Programas: PockerTracker y ACEHud

• Mephisto0o
      Mephisto0o
      Global
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 19
      Muy buenas amigos!,

Soy bastante nuevo en esto de PokerStrategy aunque llevo un tiempo jugando a Poker, sobre todo en timbas con los amigos, jeje.

Mi pregunta es: Leyendo blogs (como el de Sobrao), he oído hablar y mucho del PockerTracker y del ACEHud.

Me gustaría si algún administrador o moderador tuviera a bien ayudar a este pequeño ignorante y explicar por encima en que consiste cada uno. Asimismo, me gustaría saber si en PokerStrategy hay vídeos o tutoriales que te ayuden con el manejo de estos citados programas.

Muchas gracias amigos!
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Mephisto0o!

El PokerTracker es una programa para gestionar bases de datos con estadísticas de jugadores contra las que jugaste y también obviamente para tus resultados. El PokerAce HUD es el programa que te muestra las estadísticas directamente en vivo en las mesas de póquer. O sea tendrías que comprarte dos programas.

Ahora viene lo mejor: PokerStrategy tiene un programa que se llama Elephant. Este programa es gratuito y combina ambas cosas (lo de las estadísticas y del HUD). Puedes descargarte el programa aquí:

PokerStrategy Elephant

Te recomiendo utilizar este programa porque también tenemos un foro en especial que tiene atención en español acerca del Elephant lo encuentras más abajo de este foro:

Foro del Elephant

O sea cualquier pregunta que tengas allá te la contestamos. ¡Espero que lo aproveches! También puedes utilizar este programa para convertir tus manos para colgarlas en el foro en caso de tener alguna pregunta. ¡Seguramente lo conoces muy bien que no sabes como bien jugar alguna que otra mano!

Si juegas No-Limit puedes visitar el foro de manos ejemplares aquí:
      Foro No-Limit

Si juegas Fixed Limit también allí te evaluamos tus manos profesionalmente aquí: