FR (Hasta NL25) set de 88 turn board complicadito 4 cartas seguidas

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.50
      MP3:
      $4.00
      CO (Hero):
      $10.10
      BU:
      $10.26
      SB:
      $10.05
      BB:
      $10.24
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $9.35

Preflop: Hero is CO with 8, 8.
      UTG2 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 8, 9, 6 (2 players)
      UTG2 bets $0.70, Hero raises to $2.30, UTG2 calls $1.60.

Turn: ($5.55) 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($5.55) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $5.55.
      Results follow:

esta mano en el turn para no aislarme con una mano mejor decido buscar mi full con un C/ behind, pero creo q estuvo mal, pero bah no se...
      mi problema es q se completa una OESD y una gushot con JT con un T con un raro 57 ya tiene esc flopeada y con un 5 tmb tiene escalera...
      no me tiene q importar q haya 4 cartas seguidas en el board y mientras no se complete el proyecto de color seguir apostando????????????
      si juego bien check behind ahí, tengo q apostar en el river para sacar valor de algun tipo de dobles o conviene seguir controlando...
      rara la mano...
  • 2 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      mira cuando hacemos un raise fuerte flop, es para estakearnos, x lo tanto aposta turn y river, vaa river podes darte chek bh, si te ves complicado,
      si me apuesta fuerte river en ese board me tiro de cabeza

Rara encerio la mano

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

En el rango de OR de UTG hay pocas manos con T, hay más manos con OVC, premiums, (dependiendo del villano), mejor apostar T por si lleva el redraw, si nos resube podremos calcular si tenemos odds para pagar, un OVP solo debería pagar para buscar SD.

La misma dificultad que tenemos al apostar, la tiene el villano para pagar, desde otras posiciones, MP3, CO, BU me parece que es una de esas situaciones donde el primero que apuesta se lleva el pozo. Desde UTG todavía pueden llevar algo.

Un saludo!