hy

• 17 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      POST DEL AÑO IMHO :D :D :D :D
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      me encanta ps.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :D :D :D :D :D :D :D
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      estoooo..dices que tienes un problema con la bebida ?(
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      original de jahdriver
      ¿que quiere decir si te llaman collin station o algo asi?
      Un calling station, es un jugador que tiende a pagar y pagar con todo tipo de manos y no sabe cuando tirarse, pero tampoco sabe cuando subir para proteger su mano. Basicamente es un tio que tiene la costumbre de limitarse a ver por norma general y no encuentra llos botones de raise o de fold.

Vamos son jugadores contra los que por norma general no deberias intentar faroles puros, porque se juega botes grandes con parejas minima de mesa, o incluso a carta alta.

Creo que tambien se le llamas call stations, que es el termino que suelo utilizar yo, debe ser la abreviatura.

Un saludo.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      :D
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de jahdriver
      buenos dias , en primer lugar os pido perdon pues llevo una semana...ciego hinchandome de pribar pues me ha salido un negocio redondo .yo soy encargado de una taperia de malaga se llama triana y bueno se nos a dado muy bien la navidad y he bebido bastante.pero veo ke exo varios comentarios en el foro estupidos absurdos sin venir a k...y noes que este enfermo como dice por hay e doctor pero si es para pensarlo desde luego con las tonterias k e puesto y nada k me disculpeis por todo lo anterior pues estaba ......con mas gin tonic de lacuenta y me tomeis en serio desde ahora,,, solo usare el foro y la web para cosas productivas y didacticas para la comunidad sin mas DISCULPAS a todos LOS USUARIOS Y MIENMBROS DE PKERSTRATEGY. OK THANK .con esto dejo claro que el SICK..ya esta sano ok. .................ayer volvi a empezar en stars pero no juge estuve repasando VIDEOS de POKERSTRATEGY.....como me dijo primero jesus80 con lo de los NICK al principio y no le hice mucho caso,tambien voy a estudiar mas antes de meterme en el CASH NL5..pues no se el motivo pero los sit&go se me dan muy bien pero las mesasm no .no se es bastante la diferencia..e intentado aplicar la estrategia pequeña (short)pero empiezo bien y acabo mal ,tambien me meto en mas mesas de la cuenta creo yo en fin seguiremos avanzando con pokerstrategy sino no hay nada k hacer ....una pregunta de fish..total..¿que quiere decir si te llaman collin station o algo asi gracias ...y recordar se acabaron las tonterias repito que llevo una semana de bebida que noveas y ahora veo.....lol que he mandao la cancion de mi nick..... :fuuu:estoy loco lolololololol con razon me llaman enfermo gggg.
      Perdona ?(
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      gracias.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de jahdriver
      no se ya como deciros que soy nuevo ...un pokito de xfavor ......veo k eres plata igual k yo ...pero de todas maneras en dos minutos lo veo dificil..si estudias sus jugados sus fichas y sus formas loos descubtes pero noo as pensado k hay mucho tiburon k se hace el fish....
      Hola jahdriver:

No te lo tomes a mal, hombre ;) Es que al parecer te has tomado como algo personal la cita que tiene vanway en sus posts, y ha resultado un poco gracioso :D , pero estamos encantados de que estés por el foro (y felicidades por el éxito de tu negocio!!).

Un saludo!
      Elisa
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      uuu, que yo lo decía todo en broma, hombre... Cuando se te pase la resaca ya verás como tu también te ríes ;)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de vanway
      uuu, que yo lo decía todo en broma, hombre... Cuando se te pase la resaca ya verás como tu también te ríes ;)
      Lol Quieres un cubata ?? jajajaja :D
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      :D
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Jaja, deja la bebida nano...
    • didados
      didados
      Plata
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 55
      Vale... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Este post es dios....
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de jahdriver
      ya es que no sabia que se lo decia a todo el mundo ademas estado unos dias en marte en un estado animico no muy bueno, ademas soy nuevo en internet y no comprendo esto muy ,bien.voy aprovechar para comentarle algo resulta k tengo bankroll en pkr,365bet,ub,partypoker,888poker y solo salgo en pokerstrategy en 2 salas---why? gg..thank,,,,hay forma de areglarlo , le agradesco su atencion!
      Si esas cuentas no las has creado desde PokerStrategy.com, me temo que de todos modos no podrás generar StrategyPoints con ellas:(
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      original de jahdriver
      ¿que quiere decir si te llaman collin station o algo asi?
      a lo mejor te encontraron parecido al actor collin barrel.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      lool entiendo la mitad de lo q dice pero me rio el doble xD