FR (Hasta NL25) AA flop mojado

• xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players - Hand History Converter

MP1: $10.00
      MP2: $10.56
      CO: $12.65
      BTN: $11.67
      SB: $9.40
      Hero (BB): $10.15
      UTG: $7.38
      UTG+1: $9.70
      UTG+2: $30.83

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :heart: A :diamond:
      5 folds, CO raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $0.90, CO calls $0.60

Flop: ($1.85) 9 :heart: 8 :diamond: 5 :diamond: (2 players)
      Hero bets $1.40, CO calls $1.40

Turn: ($4.65) 2 :club: (2 players)
      Hero bets $3.40, CO calls $3.40

River: ($11.45) 6 :diamond: (2 players)
      Hero bets $4.45 all in, CO calls $4.45

En esta mano creo que mi problema fue el 3 bet preflop que no le di el call20 pero casi. talvez lo tuve que hacer al 11 bb mas o menos, no creeis?

Luego, las apuestas del turn y river creo que son correctas y en el river a completar-se el proyecto tendria que haber jugado Check/ fold, no?? gracias!
  • 5 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      La apuesta pre flop se podria mejorar, recuerda q estamo OOP y x lo tanto deberia ser un tanto mas fuerte,

Pero check fold river?, cuando jugamos un 3bpot es x cajas, y con este boar x mas q se complete el FD nos stakearemos con OP,

Saludos!
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      original de arrolando
      La apuesta pre flop se podria mejorar, recuerda q estamo OOP y x lo tanto deberia ser un tanto mas fuerte,

Pero check fold river?, cuando jugamos un 3bpot es x cajas, y con este boar x mas q se complete el FD nos stakearemos con OP,

Saludos!
      gracias arrolando, es que el rival me pago con 77 y en el river me liga escalera, mala suerte tuve aqui! pero bueno, a seguir jugando, en 2 dias que llevo jugando llevo 3 cajas arriba, todo y estas manos, no esta mal! creo que gracias a los videos de joanma y samy empiezo a jugar mejor. gracias por vuestros comentarios!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      No te preocupes, es standart saludos,

[Arrolando Blog! BSS NL10 (ladrilloxladrillo)]-10CAJAS EN 2 DIAS
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Xcurto,

Como bien dices estando OOP el 3bet lo hacemos a 11/12bb para proteger correctamente nuestra mano...

Si bien en el river quedan pocas manos a las que les vayamos ganando, 9x y TT aunque no te sorprendas si te muestran JJ-QQ y hasta un KK. Manos que pagan 3bets y de no salir una carta mas alta se dejan la caja... Aqui ya no puedes foldear porque llevas el OVP mas alto en un 3bet pot y por el stack que has invertido foldear no creo que sea la mejor opcion, solo lo haria si hubieran cuatro cartas del mismo palo..

Un detalle los sizes de las apuestas son un poco altas, en 3bet pot con hacerlas al 50% en board secos y 1/2 a 2/3 en board humedos esta ok, de esta manera balancearas y te saldra mas barato las veces que juegues Cbet/fold porque no has pillado mano, la FE es practicamente la misma y no necesitas proteger tanto ya que quien paga un 3bet lo hace con un rango mas tigh...

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Están muy buenos los aportes, práctimente no hay más por agregar.

Un saludo!