FR (Hasta NL25) unas manitas en RUSH FR NL10

• d2bit
      d2bit
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 98
      Deje de jugar al poker después un down importante (1/4 de mi bank) en Junio2010, y he vuelto ahora en enero.

He estado poniendome al dia con los videos de ABCPoker Reloaded y eso... y veo que en el RUSH la gente juega "raro". pongo unas manos a ver si las jugue correctamente, o no..

Esta bien el CALL TURN? o quizas era un fold? pero no lo ponia con un A7 o similar y el FD no se completa...

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $7,11
      Hero:
      $10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , J:club:
      2 folds, MP1 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) J:heart: , 7:spade: , 2:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,65, Hero raises to $1,50, MP1 calls $0,85.

Turn: ($4,15) 7:heart: (2 players)
      MP1 raises $5,11 (All-In), Hero calls $5,11.

River: ($14,37) 5:club: (2 players)

Final Pot: $14,37

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Qs Th)
      Hero shows dobles parejas, Jotas y Sietes (Ks Jc)

Hero wins with dobles parejas, Jotas y Sietes (Ks Jc)

Aquí creo que la jugé mal.. era FOLD tras el raise del FOLD, o hacer reraise allin, pero creo que hacer call era la peor opción. es o no es?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,11
      CO:
      $5,98

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:club:
      5 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, CO calls $0,40.

Flop: ($1,05) J:spade: , 7:club: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,85, CO raises to $1,70, Hero calls $0,85.

Turn: ($4,45) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,5, Hero calls $3,50.

River: ($11,45) J:heart: (2 players)
      Hero bets $0,3, CO calls $0,28 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,01

CO shows (Qc 3c)
      Hero shows dobles parejas, Ases y Jotas (Ah Ac)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Jotas (Ah Ac)

Esta bien jugada por mi parte? o el river check/fold al haberse completado el FD?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,1
      BU:
      $5,25

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , J:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) K:heart: , 7:spade: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,65, BU calls $0,65.

Turn: ($2,25) A:spade: (2 players)
      Hero bets $1,3, BU calls $1,30.

River: ($4,85) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU raises $2,9 (All-In), Hero calls $2,90.

Final Pot: $10,65

Hero shows dobles parejas, Ases y Seises (Ah Js)
      BU shows (Ts Td)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Seises (Ah Js)

Saludos y gracias ;)
  • 2 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      1era mano,

Tu rango de raise con limpers es un poco amplio, no estoy muy seguro, pero es un poco loose para micros subir Kj, no digo q este mal, pero hay q saber contra kien
      Tu mano es de fuerza media , ante la donk y tu linea seguida, es un facil f turn, es verdad q no cambia nada ese 7 pero ya al pagar el raise demuestra fuerza y la donk AI turn es fold clarisimo,

Pero standar creo q es fold flop,

2da mano,

A mi entender esta bien jugada, stakearse flop me parece q lo tiramos ya q es un moddle y resuben de bluf con posicion ,
      si se completa el color tambien tenemos q stakearnos x nuestro A :club: tenemos salidas

la jugaria =

3er mano

A mi enteder esta OK es otro middle y me parece standart stakearse con TPGK + FD x mas q sea el 3er flush hago un 3er b river ya no me tiro

Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola d2bit!

Con estos villanos sin stack completo es dificil estimar si tenemos FE, casi siempre están jugando por cajas despues que miran que llevan algo en el flop, por muy poco que parezca.

Mano 1: Si está metiendo la donk con Jx probablemente lo llevamos dominado, cualquier :spade: nos abre un FD, pagaría por pot control, para no aislarnos contra mejores kickers, sets ni tirarlo de faroles.

Mano 2: limpea desde CO, puede llevar Jx, FD, por la pinta fishy que demuestra no se va a tirar de esas manos, creo que las dos opciones son validas, pagar y donkear ó ponerlo AI porque no nos vamos a tirar con nuestra mano, si pinchó su set nh!

Mano 3: en el turn comparamos el bote con el stack restante para buscar un tamaño adecuado de apuesta, con 1.50-1.70 le sacamos máx.valor en caso que quiera considerar tirarse en el river, el bote será mayor respecto a su stack restante y talves se sienta comited a pagar con Kx, porque no nos ponen en el As.

Para las 3 manos: jugando check/call es freeroll negativo, se dan chb cuando no llevan mano y les pagamos valor cuando apuestan porque si llevan mano.