microlimites

• jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Que durisimo son los microlimites!!!!! con limite y los sit and go tambien 1/0.20 durisimo aumentar el bank, durisimo 3 horas para ganar 1 dolar y lo perdes en unos minutos uffffff es muy duro el camino, hasta ahora tengo un minusculo saldo positivo en 3 dias, me falta todavia aprender bastante sin dudas, pero el camino es muy tedioso me parece.
  • 16 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Leiste los articulos de estategia? Ok, entonces te toca ver videos, muchos videos.

Mucho animo y hazme caso, veras como mejoras.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Y mucho tiempo de juego para perfeccionarse y meter muchas manos
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Como dice luckyskypoker yo te recomiendo ver los videos para que entiendas como piensan los entrenadores en cada jugada y en cada fase, se aprovechan mucho.

Saludos
    • Gastonion
      Gastonion
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 38
      Y aparte de leer y ver videos, con un rake del 20% ya puedes echarle horas ya
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Yo siempre jugué en microlímites, pero supongo que los límites más altos deben ser mucho más jodidos.
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      lo jodido de los microlimites es que llega un idiota y te mata tus AA o tus KK con cartas como J4o 8Q y cosas como eso que muchas veces te pagan un all in preflop con esa basura y te sacan un caja que tardaste al menos 15 minutos para ganar eso es lo jodido
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de FrankoCLN
      lo jodido de los microlimites es que llega un idiota y te mata tus AA o tus KK con cartas como J4o 8Q y cosas como eso que muchas veces te pagan un all in preflop con esa basura y te sacan un caja que tardaste al menos 15 minutos para ganar eso es lo jodido
      Eso es lo jodido? Cuanto te falta por aprender, en serio. Por esas cosas q tiene microlimites es TAN fácil de batir. Igual no esta mal q te falte aprender, pero por lo menos ebrias tener noción de como son las cosas para poder avanzar y al decir q LO MALO de microlimites es q te paguen con trash dice que no sabes mucho de como es este juego. Nada dicho con ánimos de ofender.

Saludos

Diego
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Bueno gente gracias x sus opiniones, hace poco q aprendi algo d poker menos d un mes, saben q me cuesta muchisimo hacer lo q sugieren las tabla pre-folp q nos dan aqui, por que? x ej tengo la mejor mano q es un AA, dice q deberia subir y resubir la apuesta, ok, pero si en el flop se debilita la mano y en el turn y el river? q paso perdiste una buena cantidad, yo en cambio no hago raise, si no q hago check y si alguien hace raise hago check d nuevo, y veo el flop, si no se debilita la mano, ahi si hago raise y voy fuerte, y veo el turn y el river y d ser necesario hago fold, pero pierdo menos, en caso d ser asi, claro tambien gano menos, soy bastante tight quizas demasiado, pero no me siento comodo siguiendo las tablas, quizas sea un error mio.- todavia me falta mucho para jugar a mas d una mesa, pero estoy convencido q jugando en micro con una sola mesa no avanzas mas, tenes q tener una enorme paciencia, x ahora solo busco ganar y vemos q pasa mas adelante.-
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Diego tiene razón... eso el lo que hace los microlimites fáciles de batir... cuando los jugadores sean mejores te sentirás mucho peor porque veras como te farolean de manos como AJ o AK preflop o en el flop con basura... pero cuando tengas el top pair o los KK para pagarle la 10 ves que te esta faroleando veras que tiene 2 pares o AA y en verdad te ha dominado por completo... tienes la suerte cuando juegas en microlimites que los jugadores no piensan mucho... pero mientras mas piensan... mucho mas difícil es ganar. créelo.

