mi problema es que me encantaria tener tiempo para poder visitar el foro con tranquilidad pero no es el caso y el tiempo que dispongo,se lo dedico al poker online(grave error),porque dejo la formacion en un 2º plano(a un nivel basico,el que he citado en mi primer spot),pero mira por donde me he dado cuenta que sin formacion e informacion no hay evolucion,en cuanto al nivel en que juego,no juego cash me aburre,juego sit y mtt y no siguo regla de bankroll(este si que es mi mayor error),he llegado a ganar en PS un mtt 3.30-1000cap,ponerme a jugar acto seguido sit 11$ ,180 cap a los pocos sit ganar uno,total un bankroll de 900$ y preso de la euforia empezar a jugar sit de 60$ con ese bank,vamos volver a 0 de bankroll,tan rapido (quizas un poco menos porque estuve como un par de meses a esos niveles),como subi.Bueno no me enrollo mas ,os agradezco de nuevo vuestro interes en informarme.

Saludos,
      lOjOl__2.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      original de lOjOl2
      Hola,Rainmy&sholrak.

Os agradezco vuestra pronta ayuda,sholrak no me ofendes en absoluto de echo tienes todas la razon del mundo ,lo he echo para atajar,mi problema es que me encantaria tener tiempo para poder visitar el foro con tranquilidad pero no es el caso y el tiempo que dispongo,se lo dedico al poker online(grave error),porque dejo la formacion en un 2º plano(a un nivel basico,el que he citado en mi primer spot),pero mira por donde me he dado cuenta que sin formacion e informacion no hay evolucion,en cuanto al nivel en que juego,no juego cash me aburre,juego sit y mtt y no siguo regla de bankroll(este si que es mi mayor error),he llegado a ganar en PS un mtt 3.30-1000cap,ponerme a jugar acto seguido sit 11$ ,180 cap a los pocos sit ganar uno,total un bankroll de 900$ y preso de la euforia empezar a jugar sit de 60$ con ese bank,vamos volver a 0 de bankroll,tan rapido (quizas un poco menos porque estuve como un par de meses a esos niveles),como subi.Bueno no me enrollo mas ,os agradezco de nuevo vuestro interes en informarme.

Saludos,
      lOjOl__2.
      Gambler total, jaaja, solo te falta darle al Omaha....bueno pues tio ánimo y paciencia con el estudio. Sino tienes mucho tiempo lo mejor son los Doble o Nada de pokerstars pero pocos programas te hacen falta para jugarlos, yo de hecho cuando juegos los Sit and GO y los MTT desactivo el Holdem Manager... :coolface:

Salu2