Rango allin con 100bb

• jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Bueno, pues la cosa es porqué dejarnos la caja con KK contra un Big Stack que no sea fish, ya no digo que sea nit, sino que no sea fish y no se deje la caja con QQ.
      Contra un rango de KK+, tenemos una equity del 22.6%, es decir que ganamos 2 de cada 9 veces aproximadamente, pero nos estamos dejando la caja 9 veces, con lo cual salimos perdiendo dinero.Y, claro, foldear KK no creo que sea correcto por regla general.
      Entonces, ¿cómo la jugamos?
      ¿Habría que tirarse ante un 4bet de un jugador que no sea fish?
  • 3 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Pues varía en dependencia de algunas cosas...
      Mientras mas late estemos yo creo que podemos irnos sin problemas allin por 100bbs con AK+ QQ+, por ejemplo BU v.s BB o así...
      Contra UTG MP1-2 si sería preferible KK+..
      De manera standard, con stats ya es otra cosa y dependera de su rngo de 4bet y claro del tamaño de la muestra que tengamos..

Recuerda que no todos los regulares son ganadores, de hecho yo creería que solo una minoría, hay muchos breakeven y otros perdedores y debiles.

MI respuesta es suponiendo que juegas en NL2 a NL10.

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola jazzsfera,

Tu cuenta que con KK si das un rango de KK+ es obv que vas por detrás pero debes ampliar ese rango además de que aunque solo nos paguen con KK+ nos llevamos muchos botes cuando nos hacen 4bet/f o 3bet/f + de los suckouts que peguemos pk al finl y al cabo seguimos teniendo ekity contra todas las manos.

Saludos,

odineH
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Como bien dice Odineh, a partir de ciertos limites hay muchisimos mas 4bet light, que cada vez q hagamos push pues ganamos un cuarto de caja. Aparte de que en ultimas posiciones la cosa se pone mas agresiva.
      Ami me han hecho call all in desde UTG con QQ, en ciegas hasta un reg el otro dia con A7 xDD
      Y SB vs BB pues JJ+ es casi estandar si tienes historia con el rival, porque llega un punto en el que tienes que pushear mas light si vas a hacer mas 3bet/4bet claro. Y si solo haces push con AA pues en mi caso jamas te pagaria un push xq estas faceup.