MTT y S%G a por 50.000$ MAL SABOR

• penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      Hola a todos aqui un iniciado en el,vicioso mundo del poker como engancha :)

Tras este torneo mas abajo reflegado y jugador regular de S%G en fulltilt e decidido ponerme enserio en los torneos, claro esta de bajo presupuesto, en la sala 888, no hay mucha calidad en los torneos y si muchos españoles a si juego en casa xD espero escribir muchos post saludos

Bueno no sabia donde ponerlo para mi todo un lujo realmente es la primera vez que subo tan alto en un torneo de mas de 2000 jugadores me lo tome en serio no como los otros el día de antes tuve un rifirrafe con un ingles que me batió en un s$G con 2 :spade: 2 :club: contra mi A :heart: K :heart: a lo que yo conteste mucha suerte la tuya y el replico " a si?, desde cuando los españoles sabéis jugar al poker :O " le rete un torneo a ver quien quedaba mas alto y acepto y se presento quedando eliminado en el puesto 1978. Por mi parte se que no es nada esto pero para mi a sido todo un triunfo que pena los pocos premios pero ya se que PUEDO :) Os dejo la mano que me tiro al ritmo de las ciegan no podia esperar mas y claro esta sant river :)

• 9 respuestas
    • penketa
      penketa
      Bronce
      2ª torneo con buena posicion no se como sacar las manos de la sala 888 si alguien lo sabe le agradeceria que me lo indicara para poderlas postear gracias no utilizo HD tendre que comprarlo :)

11 de 2500 5,45$

3ª Torneo este ya estuvo mejor

3 de 2500 11,80$

algunas manos

doblandome

perdiendo

Y la mano final tras unos errores

• penketa
      penketa
      Bronce
      Bueno mi 4º torneo consecutivo en mesa final dentro de premios a ver cuando se termina la racha o si puedo ganar alguno mejor

creo que la jugada que determino mi final esta bien jugada entra dentro del rango corecto BB 32k -subo a 100k y me lanza el all in preflop. que creeis

y bueno tras quedarme con 150k era cuetion de tiempo aun asi avance un puesto en los premios me doble una vez mas y la segunda ya no pudo ser

• penketa
      penketa
      Bronce
      Hola de nuevo 6º torneo disputado Y AL FIN LO LOGRE 1º puesto con un mini bote xD de 30 $ contando que el torneo es gratis :) muy contento lo malo, las casi 5h de juego el mano a mano de la final contra el segundo 1h16m uf que pesadez saludos a ver si subo el banck para poder jugar torneos de mas cache
      la pena que la sala no me ranquea sp para la web que put...

pantallazo a las 3h de juego

• puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Felicidades por el pinchazo. Yo también juego sits y mtts en 888 poker. Lo máximo que he hecho es una mesa final en este freeroll. Mis ganancias vienen básicamente de los sits. Te aconsejo que juegues sits de 10 jugadores para subir el bank. El nivel es realmente pésimo, incluso en los de 10+1$. Yo empecé con 60 dólares para aprovechar el bono por primer depósito y ya estoy rozando los 500, y habiendo hecho un par de cashouts (y aún me quedan 10 dólares por liberar). Intentaré seguir tu blog a ver que tal te va. Mi nick en la sala es edpuertolas.
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Muchas gracias por pasarte tambien juego los s&g de 10 pero los de 1$ o 2'5$ mi banck no me permite mas de momento
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      Q buen pinchazo felicidades y que sigas asi
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Bueno después de un torneo de clasificación para Mtt con 50.000$ garantizados lento pesado, nadie moviéndose, las ciegas, subiendo un JJ suiter a la basura y un KK off suiter a la basura, se consiguió pillar entrada maña espero acostarme con un buen pellizco acepto demando suplico consejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gracias gracias

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

• penketa
      penketa
      Bronce
      bueno LLEGO EL DIA Y A QUI ESTAMOS despues de una semana de agotadores estudios veremos si sacamos algo en claro jeje:

de momento empezamos con buen pie des pues de limpiar a uno en tres manos nos regalo sus fichas un poco de aire para limpear un poco con ciegas bajas a ver si podemos a aumentar el stack

Bueno se termino el torneo para mi, me voy con mal sabor pues despues de estar 39 manos sin jugar sobro una para irme a la calle comenten la mano si fue un fallo el jugador me figuraba vip del 70 con 100 manos registradas y bueno pillo set y yo pille un mosqueo :)

No Limit Holdem Tournament

888
      9 Players

Stacks:
      UTG Player5 (5,319)
      UTG+1 Player6 (17,002)
      MP1 Player7 (2,904)
      MP2 Player9 (11,490)
      MP3 Player10 (7,098)
      CO Player1 (12,187)
      BTN Player2 (10,180)
      SB Player3 (6,455)
      BB Hero (10,640)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 9 players) Hero is BB J: J:
      6 folds, Player2 raises to 700, 1 fold, Hero raises to 1,200, Player2 calls 500

Flop: :5s: :2c: :8s: (2,500, 2 players)
      Hero bets 1,000, Player2 raises to 5,500, Hero goes all-in 9,440, Player2 calls 3,480

Turn: :9h: (20,920, 2 players, 1 all-in)

River: T: (20,920, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 20,920
      Player2 shows
      :2s: :2h:
      Hero shows
      J: J:

Player2 wins 20,460 (net +10,280)

Hero collects 460 (net -10,180)
    • penketa
      penketa
      Bronce
      Bueno aca estamos de nuevo ganando estos torneos esta vez sin hd se terminaron los dias de prueba :( dios 5 horas de juego que pesadilla