.es! poco a poco!

• eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      hola amigosssssss!!!
      voy a abrir mi blog para que veais,espero,mis avances...jajaja
      mi reto es llegar a los 1000 pavos antes de verano..jaja ya se k estoy jodio xo me siento capaz de acerlo...espero que los tiburones y la varianza me respeten
      gambleare x nl5 en pokerstars y x algunos sit de 1 pavo...x aora......ya que aora mismo tengo de bank 60 pavos...xo weno...ace una semana justa tenia 5...asik no ando mal x aora...aunk ace un mes tenia 700...pero x circunstancias de la vida...y del tilt..pos perdi muxo y sake 200...k spero poder volver a meter pronto si veo algun buen bono de deposito...
      pues nada,solo deciros que me ago esto para controlar un poko mi bank(para lo cual no me vendria mal un poco de ayuda)xD y para intentar ser mas constante...
      no se si ir posteando manos xk la verdad...me parece aburridisimo...kreo k os ire comentando un poko las sesiones y como va el reto...aparte de torneos mtt k ire jugando en kuanto el bank me lo permita un poko y k esperon me den ese plus k voy a necesitar para conseguir mi reto...de momento comentaros que voy a jugar el turbo takedown 1.000.000 de este mes y k espero pinchar algo gordo :D
      Jajajaja tambien comentaros que estoy en plena sesion de nl5 con 6 mesillas y esto parece un puto duelo de isildur1vstony g...una montaña rusa que ha empezao en 60$ subio hasta los 86...bajo hasta los 45 y k se encuentra aora mismo en 58...y no me voy a akostar asta dejarla en 70!...no x nada sino xk stoy viendo muxisimo fish en la mesa y kiero aprovexarme un pokito...jajaj
      comentaros que esta montaña rusa se ha debido a que me han cazado 2 oversets oy...(ayer fueron 5,xo ese es otro tema,LO cual, x cierto ,creo que solo pasa cuando se alinean 55 planetas de la via lactea tapando el sol) en los cuales he perdido 10 pavos en cada uno...aunk la verdad sk antes e tenido muxa suerte reventando unos ases con mi 9T...FLOP:9TT lol :s_cool:
      weno os dejo algunos datos sobre mi personaje:
      -juego en pokerstars
      -soy silver(spero acerme gold en cuanto mi bank me permita akumular mas FPP...spero que en marzo)
      -LLevo un año aprox. dandole a esto del poker,aunk verdaderamente aprendi cuando conoci esta pagina...
      -Era jugador de sits...pero he acabao un poko asta la poya de k me reventaran en burbuja los tipikisimos AQvsJ2,KKvsAK,KTvsJT,88vsA4...etc,etc...
      asi k x eso aora e decidio darle al cash
      PD:gENTE me voy a la cama ya,lo dejo en 66 k suficiente es!oy e sufrio muxo en una puta sesion de 5 oras...y estoy kansaiko ya..lo kual no favorece muxo mi juego!jaja nos vemos
      GL!
  • 146 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.665
      Hola eroxone14 ! Mucha suerte con ese gran reto que te traes entre manos ;)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Suerte! Si juegas BSS con bank de 60$ proque estas en NL5 y no en NL2?

Creo que si juegas NL2 a bastantes mesas subirás tu bank rápidamente y pronto estarás listo para jugar en NL5. Recuerda que en el poker el bankroll management lo es todo.

Saludos!
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      lo se lo se....pero no juego bigstack...mas bien short...supongo k lo diras xk dije k perdi varios botes de 10 pavos,xo eso fue xk siempre empiezo con 4 y conseguí ponerme en 10 :s_cool: ....
      Jugue en un principio nl2 pero...como comente staba acostumbrado a jugar en limites bastante mas altos y la vdd sk juego en nl2 y me entran ganas de morirme...creo que en nl5 me puede ir bastante bien!
      PD:la gestion de mi bank nunca a sido mi fuerte!
      Gracias x pasaros!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Te deseo suerte porque la necesitarás si no controlas el bank.
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      :f_biggrin:
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      original de Infinito46
      Te deseo suerte porque la necesitarás si no controlas el bank.
      JAJAJA trankilo...si respeto el bank!!!!el uniko salto ilegitimo k e exo(y k voy a acer) a sido de nl2 a nl5...xo xk no pienso malgastar muxo el tiempo en nl2 sabiendo k n nl5 soy ganador....
      x cierto e exo una pekeña sesion ste mediodia...87 de bank...y dentro de na piyo rakeback asi k spero terminar la semana en mas de 100...
      weno actualizare en breves...k tengo k estudiar aora pa los examenes de la uni!nos vemos!
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      bueno ultimamente estoy de kulo...jugando fatal la verdad...espero salir del bache cuanto antes...aunk la verdad sk ha abido manos k e palmao kn badbeats k te dejan un poko tokao...os pongo una mano n la k tengo dudas si lo ice bien o no...solo decir k tenia una notita puesta a este jugador de ser muy looser!
      gracias!!

