Mis dudas sobre sobre el Primer Depósito

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Desde que conseguí el bono de 50$ por pokerstrategy, nunca he hecho ningún depósito, ni he sacado dinero de Pokerstars.

Así que este año tengo intención de realizar mi primer depósito de 465€ (600$) con el único fin de aprovechar la promoción 100%.

Mis dudas son las siguientes:

1º: Si ingreso en Euros, ¿en el cajero tendré una cuenta de euros y otra de dolares indepedientes?

2º: ¿Cuándo podría hacer cashout de los 450€ que ingresé?

3ºº: Tengo una tarjeta electrónica mastercard, debería ir todo bien si me meto en cajero pokerstars y poniendo mis datos hago el ingreso , no??

4ª:¿Puedo retirar el dinero que gane en el bono, justo al liberarlo?

gracias ;)
  • 1 respuesta
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      1º Si quieres tenerlo así, si. Yo tengo dos subcuentas, una en € y otra en $, normalmente tengo todo en la de $ pero puedes tenerlo repartido o todo en € y transferir de una a otra cuando quieras (aunque a lo mejor se cabrean si lo haces con mucha frecuencia, no lo sé).

2º Cuando liberes el bono inicial (ya que si no, lo pierdes)

3º De esto ni idea. Si te sirve de algo, yo uso moneybookers y ningún problema hasta ahora.

4º Si, pero a la hora de retirar, la cantidad que has ingresado tú te la dan casi instantanea, pero el resto tarda algo más. Si ingresas 450€ y luego quieres retirar 600€, los 450 son instantaneos y los 150 restantes te tardarán unos días (por ser el primer retiro).