2º capital

• angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      Hola, me acaba de llegar una promo por la que me dan un 2º capital en Full Tilt, queria saber si tengo algún requisito de tiempo para conseguir los 1000 puntos que se necesitan para poder sacar el dinero.. Y tambien quería saber la caducidad que tiene el bono en caso de realizar un ingreso.

La idea es aprovechar a la vez el capital inicial junto con el bono pero necesito toda la información para poder hacerme una idea... El bono viene en forma de rakeback o se da directamente?
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.967
      No tienes límite de tiempo. El bono del 100% ni idea porqué todavía no lo he utilizado. El bono lo puedes aprovechar durante todo el año, y seguramente en 2012 te dan otro si no lo utilizas como me pasó a mi con el de 2010.
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Afortunado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Los $50 son directamente depositados a tu cuenta, con estos tendrás que realizar 1000 FTPs como ya se te habia indicado en un periodo ilimitado de tiempo, solo tendrás la restricción de retiros.

El bono por deposito se da directo a tu cuenta, despues que liberes esto entra lo que es el rakeback del 27%.

Saludos
      Jesús