Hero: $5,42

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9 :diamond: , 9 :club: (Comentario)
      5 folds, CO raises to $0,15, Hero raises to $0,60, 2 folds, CO raises to $1,75, Hero calls $1,20.

Flop: ($3,62) Q :heart: , Q :spade: , T :spade:( 2 players) (Comentario)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($3,62) 7 :club: (2 players) (Comentario)
      CO checks, Hero bets $3,62 (All-In), CO calls $3,62.

River: ($10,86) K :heart: (2 players) (Comentario)

Final Pot: $10,86

Results follow (highlight to see):
      CO shows dobles parejas, Reyes y Reinas (Ac Kd)
      Hero shows (9d 9c)

CO wins with dobles parejas, Reyes y Reinas (Ac Kd)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      la veo mal jugada de las 2 partes xD !
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      gestión BR ftW!

odineH
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,75
      MP1:
      $5
      Hero:
      $7,66

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade:
      MP1 raises to $0,15, 2 folds, Hero raises to $0,45, BU folds, SB calls $0,43, 2 folds.

Flop: ($1,10) 9:spade: , 5:heart: , 3:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,45, SB raises to $1,10, Hero raises to $2,30, SB calls $1,20 (All-In).

Turn: ($5,70) 6:spade:
      River: ($5,70) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $5,70

Hero shows (Ah As)
      SB shows trío, Reinas (Qd Qc)

SB wins with trío, Reinas (Qd Qc)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,57
      Hero:
      $7,34

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:spade:
      5 folds, SB calls $0,03, Hero raises to $0,15, SB calls $0,10.

Flop: ($0,30) 6:heart: , 6:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,2, SB raises to $0,60, Hero calls $0,40.

Turn: ($1,50) 8:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,6, SB raises to $1,20, Hero raises to $3,00, SB raises to $3,82 (All-In), Hero calls $0,82.

River: ($9,14) A:club: (2 players)

Final Pot: $9,14

SB shows full, Seises sobre Ases (Ah 6c)
      Hero shows (Kh Ks)

SB wins with full, Seises sobre Ases (Ah 6c)
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      spero k la semana k viene empiece mejor....e bajao a nl2 y a ver si la suerte me acompaña un poko xk ya no se si sk soy un puto bulto o k poyas....encima me meto en un sit de 2 pavos de 180 personas....voy de putisima madre 1º con un stack de 30k knd kedabamos 20...y empiezan a llegarme manos...
      Hero:AQvsKJ...PUSHEA DESDE UTG X 7500 Y AGO CALL FLOP:KJ8-2-5 me kedo en 20k
      Hero:A :club: Q :diamond: PUSH desde UTG porque las ciegas staban en 750-1500 y me acen un call desde MP...lleva 55! FLOP:5 :club: Q :club: 6 :club: ....TURN: T :spade: 8 :heart: .........
      ME VOY EN 14 POS.
      GL!
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Bueno...empiezo otra vez nl2,xk ya no puedo mas con nl5...voy a ver videos de strategia un rato...a ver si soluciono esto xk la verdad creo tan pokito en mi juegoo ultimamente...me han dao x todos laos sta semana y espero k solo sea la varianza k la a tomao conmigo...resumiendo, unas 10k hands sta semana y una perdidas de 35 pavos....lo cual deja mi bank en unos pobres 45 $...spero k esta semana k entra sea bastante mejor...xk km sea km sta poko me keda...
      para terminar deciros k a ver si puedo jugar sta noxe el 1/4 million y pinxar algo...stoy dandole a los satelites de FPP asi k a ver si lo consigo....GL!!!
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $1,08
      Hero:
      $12,83

Preflop: Hero is BU with T:diamond: , 9:diamond:
      MP1 folds, MP2 calls $0,05, 2 folds, Hero calls $0,05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,17) 8:heart: , 7:club: , 4:diamond: (3 players)
      BB checks, MP2 bets $0,2, Hero calls $0,20, BB folds.

