Programas: PockerTracker y ACEHud

• Mephisto0o
      Mephisto0o
      Global
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 19
      Muy buenas amigos!,

Soy bastante nuevo en esto de PokerStrategy aunque llevo un tiempo jugando a Poker, sobre todo en timbas con los amigos, jeje.

Mi pregunta es: Leyendo blogs (como el de Sobrao), he oído hablar y mucho del PockerTracker y del ACEHud.

Me gustaría si algún administrador o moderador tuviera a bien ayudar a este pequeño ignorante y explicar por encima en que consiste cada uno. Asimismo, me gustaría saber si en PokerStrategy hay vídeos o tutoriales que te ayuden con el manejo de estos citados programas.

Muchas gracias amigos!
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Mephisto0o!

El PokerTracker es una programa para gestionar bases de datos con estadísticas de jugadores contra las que jugaste y también obviamente para tus resultados. El PokerAce HUD es el programa que te muestra las estadísticas directamente en vivo en las mesas de póquer. O sea tendrías que comprarte dos programas.

Ahora viene lo mejor: PokerStrategy tiene un programa que se llama Elephant. Este programa es gratuito y combina ambas cosas (lo de las estadísticas y del HUD). Puedes descargarte el programa aquí:

PokerStrategy Elephant

Te recomiendo utilizar este programa porque también tenemos un foro en especial que tiene atención en español acerca del Elephant lo encuentras más abajo de este foro:

Foro del Elephant

O sea cualquier pregunta que tengas allá te la contestamos. ¡Espero que lo aproveches! También puedes utilizar este programa para convertir tus manos para colgarlas en el foro en caso de tener alguna pregunta. ¡Seguramente lo conoces muy bien que no sabes como bien jugar alguna que otra mano!

Si juegas No-Limit puedes visitar el foro de manos ejemplares aquí:
      Foro No-Limit

Si juegas Fixed Limit también allí te evaluamos tus manos profesionalmente aquí:
      Foro Fixed Limit

Lo mismo con tus manos SNG:
      Foro SNG

Si te podemos ayudar en algo más, nada más avísanos...

Un saludo
      Mauricio
    • Mephisto0o
      Mephisto0o
      Global
      Hola Mauricio,

Muchas gracias por la información. Ya he bajado el Elephant y lo he instalado, a ver que tal, estoy poniendome al día con un vídeo tutorial de configuración.

Mi duda ahora viene por que he visto que tengo una versión de prueba de 21 días. No me molesta en absoluto pagar por un programa que me va a ser de utilidad, pero quisiera saber el precio final del programa.

Muchas gracias por tu ayuda, así da gusto!

Un saludo

P.D. Quiero agradecer también a Jesus80 por el pedazo tutorial de configuración básica del Elephant... muy útil para los nuevos!!! Gracias :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola

Por ahora la licencia del programa se puede conseguir cuando tengas 2000 Strategypoints de vida.

Estos strategypoints se van consiguiendo a medida que vas jugando en la sala que elegiste para empezar tu carrera en el poker :)

Saludos
      Gabriel
    • Mephisto0o
      Mephisto0o
      Global
      Ahá, entiendo... pues muchas gracias.

una más... 2.000 Strategy points... cuesta mucho de conseguir?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Depende el tiempo que le dediques y el numero de mesas que juegues.

Pero siempre es un poco demorado conseguirlo, aunque hay personas que en un mes ya lo han hecho :)

Saludos
      Gabriel