Enrique-Orligab(si quieren JG y sergio), acá armo post para sesión NL10

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno sé q enrique y orligab quieren, JG y Sergio serían los papas q más saben jaja, pero no creo a ellos les sirva, asiq no los pongamos en compromiso :f_biggrin:

La idea es hacer una sesión entre nosotros. Yo no tengo problema en ser el primero q juegue.

No sé, 4 o 6 mesas para poder ir hablando de todos los spots, y q alguien con un cuaderno (vamos a hacerla bien q podemos aprender una locura) vaya anotando las dudas q tenemos y despues por skype+equilab y toda la bola las resolvemos entre todos.

Intercambiando opiniones y haciendo esto el conocimiento de todos va a subir mucho.

Es sencillo, con le skype y un micrófono se puede, y hacemos como en los entrenamientos (ya q no sé eso de el team viewer y mi máquina es lenta).

Yo quiero hacerlo EN SERIO, y no me molesta ser ni primero ni último, me da igual. La idea es q todos demos nuestras opiniones sobre el juega A del q está jugando, y q él trate de jugar su verdadero juego (nadad de 3 barrel con 72 para impresionar jaja).

En fin, a todos los de NL10 q esten interesado y q andemos más o menos por el nivel (de pensamiento y juego digo) parecido q avisen y hacemos algo, si se puede mañana, por q no? y si se puede hoy jajaja

Yo tengo a

EnriqueBunbury
      Orligab
      SergioAlba (si quiere, sino TODO BIEN)
      JGPoker (si quiere, sino, TODO BIEN)
      allin50 (creo q tmb quiere)
      y no sé quién más.. ahora no se me ocurre.

Posteen y de última armamos dos grupos.
  • 41 respuestas