brokeballer

• dimitrhil
      dimitrhil
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 42
      hola, soy de argentina, me llamo mauro velazquez y he estado jugando al poker por un poco mas de 1 año, empece con la BSS en NL2 con el capital de pokerstrategy hasta llegar a NL10 fullring donde me aburri y me pase a 6MAX y logre llegar a NL100 con varios intentos fallidos a NL200 :f_cry: pero los winrates me parecieron muy bajos en comparacion con HU, aparte que siempre quise jugar HU pero queria un bank decente para empezar desde al menos NL50HU.
      Bue, ahora estoy jugando NL100-NL200 HU con un winrate decente pero no enorme y mis objetivos para este 2011 son:

-100.000k bankroll

-ser +EV contra al menos algunos regs de NL1kHU

Esa fue la intro :f_biggrin: esperemos lo logre :s_cool:

otra cosa, hice un tema en el foro de HU sobre si alguien queria ser mi "poker buddy" para poder mejorar lo mas rapido posible, fijense eso, en lo posible alguien que sea un jugador ganador de NL50HU+
  • 9 respuestas
    • dimitrhil
      dimitrhil
      Bronce
      me olvide de decir el tamaño de mi bank ahora :facepalm: es algo de 14k-15k distribuido en varias salas.
    • dimitrhil
      dimitrhil
      Bronce
      empese la meta ya con un problemita.....

Uploaded with ImageShack.us

estaba jugando NL200 deep y las cosas no salieron bien :f_frown: pero siento que juge bien pero villan fue super aggro y tuvo mucha suerte...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB:
      $402.00
      BB (Hero):
      $400.00

Preflop: Hero is BB with K, Q.
      Hero raises to $6.00, SB calls $4.00.

Flop: ($12) 4, 4, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $9.00, SB raises to $25.00, Hero calls $16.00.

Turn: ($62) Q (2 players)
      SB bets $26.00, Hero calls $26.00.

River: ($114) 2 (2 players)
      SB bets $90.00, Hero calls $90.00.

Final Pot: $294.
      Results follow:

SB shows a full-house, twos full of fours(2 2).
      Hero shows two pairs, kings and queens(K Q).

SB wins with a full-house, twos full of fours(2 2).

estaba 3betteando MUCHISIMO haciq le intente poner los frenos y tantear un poco haber si despues mi estrategia contra sus 3bets iba a tener 4bets light o si los 4bets solo iban a ser por valor.

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $548.75
      BB (Hero):
      $397.75

Preflop: Hero is BB with A, 8.
      Hero raises to $6.00, SB raises to $22.00, Hero raises to $44.00, SB calls $21.00.

Flop: ($86) A, J, 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($86) 2 (2 players)
      SB bets $67.00, Hero calls $67.00.

River: ($220) A (2 players)
      SB bets $150.00, Hero calls $150.00.

Final Pot: $520.
      Results follow:

SB shows a flush, jack high(8 9).
      Hero shows three of a kind, aces(A 8).

SB wins with a flush, jack high(8 9).

medio fino con 200bb pero su 3bet era de 28% y paso despues de la otra mano donde mostre un 4bet de bluff asiq imagine que su range de 5bet light era suficientemente amplio para que esto fuera +EV, aparte con 200bb su rango de valor debe ser muy chico.

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $783.25
      BB (Hero):
      $425.50

Preflop: Hero is BB with T, T.
      Hero raises to $6.00, SB raises to $25.00, Hero raises to $49.00, SB raises to $122.00, Hero raises to $433.50, SB calls $305.50.

Flop: ($851) Q, 6, 8 (2 players)

Turn: ($851) Q (2 players)

River: ($851) J (2 players)

Final Pot: $851.
      Results follow:

SB shows two pairs, kings and queens(K K).
      Hero shows two pairs, queens and tens(T T).

SB wins with two pairs, kings and queens(K K).