Saludos
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Lo jodido de los microlímites -para mi- es saber que la decisión tomada aparece correcta y la equivocada (del fish) termina a veces ganando.
      A largo plazo, las decisiones correctas superan a los fishes, entonces el problema en realidad no es perder esas manos, sino el aspecto psicológico sobre cómo seguir jugando después de perder en una situación así (AA contra J4 o lo que fuere).
      Te sugiero que trabajes sobre eso, comprendas que a veces van a pasar esas cosas, y tu juego y toma de decisiones serán imbatibles en ese nivel, al margen de perder algunas manos así. Suerte.
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      original de jameshero
      Bueno gente gracias x sus opiniones, hace poco q aprendi algo d poker menos d un mes, saben q me cuesta muchisimo hacer lo q sugieren las tabla pre-folp q nos dan aqui, por que? x ej tengo la mejor mano q es un AA, dice q deberia subir y resubir la apuesta, ok, pero si en el flop se debilita la mano y en el turn y el river? q paso perdiste una buena cantidad, yo en cambio no hago raise, si no q hago check y si alguien hace raise hago check d nuevo, y veo el flop, si no se debilita la mano, ahi si hago raise y voy fuerte, y veo el turn y el river y d ser necesario hago fold, pero pierdo menos, en caso d ser asi, claro tambien gano menos, soy bastante tight quizas demasiado, pero no me siento comodo siguiendo las tablas, quizas sea un error mio.- todavia me falta mucho para jugar a mas d una mesa, pero estoy convencido q jugando en micro con una sola mesa no avanzas mas, tenes q tener una enorme paciencia, x ahora solo busco ganar y vemos q pasa mas adelante.-
      es una muy mala forma de jugar con AA, es una mano a la que le debes sacar mas dinero, en manos como estas que solo es 1 par debes subir para asi aislarte con un rival y no con varios, asi es mas probable que tu ganes la mano, el que en el tablero haya cartas muy conectadas no significa que tu oponente tenga una escalera o un color, asi que no tengas miedo de jugar con AA, es la mano mas hermosa.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de JRatDJ
      Lo jodido de los microlímites -para mi- es saber que la decisión tomada aparece correcta y la equivocada (del fish) termina a veces ganando.
      En mi caso esto me ha costado el busteo, con estricta gestión de banca por mi parte incluida..... se acabaron los microlímites para mí, ahora a reposar mentalmente un poco y cuando vuelva meteré para empezar a jugar fuera de microlímites. No quiero que mi última mano sea de nuevo un call preflop a mi all in con AA con Q5 por parte del villano y que me gane :facepalm:
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      el problema es que te afecta psicologicamente y mas cuando pierdes 3 manos seguidas de la misma forma yo eh perdido manos seguidas AA KK AK vs cartas como J4o 3Qo y la mas 72s la verdad eso me ase entrar en tilt

y no me a ido mal en microlimites comense con 10 dolares eh llegado a 500 y acabo de cobrar 300dlls asi que no me a ido nada mal solo que si afecta que te ganen con esa burrada ademas eh jugado nl 50 y creo que los all in preflop son mejores van con juegos un poco mejores y si te ganan no te afecta tanto por que llevan juegos buenos algunas veces
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Ese es el problema, entrar en tilt. A mi cuando me ganan con una jugada razonable, q es lo que suele pasar más arriba de microlímites, no me afecta, pero las barbaridades me hacen entrar en tilt y.... zassss
      Por cierto, cuidado con esos retiros. Yo empecé con el capital inicial y 2 veces subí hasta la misma cifra que tú. A la tercera me he quedado en el camino :)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      La dureza de los microlímites refleja la dureza del póker en general. Esto no es ajedrez. Un buen jugador pierde cajas, y las pierde a mansalva. El tema es que también las gana, lógicamente, y gana las suficientes para tener un margen "razonable" a medio plazo.

El problema es que ese margen "razonable", si eres un crack, es de -por decir algo- unas 10BB/100 (mucho menos en límites altos), mientras que cada caja son 100BB. En otras palabras, en una sesión de 1000 manos te tocaría ganar una caja, pero probablemente has jugado por cajas varias veces, o sea, puedes haber ganado o perdido varias cajas. Es evidente que tu caja de margen es una pequeña fracción de lo que pasa en una sesión de juego.

Por decirlo de otra manera, el margen de un buen jugador es una fracción insignificante de lo que sufre su bankroll en cada sesión, con lo que incluso siendo un buen jugador siempre te va a dar la impresión de que "alguien" te está "privando de tu destino" (esta frase la leí en el foro una vez y la tomo prestada porque me hizo mucha gracia). El póker no es ningún chollo; ganar dinero con él es duro de narices. Es trabajar, y como cualquier otro trabajo tiene su parte desagradable. Los bad beats (y los no tan bad beats) y las malas rachas son los sapos te te has de tragar en este "trabajo".

Los microlímites son los niveles más fáciles de vencer con mucha diferencia, y el orden de facilidad y de margen de beneficio -si juegas bien- es NL2>NL5>NL10>NL25. Si ése no es el orden es que hay algo que no haces bien, y te recuerda cuanto te queda por aprender.

Pero anímate, si incluso un :f_love: como yo ha conseguido ganar en esos límites tú también podrás, eso sí, con estudio y perseverancia :s_cool:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      +100000.