Madero Summer Cup 30/1

• condor19286
      condor19286
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 66
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos! Mi nombre es Pablo y si bien no soy de escribir seguido en el foro, si leo frecuentemente algun que otro thread.
      Estoy buscando quien me patrocine para jugar la Madero Summer Cup, evento que se realizara en buenos aires el proximo 30 de enero.
      Vendo 50% de las acciones con un markup de 1.10 y descuento para compras de 25%+:

50% -> 343,75 u$s
      25% -> 171,88 u$s
      10% -> 68,75 u$s
      5% -> 34,38 u$s

Para aquellos que quieras saber un poco mas de mi, les cuento que inicie mi carrera profesional en marzo 2010, iniciandome en mesas cash como BSS FR NL10, hasta llegar al dia de hoy a jugar multisstack SH NL200. Mi coach desde el primer momento fue alguien que era compañero mio de universidad y de mas conocido en este foro: ttesone. Conforme fue pasando el tiempo nos hicimos socios y actualmente manejamos el site http://www.coltompoker.com y estamos formando varios alumnos.

En relacion a los torneos no he jugado una cantidad como para arriesgarme a hablar de un roi concreto aunque hubo un tiempo que grindeaba 20+ SNG x hora junto al table ninja en stars asi que tengo mucho conocimiento de ICM y demas conceptos de MTTs.

La verdad es que mi mejor carta de presentacion es mi socio al cual muchos conocen y pueden contactar si tiene alguna duda sobre mi.

La razon por la cual quiero jugar este torneo es porque quiero empezar a hacerme una imagen en el mundo del poker mas alla del online pero como todos sabran, pagar las entradas completas a los torneos aportan una varianza demasiado grande y la idea es jugar los 4 eventos que restan de la madero summer cup.

Btw, http://www.maderopoker.com.ar para mas info.

Ojala alguno le interese y espero respuestas prontas!!

Saludos,

Pablo.
  • 36 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Lo del markup de 1.1 y el descuento lo veo un poco raro.
    • condor19286
      condor19286
      Bronce
      Que es lo que ves raro? La verdad que el edge en ese torneo es bastante grande, pero como no tengo mayor aval online sobre mtts para postear no pongo un markup mas alto. Sencillamente pensa que el ROI es muyy superior a ese 10% en estos torneos con jugadores tan malos. Aclaro por si no quedo claro que es un torneo en vivo, no online, y que en Argentina el nivel de jugadores de poker es bastante bajo salvo honrosas excepciones.

Respecto al descuento es simplemente para poder vender mi 50% con mayor facilidad si alguno quiere comprar una mayor cantidad de acciones.
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 130
      entre semana se juegan satelites de a$ 200 y a$ 500, para la summer cup, por que queres compartir posibles premios?
    • condor19286
      condor19286
      Bronce
      Simple: el de 200 es un satelite al satelite de 500, lo cual implica que para llegar al torneo tenes una varianza atroz. De todas maneras el problema mayor es que hay rebuy y addon durante los primeros niveles, con lo cual voy a terminar invirtiendo bastante mas que 500, y ni siquiera asi me garantizo el ingreso, ya que como cualquier jugador sabe, la varianza siempre esta presente.
      En resumen, para terminar invirtiendo 1k o mas y ni asi tener certeza de siquiera jugar el evento, prefiero esto.