Turn: ($0,57) 3:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,83 (All-In), Hero calls $0,83.

River: ($2,23) 3:club: (2 players)

Final Pot: $2,23

MP2 shows dobles parejas, Jotas y Treses (Jd Jc)
      Hero shows (Td 9d)

MP2 wins with dobles parejas, Jotas y Treses (Jd Jc)
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      gente!!!!!
      im very happy!!!!!!
      he conseguio salvar la semana!!!
      Despues de pasarlo muy mal la semana pasada...y esta tambien...he conseguido sacar a flote mi bank...y despues de aber mpezao la semana en 45 pavetes...e consegio doblar el bank y ya stoy en 95!!!!asik a empezar el mes kn ilusiones renovadas...
      Este mes me voy a kedar a las puertas de acerme gold en pokerstars!...xo sk jugando nl2 y nl5 es imposible!!!xk e exo unas 3k hands x dia y no abia kojjones a subir los vpp jajaja
      Bueno, pero lo mas importante sk las kosas vayan bien en las mesas...y tengo k decir k sta mejora kreo k no ha sido x casualidad! y se ha debido a varios motivos:
      el primero y fundamental s k reconocí k era un fish!xk sinceramente es lo k soy,y lo primero para solucionar los errrores es rekonocerlo!!y lo segundo es intentar solucionarlo!asik me e puesto en ello!stoy leyendo y viendo videos de estrategia de joanma,samy y esta gente! lo kual me a servido para cambiar mi juego, ya que jugaba bastante loose y en micro hay k jugar TAG a muerte!
      Pero tb tng k nombrar a mi compañero de batallas,con el k me rio(x no llorar) de los badbeats(k me acen y k ago),l k me controla un poko pa k no la lie(tp le ago muxo caso xD )y l k me enseña lo k sabe (k no es poko)jaja, el gran GIJ90!!k dentro de poko lo vereis en el PCA de bahamas jaja y espero k yo kn eL!
      jajaja despues de to sto os hago un par de preguntas!:
      1. No se si jugar el turbo takedown o kn esos puntos sacarme un bono de 25 pavos, o tb esperarme a tener 4500 puntos y sakarme un bono de 50 pavos!
      k veis mas rentable?Si entro en premios en el takedown ya son 75 pavos, lo cual seria doblar mi bank kasi! espero sugerencias u opiniones!
      2.esto esta bien jugado?
      Pienso k en el flop era push or fold y ay es donde me ekivoko..luego stoy komprometio no?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $5,39
      Hero:
      $10,11

Preflop: Hero is UTG2 with A:spade: , A:club:
      UTG1 calls $0,05, Hero raises to $0,20, 7 folds, UTG1 calls $0,15.

Flop: ($0,47) 8:spade: , 3:heart: , 2:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,22, UTG1 raises to $1,11, Hero calls $0,89.

Turn: ($2,69) 3:spade: (2 players)
      UTG1 bets $2,56, Hero raises to $5,12, UTG1 calls $1,52 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($10,85) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $10,85

UTG1 shows full, Doses sobre Treses (2s 2c)
      Hero shows (As Ac)

UTG1 wins with full, Doses sobre Treses (2s 2c)

y esta es otra a las 2 minutos contra el mismo jugador...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,52
      MP1:
      $3,88
      BU:
      $10,25

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,05, 3 folds, BU calls $0,05, Hero raises to $0,20, BB folds, MP1 calls $0,15, BU calls $0,15.

Flop: ($0,65) 6:heart: , 5:club: , 2:heart: (3 players)
      Hero bets $0,42, MP1 folds, BU raises to $10,05 (All-In), Hero calls $3,90 (All-In), BU gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($9,29) 5:heart:
      River: ($9,29) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $9,29

BU shows full, Seises sobre Cincos (6s 6d)
      Hero shows (Ah Ad)

BU wins with full, Seises sobre Cincos (6s 6d)

