FR (0.25/0.50) CC c/AK en late a Utg

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Juego Rush y preflop no hago sqz porque en esa mano no se me cargaban las stats y no conocia al villano que estaba subiendo desde utg1, en el flop me parece un call standar, el call del turn tambien me parece standar aunque habria que preguntarse con que hace un second barrel con el que practicamente se esta comiteando, podria haber pinchado el As, con AQ, AJ y en el river no se si el fold es tan claro pero igual yo como buen fish calling pague obviamente :-D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($90.90)
      BB ($29.65)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($49.50)
      UTG+2 ($32.40)
      MP1 ($50.25)
      MP2 ($21.40)
      Hero ($65.50)
      BTN ($20.10)

Dealt to Hero K:diamond: A:spade:

UTG raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, fold, fold, fold, Hero calls $1.50, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($6.75) 5:club: 2:diamond: K:heart:

UTG bets $4, UTG+1 folds, Hero calls $4, BTN folds

TURN ($14.75) 5:club: 2:diamond: K:heart: A:diamond:

UTG bets $11, Hero calls $11

RIVER ($36.75) 5:club: 2:diamond: K:heart: A:diamond: J:club:

UTG bets $33.50 (AI), Hero calls $33.50
  • 3 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      hi leanvalen:
      Luego de un raise y un call hacer call con AK faltando las ciegas que tambien se pueden unir es tomar mucho riesgo.
      la mejor opcion sera siempre SQZ para definir la mano aunque no tengas stats.

veamos que paso aqui,
      utg vs 3 villanos oop mete su cbet. que manos puede llevar?? bueno yo veo , AK, AA,KK,55,22 por lo que vamos claramente por detras, asi que aqui solo se me ocurre raise a $11 y fold si pushea.
      es una manera de defensa para saber donde estoy y no jugarme la caja pero claramente el error viene preflop.
      saludos ;)
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Y es Sqz/fold no? ante desconocido le damos un rango de 4bet de KK+?

Pero que gano con un raise en el flop?? Informacion nomas, porque tiro manos a las que voy ganando y de las que no tengo que protegerme.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      hola:
      si es SQZ fold sin datos, y sobre el raise del flop es bueno para cojer el control de la mano o saber ya que estas muy por detras, si el lleba AK ahora el problema de que si tienes set sera de el ;)
      saludos