Lo bueno es que gane $300 en NL100 haciq se amortigua un poco, voy a jugar unos pocos dias solo en NL100 (no NL200) para trabajar en mi juego y ganar un poco de confianza. otra cosa estos dias solo voy a jugar contra fish haciq si te sentas en mi mesa y sos reg me voy a ir :f_biggrin: .
      btw si piensan que jugue mal una mano comenten y lo discutimos :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola dimitrhil !,

Suerte con el blog, y sobretodo que tengas éxitos con los objetivos que te has planteado. Me pasaré frecuentemente por aquí para ver (y aprender !) las actualizaciones que hagas.

Saludos,
      Rainmy
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola mucha suerte compatriota!

Bumhunteas en HU o jugas contra regs?

jajaj mató la primera mano :f_biggrin:
    • dimitrhil
      dimitrhil
      Bronce
      juego contra regs en NL100, bumhunt en NL200 hasta q me acostumbre :f_biggrin:
    • dimitrhil
      dimitrhil
      Bronce
      Hola devuelta :P disculpen que los deje colgados jaja, lo que paso es que tuve una operacion en un pie (para arreglar una operacion anterior que quedo mal :P ) y deje por un tiempito, y cuando volvi me lo tome mas light/bumhunty hacique no segui con esto pero ahora estoy debuelta a full con los mismos objetivos de antes (aunque un poco atrasado)

Bueno, los pongo al tanto, estas son las ganancias del año

mi bank total esta en 36k aunque 2.4k estan en UB.... y con los problemas que estan teniendo no tengo muchas esperanzas de recuperarlos lol. Como dije antes estube mas que nada bumhunteando NL200-NL600 las ultimas 50kish manos de esa grafica pero ahora me voy a poner debuelta a jugar contra todos los que se me sienten (o casi todos :P ) y tambien sentarme en las mesas de regs aunque obv no he jugado contra regs de NL400-NL600 en un tiempo hacique voy a empezar jugando contra la mayor cantidad de ellos en NL200 y tener las mesas de NL400-NL600 para bumhuntear, en cuanto vaya ganando confianza jugare contra regs de NL400 y si ya he llegado a 40-50kish tmb bumhunteare NL1000 y asi sucesivamente.
    • dimitrhil
      dimitrhil
      Bronce
      bue, empeze el primer dia jugando contra regs, aunque como estaba fuera de practica ni abri mesas para que vinieran fish y directamente me sente en varias mesas de regs en NL100, eran bastante malos a los 2 que le jugue, muy nitty aunque igual termine -33 :P 45+ en EV... Me parece que me voy a tener que comprar un monitor de 27", 30" porque el que tengo de 23" es muy chiquito y no puedo poner 4 mesas comodamente... alguien tiene uno de 27? se pueden poner 4-6 mesas grandesitas sin overlap?
    • dimitrhil
      dimitrhil
      Bronce
      otra cosa que me tengo que buscar es otro fucking internet o usar 2 internets a la vez o algo porque tuve que dejar de jugar en full tilt porque no me da la velocidad jajajaja
    • dimitrhil
      dimitrhil
      Bronce
      me estoy empezando a preguntar porque me hago esto a mi mismo, con lo facil que es bumhuntear.... y bue. casi mill ganados jugando contra fish esta mañana (y un poquito contra un reg) se fueron ahora despues de una session de 2 mesas contra un reg que:

1-tuvo mucha suerte, hasta se disculpo al final del partido :P

2- jugo muy bien, muy aggro, aparte el juega NL200-NL2000

Tuve mas de 20 spots WTF que no sabia que hacer que ya a este punto contra fish no me pasa, hacique ahora me voy a poner a analizar esas manos y analizar el vid que hice. y esperemos que la proxima este mejor preparado GOGOGO!!!

Ah, dejo esta mano, como la jugarian ustedes? el estaba abriendo 90% con un fold ante 3bet de 75% :facepalm: yo tengo un 3bet de 30%, esta es la primera vez que 4bettea y es la primera vez que tenemos mas de 100-120bb efectivas.

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $706.45
      SB (Hero):
      $352.00

Preflop: Hero is SB with K, K.
      BB raises to $6.00, Hero raises to $20.00, BB raises to $49.00, Hero raises to $116.00, BB calls $66.00.

Flop: ($228) 2, A, 2 (2 players)
      Hero checks, BB bets $592.45, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $228.