GL!!!
      Volvere el domingo diciendoos mi resultado(si lo juego en el takedown y km afronto el nuevo mes)!!!
      un abrazoo
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Olaaaaaa amigos k tal!!!???
      os voy a acer un pekeño resumen de mi mes de enero...el kual a sio bastante movidito...
      empece el dia 10 con 5$ en esto del cash...despues de cansarme de los sits debido a que la varianza en estos es increiblemente alta,y aunk me gusten...decidi adentrarme en ste mundillo!
      habia jugao algunas manos...x desgracia perdiendo botes demasiado altos para el nivel k tenia k jugar y k obviamente no jugaba...asik el dia 10 decidi ponerme en serio...respetando los limites...aunk pase de nl2 a nl5 con 60$ xk estaba en plan ganador: ON(esto sabreis lo k es knd jugueis muxo en pokerstars lol)
      weno...emepece en nl2 con 5 $, a los 2 dias estaba en 35 y a los 7 en 85$,asik ya me veia jugando las PCA en las bahamas!!!jajajaja
      xo al poko me di cuenta de k era un fish(sigo sosteniendo k lo soy,solo k aora intento mejorar dia a dia) y un down me dejo en 45,remonte a 62 y volví a caer asta 35... :facepalm: asik ya kn los animos muy bajos decidi remontar cm fuera,,,asik me puse manos a la obra viendo videos y leyendo...baje a nl2 y remonte a 80,volvi a subir a nl5 y salvé el mes...y aora,me encuentro con 115 de bank!asik de puta mae!
      ayer jugue el turbo takedown definitivamente y palme en 10000 ps.(99vs33)
      pero weno...aora stoy centrao en llegar a 200 este mes!con la ayuda de los rakebacks de 10,10 y 50(70) de pokerstars spero llegar sin problemas...solo necesito un poko de animos!!
      GL gente!! :s_biggrin: :s_cool: :s_grin:
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      LA MANO DE LA GLORIA!
      jajaja esta fue la mano con la k me lleve el sit turbo de 180 personas, con un buy in de 2.20$!!!
      me lleve 108 pavos!!! pronto actualizare!!stoy intentando mejorar mi juego en cash k no me convence nada!!!!
      Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      SB:
      22496
      Hero:
      247504

SnG-MTT $ 2,20 (176 Jugadores)
      3500/7000 No-Limit Hold'em, Ante 700 (2 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es BB con 8 :heart: , 8 :club:
      SB sube 14796 a 21796 (All-in), Hero ve

Flop: (44992) 9 :spade: , 5 :diamond: , 4 :spade:

Turn: (44992) 4 :heart:

River: (44992) K :diamond:

Bote Final: 44992

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra dobles parejas, Ochos y Cuatros (8h, 8c) --> (8h, 8c, 4s, 4h, Kd)
      SB muestra una pareja de Cuatros (As, 3d) --> (4s, 4h, 9s, Kd, As)

Hero gana 44992 con dobles parejas, Ochos y Cuatros (8h, 8c) --> (8h, 8c, 4s, 4h, Kd)
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Tengo una duda existencial!!no se k acer kn mi vida ene sto del poker...
      resulta k ace una semana me puse con el bank en 225 gracias al cash(+115) y a un pinchazo en un sit turbo de 180 personas en el k me kede 1º y gane 108 $......pero resulta k despues de ese pinxazo me e dedikao a cash, nl5 combinao con un par de mesas de nl10...y e sufrio una caida brutal k a dejao mi bank en 120...pero resulta k el dios del poker se a puesto de mi lado otra vez...y oy e jugado 6 sit de 3 pavos turbo de 180p., saliendome de bank un pokito km siempre :facepalm: ...asik na, ice ITM en 5 de ellos, aunke solo 2 final table...pinxando en uno unos 50 y en otro unos 70 y algo...asik aora super contento...aunk si lo k kiero es jugar cash(kreo k es lo mas rentable,aunk para mi no lo este siendo muxo) ay algo k no estoy aciendo bien, y mas o menos se lo k es...stoy perdiendo manos k deberia ganar pero k no gano, manos en las k me juego mas/menos de lo k deberia y las putas parejas medias,k son lo mas facil de jugar xk son no set/no bet, pero k x mi curiosidad siempre me acen perder botes mas grandes de lo k deberia.
      Weno, mi gran duda es,k debido a mis buenos resultados en mtt, dedikarme a estos o intentar mejorar mi juego en cash hasta k me de resultados...
      x aora e pinxao bastante en estos sit:
      -3 3er puesto en sit de 180 turbo de 12$ de buy in(+700)
      -1 1er puesto en sit de 180 turbo de 12$ de buy in(+600)
      -4 puesto en sit de 180 de 4$ de buy in(+ 57)ç
      ...estos eran mis buenos tiempos...
      y hoy...
      -6 y 7 puesto en sit de 180 turbo de 3.30 de buy in(80 +55)
      -3 ITM en sit de 180 turbo de 3.30 de buy in(+60)
      ¿deberia mejorar mi juego en cash o dedicarme a estos sit)
      *En cash estoy en -600, pero tambien es verdad que fue porque nunca me lo tome en serio asta ahora, y jugaba nl100 con 500 de bank, lo k izo k este asi... :fuuu: :f_frown: :facepalm:
      ahora mismo estoy en +20 en unas 50k manos....
      asik vosotros me contareis...espero vuestras respuestas y me sirvan de ayuda!!!!
      Gracias & GL in the tables!!!
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      estas son las manos con las que me fui del sit de 3.30 de 180 jugadores cunado iba chipleader...y me podia haber llevao 477$...xo weno...otra vez sera!!!!
      aki un allin a un megafish!!!en donde el river le acompaño un pokito y me dejo con 120k chips knd tenia k aber acabao la mano con casi 500k(+ del 50% de las fixas totales)....
      Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      MP2:
      170869
      MP3:
      141038
      Hero:
      297833
      BU:
      58997
      SB:
      77956
      BB:
      101307

