FR (Hasta NL25) Color al A en el flop

• xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 8 players - Hand History Converter

BTN: $8.95
      SB: $18.40
      BB: $9.97
      UTG: $7.74
      Hero (UTG+1): $12.46
      MP1: $10.05
      MP2: $10.00
      CO: $0.61

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with A :spade: J :spade:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 3 folds, BTN calls $0.40, 1 fold, BB calls $0.30

Flop: ($1.25) 7 :spade: 8 :spade: 3 :spade: (3 players)
      BB checks, Hero checks, BTN bets $0.90, BB raises to $2.30, Hero calls $2.30, BTN folds

Turn: ($6.75) 2 :heart: (2 players)
      BB bets $7.27 all in, Hero calls $7.27

River: ($21.29) 8 :heart: (2 players - 1 is all in)

es una de mis primeras manos en NL10, y me gustaria que me comentaran que tal jugue en el flop. Ya tenia el color en el flop, y deje que apostaran los otros para ver si les inducia al farol. Cuando me llego la mano resubida solo hice call a para ver si BTN tambien entraba. Que les parece, tenia que hacer solo call o meter-le el push al BB? a mi me parece que la jugue bien, todo y que al final se me jodio pero bueno.

Gracias
  • 8 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Generalmente cuando alguien resube en MWP en un flop tan mojado es x proteccion, asii q sii metias el push lo pagaba =
      = Creo q mucho no habia q proteger ,puede ser call flop es intentar irse AI turn
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el flop haria la Cbet, al ser un Mway hay mas probabilidad que alguno de los villano lleve algo FD, OVP, set, dobles bajas...
      Piensa que si el villano ultimo en hablar se da ChBh y en el turn sale otra :spade: puede que nos corte toda la accion...
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      gracias a los 2 por vuestras opiniones la proxima lo tendre en cuenta! gracias a ver si puedo mejorar el juego! saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola xcurto!

La cbet debe ser nuestra primera opción, para buscar estackear los villanos con apuestas distribuidas a lo largo de las tres calles. Los compañeros también mencionan más razones para comenzar a apostar.

Un saludo!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo pienso que siempre haría la cbet, no solo por que me pagan muchas manos, como cualquier doble, pica, etc... si no por que las veces que no ligo tambien haria cbet entonces es como balencear mi juego...
      en ocasiones cuando me doy check abriendo desde UTG y contra 3 rivales es para jugar check/fold....

Que buenas son estas manos cuando estamos empezando un nivel jajaja.. te dan una confianza enorme xD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Yo pienso que siempre haría la cbet, no solo por que me pagan muchas manos, como cualquier doble, pica, etc... si no por que las veces que no ligo tambien haria cbet entonces es como balencear mi juego...
      en ocasiones cuando me doy check abriendo desde UTG y contra 3 rivales es para jugar check/fold....

Que buenas son estas manos cuando estamos empezando un nivel jajaja.. te dan una confianza enorme xD
      Lastima que se dobla el 8 en el river... :facepalm:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cosas que pasan... jajaj.. si juego bien una mano y me pasan esas cosas pues un cabreo de 10 sg y a seguir jugando... ayer tuve 4 asi... de cajas... jajaja... por suerte gane un par de bad beats y dos cajas mas... al final acabe dos abajo... un par de flips y cosas asi.. pero no me fui a dormir desmoralizado.... :f_cool:
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Yo creo que está perfecamente jugada.. con nuts en el flop y turn lo ideal es meter todo el stack a dentro y te lo pone fácil el amigo jaja