Partydudas

• Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Bueno yo solicite mi bono de 50$ en party poker ahora por ahi lei un bono de 100$ y 48 dias para solicitarlo?

otra cosa lei en un post algo de un bono de 30% pero el post es algo viejo bueno quisiera saber algode esto

y por ultimo que ocurre si hipoteticamente no logro llegar a los 100 puntos para kitar la restriccion del Bono 50$ (strategypoker)

Bueno de amigos de antemano gracias =D :coolface:
  • 3 respuestas
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      no me hagas mucho caso porque no soy un experto, pero creo que va así:

-si no consigues liberar los $50 los pierdes pero si has obtenido ganancias, (supongamos que has llegado a los $70) te quedarías con las ganancias (es decir, tendrías $20)

-para poder utilizar el bono $100 primero tienes que desbloquear el bono $50 y luego hacer un ingreso de hasta $100 y luego desbloquearlo también para que te den hasta $100. Si no llegas, te darían parte

De todas formas no te preocupes por lo de desbloquearlo porque lo vas a conseguir fácilmente. Yo lo acabo de hacer jugando NL10 y cuando ganaba un poco entraba en S&G de $1 en FL 10 jugadores, así lo he desbloqueado en 20 días =)

Espero haberte sido de ayuda!

Suerte :s_evil: y a por los :f_grin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de alexparq87

no me hagas mucho caso porque no soy un experto, pero creo que va así:

-si no consigues liberar los $50 los pierdes pero si has obtenido ganancias, (supongamos que has llegado a los $70) te quedarías con las ganancias (es decir, tendrías $20)

-para poder utilizar el bono $100 primero tienes que desbloquear el bono $50 y luego hacer un ingreso de hasta $100 y luego desbloquearlo también para que te den hasta $100. Si no llegas, te darían parte

De todas formas no te preocupes por lo de desbloquearlo porque lo vas a conseguir fácilmente. Yo lo acabo de hacer jugando NL10 y cuando ganaba un poco entraba en S&G de $1 en FL 10 jugadores, así lo he desbloqueado en 20 días =)

Espero haberte sido de ayuda!

Suerte :s_evil: y a por los :f_grin:

Muy buena la información, sólo dos aclaratorias:
      1. Puedes depositar y optar al bono de $100 después que te depositen el capital inicial, pero te informo que solamente se puede liberar un bono a la vez, por lo que mejor haces lo que te ha dicho alexparq87 de liberar primero el capital inicial.

2. Para liberar el capital inicial dispones de 90 días.

Saludos,
      Rainmy
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo jugando NL4 a 9 mesas voy haciendo alrededor de 6 puntos de media por sesión. Juego cada sesión 1:30h más o menos, entre 800 y 950 manos. La verdad es que no cuesta desbloquearlo.