Espero haber sido claro.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Vamos en resumidas cuentas pretendes que te banquen para unos 1000$ o 1500$ para jugar un satelite a un torneo en vivo si no quedas muy bien situado en el satelite ni siquiera ganarás nada. Es complicado tiene mucha varianza la cosa normal que la gente no quiera invertir tanto dinero.
    • condor19286
      condor19286
      Bronce
      Me parece que hay una confusion. Yo no quiero que me banquen para el satelite, yo vendo 50% de mis acciones para el torneo en si! Lo que explique anteriormente es que no quiero jugar un satelite por las razones que vos mismo estas diciendo.
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      los satelites de 200 y de 500 son de 10 tipos y frez, en le de 500 los dos primeros clasifican al torneo. te banco $ 250 que es media entrada para un satelite y si clasificas me quedaria con un 40% de ipoteticos premios del torneo.
    • condor19286
      condor19286
      Bronce
      Prefiero el torneo. Por 68,75u$s tenes el 10% de mis acciones para el torneo si te interesa.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Che, tantas preguntas? Es bastante clarito lo que propone, jajaja. Estoy bastante seguro que un jugador promedio de NL100 con nocion de ICM se puede manejar para lograr un >100% de ROI en un torneo con jugadores TAN malos. Ademas hay tells, en vivo se puede tener mucho roi.

(Y bueno, jugar el satelite es lisa y llanamente perder el tiempo, mejor quedarse en casa grindeando jaja)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.403
      Pasame tu nick online así checkeo la info y me apunto con un 10 o 20 %
    • condor19286
      condor19286
      Bronce
      Fran, la verdad es que juego en varias salas ya que al jugar multistack e irme de las mesas muy frecuentemente, jugar en 1 sola me es medio complicado.

Te adjunto la grafica jugando de todas las salas del ultimo mes bajo un alias en HM(vas a ver el downswing que tuve, y eso que no cuenta los coolers que me metieron a lo loco) :

http://img248.imageshack.us/img248/3831/condorgraph.jpg

Dejo mi mail por las dudas: *****

Editado por: bnielzen

** IMPORTANTE ** Contacto
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Veo que los socios comparten la peculiar cualidad de ser unos lloricas, jajaj.
    • condor19286
      condor19286
      Bronce
      Jajaja! En realidad compartimos la particularidad de runear abajo del ev por miles y miles de manos... ?(
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Gente, si tienen algún tipo de dudas yo les aseguro que este pibe es brillante y juega muy bien. Empezó como alumno mío y terminó siendo socio, por lo que confío plenamente en su capacidad. Un markup de 1.1 para este tipo de torneos es muy buen precio que no deberían desaprovechar. Como dijo Seba el nivel es malísimo y el edge que se tiene es enorme.

Me parece que no deberían desaprovechar esta posibilidad de staking!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de sebalpda
      Veo que los socios comparten la peculiar cualidad de ser unos lloricas, jajaj.
      jajaja stfu!!

Seré llorica pero al menos tengo razones =(

• tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      Perdon si soy un rompe pelotas! te pregunto con la mejor. por que no lo bancas vos? ya que lo conoces, el nivel de el es muy bueno y en madero es muy malo. digamos esta todo a favor!!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Uy dios. Perdon que me vuelva a meter. No lo banca el porque el mismo lo juega, y 2500$ar excede el bankroll management para torneos que ambos manejan. Que otra razon habria para pedir bancaje? (me parece que este subforo no sirve para nada jajaja, mejor seguir pidiendo backdeal entre amigos y conocidos jajaja). Creeeeeo que me anoto con 10%, condor, dejame ver y te aviso.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de tavopoker
      Perdon si soy un rompe pelotas! te pregunto con la mejor. por que no lo bancas vos? ya que lo conoces, el nivel de el es muy bueno y en madero es muy malo. digamos esta todo a favor!!
      Lo que te dijo Seba... Para jugar un torneo de u$625 hay que tener un bankroll muy grande y es preferible apaliar la varianza vendiendo una parte de tu acción. Yo mismo vendí ya mi 50% en mi ex-blog de acá. No tendría sentido que venda mi 50% y luego se la compré a otro xD

Lo que sí hacemos entre nosotros es compartir la parte de premios que nos corresponde en caso de cobrar, también para reducir varianza
    • tavopoker
      tavopoker
      Bronce
      ok me queda claro, es buena la explicacion. el tema es que me interesa bancarlo, pero me queria sacar algunas dudas. disculpame sebalpa si soy cuidadoso con mi dinero, la intencion no es molestarte.
    • 1
    • 2