SnG-MTT $ 3,30 (158 Jugadores)
      6000/12000 No-Limit Hold'em, Ante 1200 (6 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.90.30913.3 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es CO con A :club: , Q :heart:
      MP2 sube 24000 a 36000, MP3 abandona,
      Hero sube 260633 a 296633 (All-in), 3 abandonan, MP2 ve (All-in), Hero recupera apuesta no vista

Flop: (364538) K :spade: , T :spade: , 8 :spade: (2 Jugadores)

Turn: (364538) A :diamond: (2 Jugadores)

River: (364538) 9 :diamond: (2 Jugadores)

Bote Final: 364538

Hero muestra una pareja de Ases (Ac, Qh) --> (Ad, Ac, Ks, Ts, Qh)
      MP2 muestra dobles parejas, Reyes y Nueves (Kc, 9c) --> (Ks, Kc, 9d, 9c, Ad)

MP2 gana 364538 con dobles parejas, Reyes y Nueves (Kc, 9c) --> (Ks, Kc, 9d, 9c, Ad)

y luego me encontre esta pekeña bestia....
      Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      MP2:
      364538
      MP3:
      102841
      Hero:
      95764
      BU:
      128794
      SB:
      47556
      BB:
      108507

SnG-MTT $ 3,30 (158 Jugadores)
      8000/16000 No-Limit Hold'em, Ante 1600 (6 Jugadores)

Preflop: Hero es CO con A :heart: , K :heart:
      MP2 abandona,
      MP3 sube 16000 a 32000,
      Hero sube 62164 a 94164 (All-in), 3 abandonan, MP3 ve

Flop: (221928) A :club: , K :spade: , 4 :club: (2 Jugadores)

Turn: (221928) 5 :spade: (2 Jugadores)

River: (221928) 8 :club: (2 Jugadores)

Bote Final: 221928

Hero muestra dobles parejas, Ases y Reyes (Ah, Kh) --> (Ac, Ah, Ks, Kh, 8c)
      MP3 muestra un trío, Ases (As, Ad) --> (Ac, As, Ad, Ks, 8c)

MP3 gana 221928 con un trío, Ases (As, Ad) --> (Ac, As, Ad, Ks, 8c)

en fin...otro dia sera!!!
      sesion nl10 cash a ver si salgo arriba oy!!!
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce

2º puesto en sit turbo de 180p con buy-in de 3.3$!!
      A UN PASITO DE LA GLORIA!!!xo super contento!!!
      321$ mas pal bank!!! teniendo como objetivo de este mes llegar a 200$...no esta mal ir ya x kasi 500!!!jajaja
      knd alguien me aga caso comentare mas los sits pero sk esto de ablar kn la pared....no me va muxooo
      kreo k me kedo en los mtt x un tiempo...k en cash no levanto cabeza!!! :facepalm:

Alguien me puede ayudar a subir fotos?no se como se ace... :roto2: