Ps Vs Ftp ?

• sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      No sé si esto es fruto de la casualidad o de una mera racha pero revisando mis resultados en ambas salas me encuentro con una gran diferencia de resultados.

Estos son los resultados por stakes de lo que va de Enero de Pokerstars:

Y estos son los de FullTilt para el mismo periodo:

En esta última sala hay mucho jugador LAG con 3bet alto pero con AF no muy elevada, paga mucho y suelen tener buen juego post-flop, normalmente las jugadas que me pagan son fuera de posición y me trasladan a mí la acción para que yo hable...quizás tenga que aprender a como jugarles a estos rivales, suelo meterle 2 barrels o incluso 3 dependiendo de lo su rango además tienen el WTSD bajo, sobre el 15-22.

¿Cómo lo veis?

Salu2.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sholrak!

Creo que para hacer una comparación valida debes mostrar mas datos, como para empezar un numero mayo de manos y que sea la misma cantidad en ambas salas, asi como tambien algunas stats tuyas donde diga que juegas los mismos rangos, etc...

Ademas el factor suerte tambien va a influir.

Saludos
      Jesús
    • nareto
      nareto
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 66
      Es raro expresarlo pero en en FT la varianza es muy alta entre el turn y el river, se ve mucho que gente fuera de posicion logra en proyecto en el river en un sd, yo te recomendaria que te fijes muy bien en las posiciones que tienes respecto al boton, no tiene sentido lo que te digo pero en algunos momentos del juego en una posicion especifica siempre tienes la mano ganadora ya sea poscion final o ugt, pokerstar si respeta el juego tal y como lo conocemos por esta razon es mas logico y predecible. Espero que hayan entendido. Gracias
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En 8k manos los resultados son aleatorios entre 2 salas, tenes que jugar 10 veces mas, cerca de 100k manos.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Gracias a todos por responder, efectivamente son muy pocas manos, es lo poco que llevo de este mes y si nos ponemos a compararlo seriamente sí es cierto que necesitaría más manos para compararlo objetivamente.

Esto puede ser simple varianza pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esos jugadores LAG que os comentaba ¿Os habeis topado con ellos? ¿Como les jugais? En PS no hay muchos y los mayores badbeats de FT me los han dado ellos.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestras respuestas.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Facil........... Juega preferentemente en Stars, no se cual es tu objetivo, pero te aseguro que no te conviene jugar cash en las dos salas, debido al rake, status, puntos, etc...
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      original de nineu79
      Facil........... Juega preferentemente en Stars, no se cual es tu objetivo, pero te aseguro que no te conviene jugar cash en las dos salas, debido al rake, status, puntos, etc...
      Mi objetivo no es económico, no hago retiros mensualmente por ahora, basicamente lo que me he propuesto es hacer unas 30k+ manos al mes e intentar subir niveles.

Con Pokerstrategy tengo una en Titan Poker, Party Poker y la de Full Tilt... pero a todas estas salas les veo defectos...la única que me gusta un poco es FullTilt.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si vas a hacer eso no deberias mensionarlo xD , la unica forma que sepan que sos vos y no tu padre es que lo digas :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de nareto
      Es raro expresarlo pero en en FT la varianza es muy alta entre el turn y el river, se ve mucho que gente fuera de posicion logra en proyecto en el river en un sd, yo te recomendaria que te fijes muy bien en las posiciones que tienes respecto al boton, no tiene sentido lo que te digo pero en algunos momentos del juego en una posicion especifica siempre tienes la mano ganadora ya sea poscion final o ugt, pokerstar si respeta el juego tal y como lo conocemos por esta razon es mas logico y predecible. Espero que hayan entendido. Gracias
      Este tiene la posta!

Rigged, IMO.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      original de sNexus
      Si vas a hacer eso no deberias mensionarlo xD , la unica forma que sepan que sos vos y no tu padre es que lo digas :facepalm:
      ¿Hacer el qué? :coolface:
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      original de nareto
      Te lo digo con onda, pero estàs diciendo una gansada tan grande que me da vergüenza ajena.
      8o
    • nareto
      nareto
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 66
      Bueno tomo la critica, teniendo en cuenta que usted tiene mejor status que yo, pero seria ineteresante, saber su opinion. PD: A los foristas si lo mio fue un guarangada me disculpo trataba de dar una vivencia basada en torneos largos y no en SNG. Gracias
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      hombre amigo nareto es que en torneos largos si que hay una varianza brutal y en cualkier sala online o en vivo
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      original de goddioni
      original de nareto
      Te lo digo con onda, pero estàs diciendo una gansada tan grande que me da vergüenza ajena.
      8o
      Supongo q es una estupidez, pero yo no podria expresarlo mejor. yo tengo estadisticas ganadoras en todas las salas menos en full tilt, q la varianza me debe el triple de mis beneficios.

Pero claro has de jugar unas 8 o 9 millones de manos mas, mi consejo es k si piensas q ful tilt pasa eso, dejes de jugar ahi, como hice yo, y disfruta del poker otra vez.

No hay ninguna sala que levante tantas sospechas como full tilt...supongo q es coincidencia